AC/DC lanza su propia cerveza

Con una graduación de alcohol de un 5%, esta lager "se enciende en la lengua como una tonelada de TNT”, dicen los rockeros australianos.

Algunas noticias del Hard Rock y Heavy Metal


"Si quieres rockear duro, necesitas la cerveza adecuada", asegura AC/DC. Así es. Los rockeros australianos ya cuentan con su propia marca de cerveza. La lager idónea para pegar cabezazos al ritmo del Highway to Hell. “La cerveza de los verdaderos rockeros”, según reza el eslongan.
→ Archivo ‘RS’: AC/DC, 30 años de ‘Back in Black’
Según promocionan en su página web, "la cerveza se enciende en la lengua como una tonelada de TNT” y "se ha elaborado de acuerdo al manifiesto del Rock and Roll de 1973 [año en que se fundó el grupo] y a las leyes de pureza alemanas establecidas en 1516". Habrá que esperar para catarla, ya que de momento la cerveza sólo se puede adquirir en Alemania.
AC/DC no son los primeros rockeros que cuentan con su propia cerveza. Motörhead, Kiss o Sepultura también producen tercios con su nombre.

AXL ROSE, UN VISIONARIO

Hard Rock



Axl Rose sabía que iba a llegar y ser exitoso con su banda, por eso, antes que Guns N Roses lanzara Appetite for Destruction rechazó una jugosa oferta para abandonar la banda. El dato curioso lo dio a conocer Kim Flowley, conocido por su trabajo como productor y fundamentalmente compositor de canciones para Kiss y Alice Cooper, que comentó que el cantante rechazó una oferta de 50 mil dólares para formar parte de otro grupo.

“Estaba trabajando para un manager muy rico, que tenía a cargo una banda con muchos problemas de drogas y alcohol. El me comentó que no estaba seguro que la banda funcionara y me preguntó si conocía a alguien que sea extraño y problemático pero que a la vez valga muchísimo” comentó Flowley.

Kim comentó que recomendó al integrante de Guns N’ Roses y concretó una entrevista entre Rose y el manager aún desconocido, quien según comentó, intentó convencerlo de dejar su grupo ofreciéndole un maletín con 50 mil dólares en efectivo.

“Axl dijo, ‘Con todo el respeto, señor, no sé quien sea, pero eso no es suficiente para dejar Guns N’ Roses. Vamos a ser mucho más grande que eso, es solo cuestión de tiempo. Le voy a decir no de manera amable y me iré a hacer más dinero con el primer disco de mi grupo”, agregó Fowley.

Se nota que el bueno de Axl le tenía mucha fé a su banda. Evidentemente no se equivocó, ni tentó con la jugosa oferta –una linda cifra para esos años y más para alguien aún desconocido- y continuó con sus compañeros.


TOM ARAYA: "AHORA NO PUEDO HACER HEADBANGING PERO PUEDO SALIR Y GRITAR COMO MIERDA"

Heavy Metal


David Farrier de 3 News.com entrevistó a Tom Araya durante el Soundwave Festival de este año en Australia. Puedes ver la entrevista completa aquí. A continuación un extracto de la entrevista.

Hablando acerca de cómo las actuaciones en vivo de la banda han cambiado desde la creación de SLAYER hace más de 30 años, Araya dijo: "La única diferencia conmigo es que no puedo hacer headbang porque tengo una placa. Eso es algo que me gusta hacer, y ahora no puedo. Es una lucha interna, ¿sabes lo que quiero decir? todavía puedo salir y gritar como mierda, y tocar el bajo y sonreir mucho".

Al preguntarle cómo SLAYER lo pone tan contento, Araya dijo: "Porque todos se estan divirtiendo y sonriendo, y empiezo a sonreír. No puedo dejar de reír. Quiero decir, es SLAYER, quieres un 'Arrrgh'. Yo no veo eso - veo sonrisas a medida que se estan golpeado en la cabeza".


KING DIAMOND PARTICIPARÁ EN EL NUEVO DISCO DE VOLBEAT


VOLBEAT los daneses ha grabado un álbum que reúne a la perfección todas las influencias de la banda que tiene como resultado algo brillante y nuevo. Previsto para el lanzamiento en Alemania, Austria y Suiza el 5 de abril, en el resto de Europa el 8 de abril, y en América del Norte el 9 de abril a través de Vertigo/Republic Records/Universal Music, "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" es un disco que tiene historias y personajes que se incorporan a través de sus letras. Algunos son reales - como la noble dama, Pearl Hart, quien levantó una diligencia para comprar medicinas para su madre moribunda, o Lola Montez, la bailarina erótica con su infame "Spider Dance," o "Black Bart," el bandido que escribió poemas para las personas que robaron. Otros son totalmente ficticios. "The Nameless One" es un cuento con moraleja de incursionar en las artes oscuras, con el carácter misterioso y siniestro del título. Por otra parte, "Room 24", con King Diamond, inspirado en una experiencia aterradora en una habitación de hotel en algún lugar en el corazón de América.

"Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" cuenta con trío central, Michael Poulsen (voz/guitarra), Anders Kjølholm (bajo) y Jon Larsen (batería) acompañados por el ex guitarrista de Anthrax, Rob Caggiano, quien produjo el álbum con Jacob Hansen.

Axl Rose

Lamb Of God



CHRIS ADLER (LAMB OF GOD): "EL JUICIO PUEDE HABER TERMINADO, PERO LA PÉRDIDA ES PARA SIEMPRE"

El vocalista de Lamb of God, Randy Blythe fue declarado inocente de asesinato involuntario ayer (jueves, 5 de marzo) por un panel de jueces checos, por la muerte de fan de la banda.

Blythe se enfrentaba a la posibilidad de la condena y una sentencia de cárcel a largo plazo después de un incidente ocurrido en mayo del 2010, cuando un asistente a su concierto en Republica Checa (Daniel Nosek) murió casi un mes después del espectáculo presuntamente por lesiones sufridas cuando fue lanzado fuera del escenario.

En un nuevo anuncio en su página de Facebook, el baterista de LAMB OF GOD, Chris Adler escribe: "Estamos muy agradecidos y hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de nuestros amigos, familiares y fans de todo el mundo durante esta pesadilla para nosotros en Praga. estamos ahora en condiciones de volver al trabajo, pero todavía estamos tristes por la pérdida de Daniel Nosek. el juicio puede haber terminado, pero la pérdida es para siempre y también seguimos apenados."

acdc




Dizzy Reed y lo nuevo de GUNS N' ROSES: "Tenemos una gran cantidad de material"

Guns And Roses


El teclista de GUNS N’ ROSES Dizzy Reed concedió una entrevista a “The Maitland Mercury”, en la que adelantó que la banda comandada por el polémico Axl Rose se encuentra trabajando en nuevas canciones, en perspectiva de un nuevo álbum de estudio.
Consultado si eran ciertos los rumores de que Axl Rose estaba escribiendo nuevo material, Reed respondió:
Hay una gran cantidad de material y un montón de ideas que hemos estado lanzando alrededor de ello. Todo el mundo ha estado enviando cosas que avanzan y retroceden y otro montón de cosas están listas. Cuando tengamos listos todos los pasos, estará hecho. Esto va a pasar más rápido que el último álbum, para decirlo de alguna manera.


Además, opinó que hay muchas concepciones falsas sobre la personalidad de Axl Rose. Al respecto dijo:
Por supuesto. Por desgracia, en el mundo en que vivimos -en especial hoy en día- la negatividad vende. Eso es todo lo que la gente quiere saber. Cuando llegas a la cima de la pila, todo el mundo quiere verte caer. Las cosas siempre han sido así….Si tu tomas a alguien y presentas todas las cosas negativas acerca de ella -muchas de ellas falsas o exageradas- entonces no vas a pensar demasiado bien de esa persona. Así que para mi hay, definitivamente hay ideas falsas sobre él.

Scott Weiland, nuevas declaraciones sobre su salida de Stone Temple Pilots

king diamond


El pasado día 28 de febrero os comentábamos que Scott Weiland había sido despedido de Stone Temple Pilots. En una serie de declaraciones a Spin el susodicho comenta qué ha sucedido exactamente y cómo ve este suceso que ha protagonizado casi sin quererlo.

“Hay un montón de problemas en la banda y siempre han sido los mismos. Desde finales de la última gira estábamos discutiendo varias cosas pero de ahí a despedir a alguien va un mundo. Nadie puede despedir a nadie, eso no puede ocurrir”.


“Lo que ha sucedido es algo que pasaba en el backstage, en nuestra relación diaria y además no es nada distinto de todo lo que venía sucediendo anteriormente. Mi relación con ellos es casi familiar y así les considero, como a mi familia”.

“Me duele que todo esto haya salido a la luz y que hayan hecho eso. Sigo pensando que todo esto es un invento para promocionar una gira de la que están vendiendo entradas y confirmando fechas bajo el nombre de Stone Temple Pilots y con otro cantante”.

“Ahora mismo ni me meto nada ni bebo. Bueno sí, bebo un poco pero nada más”. Recordemos que el pasado mes de diciembre Slash comentaba que no pensaba volver a contar con Weiland para Velvet Revolver a pesar de que Scott había insistido en lo contrario.

Sólo nos queda esperar que sus compañeros de STP opten por aclarar qué ha sucedido y qué tienen pensado para el futuro más inmediato del grupo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.



JAMES HETFIELD: "SOMOS DE ESAS BANDAS QUE REALMENTE NO LE IMPORTA LO QUE LA GENTE QUIERA"


cerveza


James Hetfield fue entrevistado por la radio australiana Triple M durante la estadía de METALLICA en el lejano continente para su participación en el Festival Soundwave. Aquí les dejamos un extracto traducido de la misma, así como el audio completo de la entrevista en ingles.

En relación a cómo responde a los fans que quieren que METALLICA haga un álbum que suene igual a su viejo material, como “Master Of Puppets”, Hetfield dijo: “No vamos a hacer eso, ¿deberíamos? Eso es una trampa, porque yo completamente entiendo lo que la gente quiere. Es como si pidieran que recreemos una memoria del pasado y no se puede hacer eso. Es un momento del tiempo.

“Somos de esas bandas que realmente no le importa lo que la gente quiera."

“Hemos sido artistas desde el primer día. No vamos a dar la vuelta por cualquier persona, sabes, somos METALLICA por alguna razón y seguiremos haciendo eso.”






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------