Gato Random bancó la relación de la Rincón y el Metalero



romance




Juliana Gattas bancó la relación entre Ale Sergi y Andrea Rincón: "Lo veo feliz de la vida"



La cantante de Miranda! estuvo en el living de AM y se refirió al sorpresivo noviazgo de su compañero con la vedette. ¡Mirá el video! (en la fuente)


Miranda



Juliana Gattas, la voz femenina de Miranda! y ex jurado de La Voz Argentina estuvo en el living de AM y habló sobre el sorpresivo romance de su compañero Ale Sergi con Andrea Rincón. Con una sonrisa, la cantante se refirió a la relación y contó detalles de su primer encuentro con la vedette de Noche de Astros.

“Me contaban cada tanto los chicos de la novedad. Era una cosa tan surrealista que, nada… Andrea había venido a un show nuestro y se re copó. Había onda entre ellos, la vi bailando durante el show”, dijo Juliana.

Leo Montero y Verónica Lozano le consultaron cómo veía a su compañero y la artista no dudó: “La realidad es que lo veo feliz de la vida y me pone contenta. Se refleja en todo, en la amistad y el trabajo”, afirmó la cantante de Miranda!, que presentará el disco Magistral, en el teatro Opera.

Antes del cierre, hubo tiempo para risas. Cuando le mostraron la polémica producción que la pareja había realizado para la revista Caras, Juliana se puso colorada. “¡La foto en la que le agarra las lolas es tremenda! Me río. No es fácil agarrar bien esa goma del todo, mucho busto”, afirmó divertida.



ale sergi