Por lo visto empezaron a suceder algunas anomalías sobre los cielos,en google earth se registraron extraños "triángulos" sobre las nubes.
Les dejo algunas fotos y algo de información desde la página en donde se están siguiendo las noticias constantemente cedidas por colaboradores desde diversos puntos de la tierra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Parece que después de tantas blogs, páginas, medios…cuantas palabras se habrán escrito sobre lo que podría ocurrir en este día…

Planteo este artículo como un experimento sociológico lanzado para calibrar el nivel de impacto y de expectación alrededor del tema. La idea del mismo es poder dar un informe del número de visitas que genera, de los comentarios (para generar debate) e ir actualizándolo según se produzcan o no, acontecimientos.

De momento no tenemos nada concreto, pero se está presentando a platéa como si realmente ocurrieran fenómenos anómalos. Esta foto es espectacular, este o no relacionada con el evento, pero de momento no nos aclara nada en concreto. Podemos observar una cobertura nubosa densa sobre Melbourne y en la esquina izquierda de la nubre, sobre la línea de edificios o skyline, podemos apreciar un punto luminoso.


Se están reportando extraños triángulos en el cielo

Imagen de Melbourne, Australia. Realmente impresionantes las nubes ¿Habrá algo más?

ovnis


Imagen de satélite. Ciertamente es la primera vez que veo sobre Australia (o sobre cualquier otro lugar) nubes en forma de cremallera o zigzag. Una posible explicación sería que el encaje de las fotos estuviera produciendo el efecto. ¿Alguien domina el tema? Por favor que escriba un comentario en este artículo.

PD1 7:45 a.m. - 2700 visitas al blog y contando

visitas


Extrañísima imagen de satélite en el espectro de inflarrojos. Podemos apreciar claramente una sombra que comprende toda la zona del zigzag… Impresionante…

avistamientos


Otra imagen de satélite que muestra la zona de nubes en zigzag y van tres. Esto empieza a ponerse serio...




Fuente


Más imágenes:

extraterrestres.


Cita del Webmaster de la página:Solo teneís que entrar en el programa Google Earth y añadir en la sección de capas (lateral inferior izquierdo), la capa nubes. Después buscad el hemisferio sur y “voila”, lo vereís.

14-10-08


Aqui otra captura más del mismo triángulo cerca de la Antartida dirigiéndose aparentemente hacia Canadá:

federación galáctica



Hay varios videos en la página,pero algunos ya fueron desmentidos y otros todavia no están confirmados,como por ejemplo éste,enviado desde Canadá (repito,NO está confirmado) :




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RuGcZD64B68


Iré editando el post a medida sucedan más novedades.

Saludos.

--------------

ACTUALIZACIÓN

Tú Reportero: Captan extraño objeto volador en Quintero
El usuario Sebastián Sánchez tomó estas fotografías a las 18:30 horas en la playa Loncura del balneario de la Región de Valparaíso, en las que se aprecia un objeto en el cielo que se pudo observar por unos ocho minutos.


Fotos en fuente.

Fuente

ACTUALIZACIÓN 18:41

blossom goodschild

Imágen captada desde http://www.flashearth.com/
Probablemente puede que sean "bugs" en las actualizaciones propias de la página...

ACTUALIZACIÓN 20:09

Se están reportando extraños triángulos en el cielo


Dos "triángulos" divisados hoy en Google Earth.Extraido de la misma página del artículo posteado.