La lista anual de Forbes 2013

El magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim y el fundador de Microsoft (NasdaqGS: MSFT - noticias), Bill Gates, son las dos personas más ricas del mundo según la lista anual de Forbes. En el ranking hay una gran presencia de personalidades relacionadas con el mundo de la tecnología y las telecomunicaciones.

Carlos Slim lleva varios años, desde 2010 liderando la lista Forbes. El mexicano cuenta con todo un imperio en el campo de las telecomunicaciones y dispone de una fortuna estimada en más de 73,000 millones de dólares.

Por detrás de Slim está el fundador de Microsoft, Bill Gates, que también es un fijo en el ranking de Forbes. Gates, de 57 años, cuenta con un patrimonio que asciende a los 67,000 millones de dólares. El fundador de Microsoft es célebre por su gran fortuna y también por sus donaciones. De hecho, Gates cuenta con una fundación benéfica que dirige junto a su mujer.

La lista anual de Forbes 2013

33 listaJorge Paulo Lemann de Brasil

35 Mundo Iris Fontbona & Familia de Chile


219 ForbesCarlos y Alejandro Bulgheroni de Argentina

Lista Completa Aqui
http://www.forbes.com/billionaires/#page:1_sort:0_direction:asc_search:_filter:All%20industries_filter:All%20countries_filter:All%20states

2 comentarios - La lista anual de Forbes 2013

@mi-verdadero-yo +6
si hicieran la lista de los que menos plata tienen estaria yo entre el top ten
@aleg11 +2
y los rockefeller ? jaja esos tienen a medio mundo comprado deben tener 10 veces mas guita que el primero
@matias808 +3
ahí no pueden salir los dueños del mundo...rockefeller, rothschild, etc..