Así trata la PDI a los inmigrantes que esperan ser expulsad





Así opera “la migra” criolla en el Cuartel Borgoño
Video: Así trata la PDI a los inmigrantes que esperan ser expulsados de Chile







link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y7nDembVkn0



En el Cuartel Borgoño de la Policía de Investigaciones (PDI) son muchos los inmigrantes que por distintas razones deben esperar su decreto de expulsión. Algunos porque ingresaron ilegalmente, otros porque no renovaron el permiso de residencia, trabajaban sin autorización y otros que habiendo cumplido una condena en Chile, quieren regresar a su país de origen, pero el trámite para abandonar el territorio nacional a veces demora y demora. Incluso cuando el documento está listo y notificado al extranjero en cuestión –corriendo el plazo de 24 a 72 horas- por falta de personal siguen permaneciendo en las dependencias policiales, ya que un detective debe acompañarlos a su destino final.

Hasta allí se trata de los tiempos que el Estado maneja para situaciones como éstas. Sin embargo, las condiciones en que se encuentran estas personas son denigrantes. No hay camas y deben dormir, de a varios por celda, en el piso con sólo una frazada, tal como muestra el video que publica The Clinic Online, el que fue grabado esta semana por un inmigrante cuya identidad este medio se reserva. Así se trata al amigo cuando es forastero.

Comentarios Destacados

@lovekitty +13
En Chile la intolerancia no es nada nuevo,obviamente no tengo nada contra los chilenos,pero a las pruebas me remito
@shadowxD652 +7
lo mismo digo de tu pais y no es por ser mala onda pero no puedes criticar si tu pais hace lo mismo solo hay q ver lo racista q son ustedes
@Zeritas +3
@shadowxD652 Vivo en Argentina y te doy toda la razon...
@Phantasmo666 +1
@Zeritas Lo mismo digo...

5 comentarios - Así trata la PDI a los inmigrantes que esperan ser expulsad

@lovekitty +13
En Chile la intolerancia no es nada nuevo,obviamente no tengo nada contra los chilenos,pero a las pruebas me remito
@shadowxD652 +7
lo mismo digo de tu pais y no es por ser mala onda pero no puedes criticar si tu pais hace lo mismo solo hay q ver lo racista q son ustedes
@Zeritas +3
@shadowxD652 Vivo en Argentina y te doy toda la razon...
@Phantasmo666 +1
@Zeritas Lo mismo digo...
@culiaoweon
. ''Así se trata al amigo cuando es forastero.''
así era hasta que el congreso eligio a alende como presidente y surgio un golpe de estado de mierda,el congreso siempre trabajando como el culo
@The_Great_Obama +3
Y si barrilete cósmico, sos inmigrante ilegal, ¿Vas a esperar que te traigan un ramo de flores?
@cucuruc22
@The_Great_Obama No es tu casa, es un país.
@exe_tecla1 +2
No perdes más que la libertad el resto de los derechos los conservas
@radioaznet +5
No todos los imigrantes ilegales son delincuentes. Que el país tenga leyes y los catalogue como delincuencia, es otra cosa.
@Nahueeh97 +1
"Algunos porque ingresaron ilegalmente, otros porque no renovaron el permiso de residencia, trabajaban sin autorización..."

Pretendes un buen trato después de esas ilegalidades? Hubieras ingresado al país como se debe, hubieras renovado el permiso de residencia en tiempo y forma, hubieras trabajado con autorización... Si hubieras hecho las cosas bien. te tratarían de otro modo.
@Jorge_Lanata +1
@radioaznet en tu pais podes hacer lo que se te cante
@radioaznet
@Jorge_Lanata Será porque no es tan xenofobo como el tuyo.
@Jorge_Lanata
@radioaznet si vas a otro pais como ilegal y no cumplis las reglas hacete cargo
@donherrera +2
Como siempre comienzan los comentarios a putear chilenos o si pasa en argentina, puteamos a los argentinos y etc. Antes de opinar lean bien el post, vean la fuente (The Clinic) y despues regurjitan tanta mierda inecesaria. Me explico, The Clinic es un pasquín chileno de centro izquierda que hecho muchas denuncias no solo de esta indole, sino tambien corrupción, violaciones de DDHH y etc, muchos chilenos no tenemos idea de lo que realmente y gracias a este diario hemos estado al tanto de irregularidades que cada vez mas aumentan. Antes de terminar les dejo claro esto PINOCHET, PIÑERA, POLICIA NO SON TODOS LOS CHILENOS, todos los países de sudamerica cargan siempre los pecados de sus gobernantes.
@limoncito92 -1
y la izquierda es la misma mierda siempre victimizandose en 20 años no cambiaron nada