El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

EE.UU. se acerca a la extradicion de Kim Dotcom

EE.UU. se acerca a la extradicion de Kim Dotcom


DOTCOM, FUNDADOR DE MEGAUPLOAD ESPERA PARA LLEVAR SU CASO A LA CORTE SUPREMA DE NUEVA ZELANDA.

Los EE.UU. están un paso más cerca de traer a Kim Dotcom a sus costas.

El Tribunal de Apelaciones de Nueva Zelanda dictaminó hoy que el gobierno de EE.UU. no estará obligado a entregar toda su evidencia en contra de Kim Dotcom a fin de obtener su extradición a Estados Unidos. Un resumen de su caso, los jueces dictaminaron, que no tendrán ningún problema.

The Wall Street Journal fue el primero en informar sobre el fallo.

Dotcom había estado esperando para forzar al gobierno de EE.UU. a presentar toda su evidencia contra él antes de que pudiera seguir adelante con la esperanza de su extradición desde Nueva Zelanda. Desde hace más de un año, los EE.UU. han estado tratando de extraditar al polémico fundador de MegaUpload, alegando que él era el cerebro detrás de una operación que permitía a los usuarios almacenar películas piratas, música y otros medios ilegales.

Kim comentó de esto en su cuenta de Twitter hoy para clamar contra el fallo del tribunal, diciendo que “la lucha continúa”. Agregó que después tomará su pelea ante el Tribunal Supremo de Nueva Zelanda.

Dotcom Dijo:

“¿Estoy decepcionado por las leyes de hoy?” SI.

¿La buena fe y el Gobierno de EE.UU van de la mano? NO.

¿Voy a dormir como un inocente bebé esta noche? ¡SÍ!

El fallo de hoy tiene un poco más de un mes después que Dotcom anunciara el lanzamiento de Mega, la página que sigue a MegaUpload y que permita el almacenamiento Cloud cifrado de archivos. Como Megaupload, Mega ha atrapado la ira de los propietarios de derechos de autor y los EE.UU.

“KIM DOTCOM PARECE ESTAR TRANQUILO CON ESTA SITUACIÓN”.

2 comentarios - EE.UU. se acerca a la extradicion de Kim Dotcom

@djsssss
se agradece la noticia sobre este tema y su resolucion saludos