Esto lo afirmó el ex embajador de Panamá en la OEA, quién declaró que el presidente bolivariano tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre.






Chavez habria muerto hace 4 dias









Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá en la OEA, confesó que el presidente venezolano, Hugo Chávez, habría “sido desconectado hace cuatro días de las máquinas que lo mantenían con vida” y que permanecía con muerte cerebral “desde el pasado 30 de diciembre”.

“La información que estoy manejando es que el presidenteChávez desde el 30 de diciembre pasado estaba con muerte cerebral, en ese estado lo trasladaron a Venezuela porque no querían desconectarlo en Cuba”, dijo el ex embajador en declaraciones al portal de noticias NTN24.

Además, Guillermo Cochez desafió al chavismo a que desmienta sus declaraciones: ”Reto al gobierno de Venezuela que me diga que lo que yo digo es falso, mostrando al presidente Chávez”.
Según Guillermo Cochez entre este miércoles y jueves en Venezuela serían convocadas nuevas elecciones.
“Como consecuencia de todo esto, hoy o mañana llamarían a nuevas elecciones, eso refleja que lo que se ha dicho de la salud del presidente Chávez es totalmente falso”.
Ha estado escondido, porque nadie lo ha visto, han estado falseando la información con fotografías falsas, que no reflejan la realidad”. “Han estado engañando a Venezuela y al mundo entero”, reiteró.