Las Noticias mas insolitas y graciosas del mundo

noticias

Hola amigos,. les traigo "Las Noticias mas insolitas , extrañas y graciosas del mundo"

Noticias insolitas

Comenzamos!

Hombre asegura que lo violaron con una botella

noticias graciosas

Un sexagenario ingresó en la madrugada del lunes al hospital Erasmo Meoz con una botella metida entre el recto.

Según la versión que entregó al llegar a urgencias del centro médico, la ‘violacion’ la cometieron tres hombres que lo agredieron en un sector de Cúcuta, a las 4:30 de la mañana.

El trío de enmascarados, de acuerdo con lo expuesto por el hombre de 64 años, le dijo que esas no eran horas de deambular por las calles y que si lo volvían a ver, lo mataban.

El comentario del desempleado residenciado en el barrio San Martín, indicó que la acción de los extraños asaltantes ocurrió cuando bajaba por las escaleras del puente Elías M. Soto, hacia El Malecón.

La curiosa afirmación del anciano consignó otro pasaje, que arrojó como resultado el probable ataque sexual en su contra.

Al parecer, los encapuchados le pegaron patadas, lo tumbaron al suelo, le bajaron a la fuerza los pantalones y le introdujeron el elemento de vidrio.

Ocurre que el señor no pudo sacárselo por sí mismo y debió dirigirse en búsqueda de atención médica especializada al centro asistencial de la capital de Norte de Santander.


http://www.laopinion.com.co/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=366690&Itemid=33

noticias extrañas

¡Que mala leche!: le dieron semen en lugar de yogur

Las Noticias mas insolitas y graciosas del mundo

Una mujer dijo que un empleado de un supermercado le ofreció una muestra de yogur, pero resultó ser semen. El hombre fue detenido.

Una mujer dijo que un empleado de una tienda de comestibles en la ciudad yanqui de Albuquerque, le ofreció una muestra de yogur pero resulta que era semen, afirmó la policía.

El empleado que le dio a la mujer el "yogur" en cuestión, ha sido detenido por la policía local. El asqueroso individuo fue identificado como Anthony García, de 31 años.

La mujer dijo que García le preguntó si quería probar un nuevo yogur en la tienda. Cuando probó, le dijo a la policía que el yogur parecía el fluido corporal.


http://www.cronica.com.ar/diario/2011/01/27/50732-que-mala-leche-le-dieron-semen-en-lugar-de-yogur.html

noticias

Rata salio por un agujero y le mordio el pene a un preso

Noticias insolitas

Un recluso yanqui denunció que el roedor apareció por un hoyo que hay en la cama de su celda y le mordió su miembro viril. Quiere sacarle dinero al municipio de Nassau.

Peter Solomon puede demandar a los funcionarios del condado yanqui de Nassau, después de haber sido mordido en el pene por una rata. El veterano de Vietnam de 54 años, fue encarcelado en el Centro Correccional del Condado de Nassau, en febrero del 2007 en espera de juicio por cargos sobre amenazas a su esposa, y fue trasladado a la unidad de observación médica por temor a que sea un enfermo mental.

El reo denunció que fue mordido en el pene durante la noche cuando una rata o algún roedor similar, salió de un agujero en el colchón.

Demandó por daños y perjuicios, alegando que el condado no ha hecho nada por protegerlo de las alimañas y había mostrado “indiferencia completa a su salud y a su seguridad”.
Sin embargo los funcionarios del condado negaron la existencia de un problema de roedores dentro de la cárcel, y argumentaron que fueron protegidos de demandas porque no tenían conocimientos de los riesgos sustanciales.

También agregó que no había sangrado significativamente y la herida no requirió puntadas, pero el Juez del Distrito de EE.UU. Arthur Spatt, ha ordenado que el juicio puede continuar.


http://www.cronica.com.ar/diario/2011/01/16/50056-rata-salio-por-un-agujero-y-le-mordio-el-pene-a-un-preso.html

noticias graciosas

¡quiere que un policia obligue a su novio a casarse!

noticias extrañas

Una mujer en Chicago llamó al 911 para denunciar malos tratos, pero lo que quería era que los agentes escarmentaran a su pareja para que le pida matrimonio.

Lo que hace una mujer por un anillo rebasa cualquier pronóstico. En esta ocasión, Ana Pérez de 40 años fue la que perdió la paciencia.

La inconsciente llamó a la policía diciendo que su novio la estaba atacando. Cuando llegaron los agentes cambió la historia y explicó que estaba tratando de espantar a su pareja para que de una vez le propusiera matrimonio ya que ella ya estaba harta de esperar.

El capitán Ronald Pantecore explicó que la mujer les solicitó asistencia en su dilema pero que la policía no tiene mucha paciencia con las falsas llamadas de emergencia. Por este motivo se levantaron cargos por conducta negligente y uso irresponsable de servicio público.
El oficial agregó además -innecesariamente, quizá- que el hombre no tiene ningún interés en casarse con ella y que de hecho estaba en el proceso de terminar la relación cuando se realizó la llamada.


http://www.cronica.com.ar/diario/2011/01/09/49627-quiere-que-la-policia-obligue-a-su-novio-a-casarse.html

Las Noticias mas insolitas y graciosas del mundo

Se hace el autista para manosear

noticias

Joven yanqui se disfrazaba de bebé para aprovecharse y toquetear a las chicas que lo cuidaban. El depravado corría en pañales y se excitaba cuando lo cambiaban.

Un joven de 21 años se desifrazaba de bebé autista para manosear a sus niñeras, en la ciudad estadounidense de Oklahoma. El depravado, que estaba con libertad condicional por priomaníaco, confesó sus fechorías.

Superar los niveles de depravación de Mark Anthony Richardson Jr., de 21 años, no va a ser fácil. Este año logró dos veces ser atendido y cuidado por niñeras en su propia casa. Cuando la pobre empleada intentaba cambiarle los pañales y limpiarlo era cuando obtenía su perversa satisfacción sexual.

Supuestamente la persona que la contrató dejaba al “niño” con $40 dólares y una nota escrita que tenía que ser alimentado. Él llevaba un pañal sucio y la ropa muy vieja. También tenía una mochila con pañales, crema, una botella y un chupete.

La mujer dijo que en la primera noche le cambió el pañal y le puso ropa limpia. Además le leía un cuento antes de dormir porque pateaba y gritaba cuando lo ponían en la cama.

Lo alimentaba con un biberón con fórmula para bebés que tomaba “con la cara seria”. El se levantaba y corría alrededor de la casa, tenía que sostenerlo para terminar de ponerle el pañal de nuevo.

La niñera dijo que el hombre se excitaba sexualmente cuando le limpiaba y le cambiaba los pañales. La policía dijo además que él agarraba el pecho de la niñera supuestamente para volverse a dormir.

Richardson fue atrapado cuando una de sus cuidadoras descubrió su engaño. Según el informe policial, la joven declaró que “viendo todo en perspectiva me doy cuenta de que creía que cuidaba a un autista y en realidad estaba siendo utilizada para su placer”.

El hombre confesó sus fechorías y resultó que estaba en libertad condicional por un incendio provocado voluntariamente en 2008


http://www.cronica.com.ar/diario/2010/12/26/48764-con-esa-cara...-se-hacia-el-autista-para-manosear.html

Noticias insolitas

Despedido un trabajador de Coca-Cola por beber pepsi

noticias graciosas

Los sindicatos acusan a la empresa de perseguir a uno de sus afiliados Un portavoz de la compañía dice que no necesitan pretextos para echar empleados
Un trabajador de la empresa Coca-Cola Bottling Company fue despedido en Estados Unidos después de haber sido sorprendido bebiendo una bebida fabricada por su rival Pepsi, según denunciaron fuentes sindicales el pasado viernes, que acusan a la empresa de represaliar así al empleado.

Rick Bronson, un conductor de camiones de suministro que trabajó para la mayor empresa mundial de bebidas gaseosas durante doce años, fue despedido después de que un anónimo informara a la empresa de que estaba "apoyando al enemigo" por consumir un producto de Pepsi, según señaló un portavoz del sindicato de transportistas International Brotherhood of Teamsters.

"Esto no es más que un intento por deshacerse de un trabajador afiliado a un sindicato. El sindicato luchará hasta hacer que Rick sea reintegrado", dijo Jim Santangelo, principal representante de los Teamsters en El Monte, al este de Los Angeles, en el estado de California, al suroeste de los Estados Unidos.

SIN PRETEXTOS

Un portavoz de Coca-Cola Bottling Co. en el sur de California, Bob Phillips, rehusó comentar el caso al aludir al amparo de leyes de privacidad de California, pero afirmó que la empresa no usa pretextos para despedir empleados.

"Le puedo decir que en esta compañía tenemos una estricta política contra las represalias y que la compañía no las usa ni tolera represalias contra sus empleados", añadió el portavoz de Coca-Cola.


http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=64425

noticias extrañas

Un hawaiano demanda a NCSoft por no advertirle de la naturaleza adictiva del juego de rol 'Lineage'

Las Noticias mas insolitas y graciosas del mundo

El hombre asegura que invirtió 20.000 horas (833 días completos) entre 2004 y 2009, un ritmo que le impedía cumplir con las obligaciones de su día a día ya que estaba constantemente pendiente del juego
No es la primera vez que se escucha alguna voz que habla de la naturaleza adictiva de determinados juegos online. En China se pueden encontrar centros de "desintoxicación" para este problema e incluso también en Europa, como el que hay en Holanda. A tal extremo llega el caso de Craig Smallwood, un jugador residente en Hawai, que se declara adicto al videojuego 'Lineage' y por este motivo ha demandado a la editora NCSoft, ya que no fue advertido previamente de la naturaleza adictiva del producto.
"Nunca me dieron ninguna notificación o advertencia del peligro de dependiente psicológica o adicción en tiempo continuado", según la denuncia.

El demandante asegura que invirtió 20.000 horas (833 días completos) entre el 2004 y 2009. Un ritmo de juego que le impedía cumplir normalmente con las obligaciones de su día a día por cubrir la necesidad de estar constantemente pendiente del juego.

El juez, sin embargo, ha desestimado la mayoría de las reclamaciones de Smallwood. Aunque no todas. Según ‘TG Daily’, sí está investigando a NCSoft por ser la posible causante de daños emocionales en el jugador.

'Lineage II' es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG, en sus siglas en inglés), similar a 'World of Warcraft'. Se trata de la secuela en 3D (Haciendo uso del Unreal Engine 2.0) de 'Lineage' y ya cuenta con casi 20 millones de jugadores en todo el mundo. Es especialmente popular en Corea del Sur.


http://www.diariodirecto.com/tecnologia/2010/08/23/juego-rol-adicto-835872828960.html

noticias

Gracias por pasar, si te gusto Sígueme!

Noticias insolitas

Aqui mas post:

Windows 8: todas las versiones! (por alguna razon, no se vio entre los post publicados! xD)

Click en la imagen!

noticias graciosas

noticias extrañas

Las Noticias mas insolitas y graciosas del mundo