Cristina: “Que Scioli le pida la plata de los docentes a

Cristina: “Que Scioli le pida la plata de los docentes a Magnetto”


Cristina Kirchner no ocultó su malestar ante su círculo más cercano al ver en Clarín la foto en la que Scioli posó junto a Marcela Noble, hija de Ernestina, y Claudio Escribano, de La Nación. “Que Scioli le pida la plata de los docentes a Magneto”, dijo furiosa la Jefa de Estado.

Cristina: “Que Scioli le pida la plata de los docentes a

La foto en la que Daniel Scioli posa en Expoagro junto a la heredera de Clarín, Marcela Noble, y el directivo de La Nación, Claudio Escribano, enfureció a Cristina Kirchner. “Que Scioli le pida la plata de los docentes a Magnetto”, le dijo a sus colaboradores más cercanos mientras sostenía mirando la crónica sobre la exposición agropecuaria.

El encuentro fue el martes, pero la fotografía fue publicada en la edición de ayer de Clarín. Allí puede verse a un Daniel Scioli sonriente junto al gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, y a los costados Marcela Noble y Claudio Escribano.

Todo en medio de una negociación salarial con los docentes que tiene en jaque al gobierno provincial y para lo cual vienen reclamando a la Casa Rosada el giro de fondos extras para poder hacer frente a los aumentos.

Lo llamativo es que la propia crónica de Clarín hace hincapié a la repercusión que esa foto iba a tener. Según el artículo, el Gobernador supo de entrada que su visita iba a provocar enojos. Ni bien pisó el predio, se saludó con Eduardo Buzzi, líder de la Federación Agraria. “Ché Daniel… ¿Vos sabes que el gobierno no va a tomar bien esta foto, no?”, le dijo el dirigente agropecuario.

La Presidenta había mencionado a Claudio Escribano el viernes pasado en su discurso en el Congreso Nacional durante la asamblea legislativa. “Hay una nota en un costadito firmada por un viejo conocido nuestro, sobre todo de Kirchner: José Claudio Escribano”, dijo Cristina y recordó la editorial que dedicó a la incipiente presidencia de Néstor Kirchner el entonces director del diario de los Saguier, pronosticando que acaso en menos de un año su gobierno caería.

Comentarios Destacados

@dermetallgott +42
Esa es la presi que todos queremos, negándole un sueldo digno a la gente que labura.
@MetallicaM
@Aerografista19 Bienvenido al club. No solo son los docentes.
@Aerografista19
@MetallicaM ya se que no son solo los docentes... pero me enerva que priorizen la apertura del subte, el futbol o el tc en arreglar algo tan fundamental como la educacion, la seguridad y la salud publica...
@MetallicaM
@Aerografista19 Sip, así es.

19 comentarios - Cristina: “Que Scioli le pida la plata de los docentes a

@karmayrango +6
No creo que magneto le de guita, no se peleeen por favor lo maestros cobran muy poco ya...
@dermetallgott +42
Esa es la presi que todos queremos, negándole un sueldo digno a la gente que labura.
@MetallicaM
@Aerografista19 Bienvenido al club. No solo son los docentes.
@Aerografista19
@MetallicaM ya se que no son solo los docentes... pero me enerva que priorizen la apertura del subte, el futbol o el tc en arreglar algo tan fundamental como la educacion, la seguridad y la salud publica...
@MetallicaM
@Aerografista19 Sip, así es.
@AEROhop +1
faaaa ya no saben como mentir. que tienen microfonos en el despacho? o esto es "segun se escucha murmurar a la rosada"?
@DarkNight_Anakiel +6
mientras que este gobierno siga negando los problemas y tirando los problemas para otros.. vamos a quedar peor que Nigeria..
@DarkNight_Anakiel +1
@AEROhop claro que si campeon.
@AEROhop -1
@DarkNight_Anakiel eso es todo lo que tenes para decir? los docentes bonaerenses son responsabilidad de la provincia de bs as, asi como los docentes de cordoba son responsabilidad de la provincia de cordoba. y por "doncente de cordoba o bonaerense" me refiero a los docentes de escuelas provinciales los cuales cobran el sueldo que les da la provincia. no son lo mismo que los docentes nacionales.
@DarkNight_Anakiel
@AEROhop claro que si campeon.
@Aerografista19 +7
que rencorosa la puta madre.. se fija mas en su imagen, que en si la gente cobra el sueldo... dejate de joder
@mig78 +5
que mala mala persona esta Cristina..como no le "da una mano" a scioli...
@AMO56 +3
esos necios docentes no entienden que ese dinero es necesario para la revolucion viyera y para uno que otros AMIGOS del poder.... que no?
@titi40 +7
esta quiere seguidores no un pueblo pensante, a un pueblo bien intruido no le cabe su discurso.
@Exequielhigh +2
Plata para darle aumento a los maestros no hay, pero cuando se trata de los diputados senadores y demas lastres de la sociedad, ahi si hay plata para que se aumenten 100% el sueldo...
@ChuletaII +5
Vieja podrida!! Si no se dió cuenta es la Presidente de los que la quieren y de los que NO la quieren, entonces...mande la plata, porque a Magnetto no lo votó la gente!! Su contestación NO ES DIGNA DE UN PRESIDENTE! si no puede cumplir su funcion, entonces dé un paso al costado y pelésee con Magnetto en un ring, mientras tanto... GOBIERNE!! que para eso EL PUEBLO ARGENTINO LE PAGA Y MUY BIEN LE PAGA!! MAS DE 100 MIL PESOS MENSUALES!!
@rafaelputaro +6
Guarda con pedirle plata, en especial moneda a Magneto.

docentes
@ATENTO55 +2
Scioli no pude juntar los recursos para pagar aumentos de sueldos en su provincia, pero quiere ser el proximo presidente de los argentinos, se imaginan a este tipo que no puede gestionar una provincia administrando el pais , seguramente nos vueve a endeudar con Fondo Monetario Iiternacional
@checkraise1 +1
Prefiero que se endeude con el FMI y no con el anses, con el banco nacion etc. Quien te pensas que va a pagar la deuda interna que genera esta gobierno?? PAYASO
@ATENTO55 +1
@checkraise1 Preferis el sufrimiento del pueblo por un inutil que no sabe gestionar, sos un MISERABLE
@r191995 -1
@ATENTO55 el ex vicepresidente , gobernador de la provincia mas importante , ex candidato testimonial y actual presidente del partido peronista , elegido varias veces por el tuerto y la loca para acompañarlos en su modelo... ahora resulta que no sabe gestionar ??? Ya arrancamos con la campaña anti scioli ??
@francojv21 +1
Un flaco se metió abajo de la mesa del despacho para escuchar cuando dijo eso?
@juampir_
jaja no tienen dignidad.. piensan que hacen politica peleandose y tomando deciciones garompa..

son todos ladris sin moral..!
@jurimartin +1
esta es la típica postura totalitaria del gobierno K
@Ester_Piscore +1
Esta mujer es una hija de puta que solo quiere poder y mas poder. Algun dia el pueblo se va a dar cuenta de eso, pero va a ser tarde.
@Danuschi
de una sola manera se puede tapar el sol con la mano: cerrando los ojos......