MUJER SADOMASOQUISTA UTILIZABA EL FACEBOOK PARA COMPARTIR IMÁGENES
Enfermera se tomaba fotos con muertos

Enfermera se tomaba fotos con muertos

La mujer, que trabajaba en un geriátrico en Suiza, publicó en Facebook imágenes de ella al lado de una persona fallecida en una cama. La Justicia investiga si deben adoptarse medidas penales.

En un comunicado, la Asociación suiza de Enfermeras y Enfermeros (ASI) se declaró “afectada y conmocionada” por los hechos, que se produjeron cerca de Saint-Gall (este de Suiza).

ovni

Las fotos fueron tomadas en una residencia para personas mayores que no fue aún identificada por las autoridades.

La justicia examina el caso para determinar si deben adoptarse medidas penales, 20Minuten.ch.

En las fotos, la enfermera está sentada al borde de una cama donde está el cadáver de una mujer, cubierta con una sábana. “Creo que está dormida o despierta, supongo que soy la que se lleva las almas”, escribió la mujer en la galería que la muestra en fotos practicando el sadomasoquismo.

ARTEFACTO VOLADOR LANZA FUERTE LUZ AZUL CERCA DE LA VENTANA DE UN AVIÓN
Ovni emite luces en las alturas
barriga

Un vídeo de un OVNI que emite una fuerte luz azul y que fue filmado desde un avión, está circulando en la red. Aquí el testimonio de la persona directamente relacionada al hecho: “Hace poco, mi hermano estaba en un vuelo de regreso a Florida y mientras iban sobre el océano a más de 30.000 pies de altura, se percató por su ventana que un objeto extraño se encontraba flotando muy cerca del avión. No solo mi hermano vio este incidente, sino que todos los demás pasajeros vieron exactamente lo mismo desde las ventanas del avión. Solo mi hermano y una señora más tomaron fotografías, pero mi hermano adicionalmente logró captar en vídeo el hecho.

Está claro que se trata de un OVNI y lo sorprendente es que esta cosa no se movió. Se encontraba suspendido y se puede ver claramente que no es un globo meteorológico.

Además se aprecia que el objeto cuenta con una gran cúpula azul que brilla intensamente. También mi hermano se percató que cuando el avión se movió el objeto se quedó quieto. La forma del objeto era casi triangular y de un tamaño considerable. La Fuerza Armada ya es consciente de ello, ya que se tiene conocimiento que la aerolínea informó del hecho. Mi hermano se pudo percatar que los pilotos de la aeronave salieron apresuradamente luego de que el mismo aterrizó.

Actualmente hay una investigación en marcha, ya que está muy claro que un OVNI estuvo presente ese día. Mi hermano también va a ponerse en contacto con CNN y otros medios de comunicación para informar sobre este evento”.



MUJERES ‘EMBARAZADAS’ USAN ESTE TRUCO EN EN CHINA
Venden Barriga Falsa para que viajen sentadas
enfermera

Los vientres de silicona para fingir un embarazo, disponibles en muchas tiendas online de China, se convirtieron en un gran negocio en el país asiático, donde muchas mujeres los utilizan para lograr que les cedan el asiento en los transportes públicos, entre otras ventajas.

Según cuenta el diario "Nuevo Pekín", este producto, disponible por entre 300 y 700 yuanes (entre 40 y 90 euros, aproximadamente), se vende muy bien, promocionado en las páginas web e incluso en los medios como una forma de conseguir esos "privilegios" de los que disfrutan las embarazadas.

sadomasoquista

"Ya no necesitará hacer cola y cada día en el autobús podrá tener asiento", se publicita, por ejemplo, en una de las páginas promocionales de estos implantes, en principio pensados para disfraces o como protectores de las embarazadas reales pero que han tenido más éxito con un uso distinto a los pensados originalmente.

Pese a este éxito, la existencia de estas "barrigas" falsas había pasado desapercibida en China hasta esta semana, cuando una mujer de Pekín, de apellido Zhang, apareció en las noticias al ser descubierta "in fraganti" con uno de estos implantes en el metro de la capital china.

Zhang, que vive en las afueras de Pekín, adquirió este objeto para disfrutar de mayor comodidad en sus largos desplazamientos diarios en metro a su lugar de trabajo, en el centro de la capital.

Pero al parecer, la barriga se movía demasiado durante el trayecto y los pasajeros se dieron cuenta del truco, para ridículo de la falsa embarazada.