Una maestra oriunda de una localidad cercana a Posadas, se arrojó por la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú


Suicidio en Cataratas del Iguazú (Mira el video)



MISIONES.- Un hecho ha estremecido al país y a la comunidad digital, ya que una maestra se suicidó arrojándose a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú. Como lamentablmente suele ocurrir en estos tiempos, el dramático hecho fue captado por un fotógrafo y grabado por uno de los tantos turistas que pasaban por el lugar.

Se desconocen hasta el momento los motivos del suicidio ya que Miguel Ángel Alvarenga, guía turístico que acompañaba a la mujer con un grupo de turistas, comentó que la docente se encontraba cerca de la baranda cuando, de pronto, la atravesó y luego de quedarse unos segundos sobre una roca, se arrojó sin razón aparente.

Las demás personas presentes en el lugar comenzaron a gritar, sorprendidos, tratando de que la mujer se detuviese, pero fue inútil.

La maestra fue identificada como Mónica Patricia Heck, de 38 años, oriunda de la localidad de Puerto Esperanza, localidad ubicada a 250 kilómetros de Posadas. Según versiones de algunos compañeros de trabajo de la mujer, ella estaba atravesando una depresión como consecuencia de una enfermadad, lo cual aporta una pista bastante fuerte para los investigadores.

El cuerpo de Heck todavía no pudo ser encontrado.

Mirá el video (Imágenes impresionables)

Advertencia sobre contenido

Este video puede ser inadecuado para algunos usuarios.


link: http://youtu.be/YXUo2zedBIE