Difunden más imágenes del video prohibido de Flor Peña

Difunden más imágenes del video prohibido de Florencia Peña


Se filtró una “segunda parte” del video hot de la actriz con su ex marido. Esta vez son sólo 10 segundos de la casera filmación.

Difunden más imágenes del video prohibido de Flor Peña


Se filtró una segunda parte del video hot de Florencia Peña y su ex marido, Mariano Otero, según publica el sitio exitoína.com.

Esta vez se muestran 10 segundos del video original que se presume más largo, en el que se ve a Mariano Otero, ex pareja de la actriz, manoseando la cola de su ex.

Recordemos que desde la aparición del video original había rumores sobre una segunda e incluso tercera parte.

De hecho, se dice que el video dura en realidad más de veinte minutos, aunque quienes lo filtraron originalmente no subieron más que una fracción. Ahora, apareció un nuevo material, que confirma las versiones.

“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos", expresó su molestia la actriz dias después de la primera filtración.

"Es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz", agregó.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Difunden más imágenes del video prohibido de Flor Peña

@pepelui85 +24
Peña
@nocturnus_merK +1
@-_Gaston_- a mi no pero el flaco ese despues se enfiesto con las dos
@Ozama +3
@nocturnus_merK

si te fijas en la postura de la mina esta dispùesta a todo!!
@RainotPaltum +2
@-_Gaston_- mierda, nada que ver, el flaco habla de su esposa que tiene cáncer y que no pudo estar ahí... la rubia solamente se compadece del flaco, no lo quiere coger
@lorenhey +2
Que cara de loca tiene en esa foto.
@gloria_argenta +1
Le manda los garfios en el ojete. Pero yo le quiero ver la argolla y bien el agujero del orto y ahi no se ven.
@John_Lennon
que putitaaaaaaaaaa la pechochaaaaaaa.