PES 2014 Fecha de lanzamiento

PES 2014 Fecha de lanzamiento

Pro Evolution Soccer 2014 se espera que sea lanzado en septiembre - octubre de 2013.

El nuevo PES 2014 Motor Fox "algunas sorpresas", según Europeo PES Team Leader Murphy Jon.

Gracias al nuevo Pro Evolution Soccer Motor Fox, la nieve volverá a la selección del tiempo.

PES 2014 nuevas licencias

Primera División, Ligue 1 y Eredisivie debe permanecer con licencia, mientras que todos los equipos de la Serie A se licencia individual. Aunque la mayoría de los equipos ingleses se quedará con nombres falsos y camisas del equipo (siempre y cuando la liga mantiene un acuerdo exclusivo con EA Sports) otro equipo podría ser añadido a unirse al Manchester United como licencia completa. Esto no puede ser uno de los equipos que tienen una asociación particular con EA (Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Everton, Fulham, Newcastle, Manchester City, Tottenham Hotspur). Bundesliga alemana permanecerá ausente aparte hasta dos equipos con licencia. Uno de ellos debe ser Bayern mientras que el otro es más probable el mejor equipo de segundo aparte Dortmund que tienen acuerdo exclusivo EA, también.

Al ver el éxito enorme de Konami ventas en América Latina es extremadamente probable que haya otra liga completa de la región. La primera opción, lógicamente, es la Primera División argentina. La liga se rumoreaba en realidad estar en PES 2013 Konami con los informes de no poder conseguir licencias de todos los equipos en el tiempo.

Españolas Liga Adelante (2 ª división), así se podría añadir con licencia completa, si los rumores son ciertos.

También hubo informes sobre una serie de estadios brasileños a estar en el juego, incluyendo nuevas Arena se Grêmio. Konami también declaró su deseo de añadir otra liga con estadios con licencia completa, además de la Liga, con el francés Ligue 1 y Eredivisie holandesa las opciones principales.

PES 2014 MODOS

Modos de Liga y Offline comunitarios pueden regresar después de todo lo negativo responde Konami recibido después de quitar los dos modos en PES 2013.

'Arrancar impulsar "como se ve en Pro Evolution Soccer 2013 de los modos de vida futbolística está dispuesto a ser eliminado por completo.

PES EDICIÓN 2014

El modo de edición recibirá una revisión casi completa si los rumores del año pasado se cree que es verdad. Las actualizaciones incluyen la opción de ranuras ilimitadas para los gráficos tales como emblemas o logotipos del kit, así como para el modo Editar ranuras del estadio. PES 2014 también verá la adición de equipos de terceros para diversos equipos.