El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noti Gamer IV

Hooooolaaaaaa amigos y amigas ! sii llego el finde y con esto llega la 4ta edicion de NOTI GAMER !
EL tema donde te informas al 100% de las noticias MAS importantes que sucedieron en la semana !

empezamos?

Noti Gamer IV


Age of Empires II aparece en los registros de Steam

pc
[Imagen solo para fanaticos de aoe II y conozcan sus cheats xD]
Age of Empires Online y Age of Empires III ya figuran hace rato en Steam, sin embargo Microsoft estaría con ganas de retroceder un poco más el tiempo y colocar la segunda entrega que data del milenio pasado, si le creemos a lo último que apareció en Steam Apps Database.

La aplicación web que se encarga de hacer minería en el servicio de distribución de Valve se encontró con un tal “ValveTestApp221380″, aplicación que tiene el icono simbólico del juego, además de su expansión correspondiente. Además se reportan logros nuevos y una decena de personas jugando el juego que, hasta ahora, no ha sido lanzado al público.

Cuando aparece un registro de un juego en la base de datos usualmente significa un lanzamiento en Steam, pero no siempre se da el caso – recuerden lo que pasó con Halo 3. Por un juego que salió en los años ’90, y representa parte de la colección de muchos, difícil que no quieran colocarlo disponible en la venta a un precio módico por semejante vejestorio completamente vigente (no así su desarrollador original).

¿Te gustaría ver Age of Empires II en Steam?

Wii



A Primera Vista: Star Trek
[/align]

ps3

Es difícil encontrar un buen juego de Star Trek que sea del gusto de los videojugadores en general y no solo de los “Trekkies”; más aún, en difícil encontrar un juego de Star Trek que verdaderamente sea bueno, por ello cuando me dijeron que vería un nuevo título de la serie, francamente tuve mis dudas.

El juego para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 está basado en la cinta dirigida por J.J. Abrams y ocurre en algún punto entre Star Trek y Star Trek: Into Darkness, aunque hay que señalar algo muy importante para los fans: el juego no liga por completo los eventos que suceden entre una película y otra. Desafortunadamente no nos pudieron adelantar nada de la trama, pero está confirmado que todos los actores prestaron su voz (y rostro) para este juego con la finalidad de darle continuidad a todo este “nuevo” universo.

Aquí tienes la opción de controlar a Kirk o a Spock y utilizar sus diferentes cualidades a tu favor; obviamente la cualidad de Spock es la de usar la lógica y pensamiento científico para resolver los problemas, mientras que la cualidad de Kirk es la de lanzarse al vacío sin pensarlo dos veces. Aparentemente, ambos personajes irán hombro con hombro a las misiones, aunque en ocasiones tendrán que ir por caminos separados. Esto da pie al modo multijugador (dos personas simultáneamente) en línea, donde un jugador desconocido pueda entrar a tu juego en cualquier momento y salir de este con la misma facilidad, igual que Resident Evil 6.

A grandes rasgos, este título ofrece acción como en Uncharted, pero a un ritmo más lento. Vaya, esto no quiere decir que sea malo, por el contrario, creo que disfrutas bastante los escenarios que han creado para ti y de hecho, se acerca más a la experiencia que la serie siempre ha ofrecido. Ambos personajes podrán saltar, deslizarse, escalar, disparar y, en el caso de Spock, infiltrarse sigilosamente para atacar a los enemigos por la espalda. Por lo que pude ver, hay algunas criaturas verdes que pueden ser catalogadas como hostiles pero, no se sabe si eventualmente aparecerán razas como los Klingon, Romulan o Borg que son tan queridas por los fanáticos.

Un aspecto que resulta interesante es que existirá una especie de sistema tipo RPG que te permitirá subir el nivel de ciertos atributos, dándole un valor agregado al juego. Y es que en lugar de matar por matar, tus acciones tendrán una recompensa, incluso me atrevo a decir que quizá recibas distintas recompensas si en lugar de ajustar el phaser a matar, lo ajustes solamente a aturdir.

Afortunadamente el juego ofrece todo tipo de escenas de acción con las que puedes interactuar, esto es, además de explorar y disparar a todo lo que se mueva podrás por ejemplo, tomar el control del USS Enterprise en ciertas misiones que así lo demanden, algo bastante bueno si me lo preguntan.

En lo que toca a gráficos y música no hay mucho de que quejarse, de hecho la banda sonora es la misma que la de la película, lo que se agradece bastante; y en cuanto a texturas y efectos toca, estos son bastante buenos.

Tristemente no hay muchos detalles aún sobre este título, pero algo sí les digo, es el primer juego de Star Trek que genuinamente me dan ganas de jugar por cómo se ve y no por mi fanatismo a la serie. A pesar de requerir cierto conocimiento sobre el universo de Star Trek, parece ser un juego que puedes disfrutar aún sin saber mucho.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wnRxRqSxTVU
xbox 360


Razer Edge comienza su (carísima) preventa

iv

Agarren sus billeteras los jugadores excéntricos, porque hoy ha comenzado la preventa oficial de la tableta Razer Edge comenzando por la módica suma de USD$999.

Como refresca memorias de nuestras impresiones en la CES 2013, este producto es básicamente un notebook sin teclado y con pantalla táctil. La gracia del aparato es que se pueden jugar títulos de forma decente con los controles estilo-consola que se colocan en los lados. Lo malo es que cuesta USD$999, el doble de un iPad común y corriente, y sin contar los accesorios que suman y suman, sin embargo en el Razer Edge corren más cosas que Angry Birds y ¿Dónde está mi agua?.

Las especificaciones principales, para los curiosos, cuentan de un procesador doble núcleo Core i5 de 1.7Ghz, 4GB de memoria DDR3, una GeForce GT 640M LE con 1GB de memoria de video, un disco SSD de 64GB, una pantalla de 10.1 (1366×768) capacitiva y una licencia de Windows 8. Si tienen unos USD$300 más para gastar, pueden optar por el Razer Edge Pro que cuenta con un mejor procesador, más memoria y un SSD de 128GB o 256GB.

El aparatito se puede preordenar desde Razer, aunque por ahora sólo para EE.UU. y Canadá. El resto del mundo puede juntar ese mismo dinero y armarse un don computador como el que recomendamos nosotros un tiempo atrás, aunque se van a perder la portabilidad de un interesante tablet “gamer”.

¿Estarías dispuesto a comprar un Razer Edge?

gamer

Colorful es la primera marca en presentar una Nvidia GeForce Titan overclockeada de fabrica
Originalmente se había dicho que solo Asus, Evga y Zotac iban a fabricar la GeForce Titan, sin embargo muchas marcas finalmente también se animaron también es fabricarla, pero lamentablemente todos los modelos son iguales, tanto en frecuencia, PCB como refrigeración; En esto, la marca Asiática Colorful ha lanzado su Titan, la cual es la primera en venir con OC de fábrica, tanto para núcleo como memorias.
juegos
A pesar del OC de fábrica, el diseño es igual al referencial, pero en esta ocasión contamos con 983 MHz para el núcleo, 100 MHz más que el de referencia, mientras que para los 6 GB de memorias GDDR5, tenemos 6.4 GHz efectivos, lo cual es 400 MHz más que las memorias de referencia.
noti
ps4
Con este empujoncito extra de potencia, esta GeForce Titan debería dar números aún más increíbles que los ya conocidos; Lamentablemente solo estará disponible para China, con un precio desconocido, pero que fácilmente superará el precio referencial de la Titan, el cual se sitúa en $999 dólares sin impuestos.

wiiu

AMD estaría trabajando en una VGA similar a la HD 7990 para hacerle peso a la GeForce Titan

Al parecer, la Nvidia GeForce Titan le ha aguado la fiesta a AMD, puesto que la potencia del nuevo Chip GK110 ha superado por mucho el rendimiento de la HD 7970 GHz Edition y es más, casi alcanza al de la HD 7990, la cual no es una VGA oficial de AMD pero que si es ofrecida por varios fabricantes; Es por esto, que AMD ahora trabajaría en su propia VGA tope, similar a la HD 7990 pero con más potencia.
Es solo un rumor, sin embargo podría ser cierto, ya que serviría como estrategia para ofrecer un producto mejor que la 7990; Esto significaría que AMD podría estar trabajando en una VGA de 2 núcleos, con más de 1 GHz para el núcleo y que tendría el nombre código “Malta”
Noti Gamer IV
Esta tarjeta debería aparecer en los próximos meses, sin embargo, algunas fuentes aseguran que podríamos verla al terminar el 1er trimestre del año, quizás durante el CEBIT 2013.
Como sea, la idea de AMD es ofrecer algo similar a la ASUS MARS II, la cual se compone de 2 núcleos HD 7970 GHz a 1.050 MHz, pero con un precio bastante exclusivo, por lo que no sería descabellado pensar que la marca podría sacar algo similar, pero un poco menos costoso.
pc
No hay más detalles sobre eso, pero antes de irnos, debemos recordarles que este año AMD no sacará ninguna VGA basada en las nuevas HD 8000 series, salvo refritos, así que solo nos queda ver si la estrategia de la marca es acertada o no.
Wii

Sony confirma que PlayStation 4 reproducirá peliculas en 4K


 Una excelente noticia nos dio Sony por medio de Phil Molyneux, el presidente y COO de Sony Electronics, quien ha conversado con el portal The Verge, donde entrego una par de nuevos datos acerca de Playstation 4, entre ellas, su capacidad de reproducir películas o videos en formato 4K.
ps3
Para los que no conocen que es una película en 4K, es un nuevo formato de mayor resolucion y calidad que el actual Full HD, el cual posee una resolucion de 1920×1080 como todos sabemos. La resolución del formato 4K es de 4096 × 2160. Esto hará de la próxima PlayStation y gran consola multimedia, acorde a las tecnologías más recientes del mercado.
Por otro lado, los videojuegos no contarán con dicha resolucion, pero las películas no tendrán problemas. Por otro lado, el peso de estas películas será de aproximadamente 100GB o más cada una, así que los medios de almacenamiento y la conexión de internet sufrirán.
Es por esto que Phil Molyneux afirma:
Estos son desafios con los que Sony tiene que lidiar… sin embargo tenemos muy buenas ideas para hacer cómoda la experiencia del usuario”.
Para quienes quieren más detalles, los dejamos con la entrevista completa.









xbox 360

2 módulos de 4 núcleos a 1,6GHz para la próxima Xbox 720





Aparecen nuevos rumores acerca de la capacidad de la sucesora de la Xbox 360. En esta oportunidad Microsoft busca potenciar su nueva consola con una poderosa combinación de 2 procesadores de 4 nucleos, los cuales hacen soñar a cualquier desarrollador de juegos y a todos los gamers, ya que el potencial que tendría esta nueva máquina de Microsoft sería increíble.

iv
Esta información indica que serían 1 procesador con 2 módulos de 4 núcleos (dando un total de 8 núcleos), con una velocidad de 1.6GHz y trabajando a 64bits. Esto ayudará muchísimo al desarrollo de títulos para la consola y asegura una larga vida para la misma, ya que su capacidad de procesamiento paralelo sería grandiosa.
Además, este nuevo rumor indica que la próxima Xbox se presentará en Abril de este año, por medio de un gran evento exclusivo para este lanzamiento.
Ahora sólo nos queda esperara a que Microsoft confirme esta información.



gamer


Gigabyte presenta sus nuevas placas madre mini-ITX diseñadas para computadores AIO


La conocida marca Gigabyte, acaba de presentar en sociedad sus 2 nuevas placas madres en formato mini-ITX,H77TN y B75TN, diseñadas especialmente para ser montadas en computadores ultra delgados del tipo “All In One” o AIO para los amigos, junto con procesadores Intel de Socket 1155.
La gracia de este tipo de placas, es que cuentan con la características de las placas madres tradicionales, pero en un formato ultra reducido, que en este caso llega a ser menor aun que las mini-ITX tradicionales; Con un diseño de 17 cm x 17 cm, tenemos un panel trasero que alberga distintos tipos de salidas, para así dar flexibilidad a la hora de conectar toda clase de dispositivos.
juegos
Los Chipsets H77 y B75 de Intel, proveen características ideales para el uso como HTPC, dado su bajo consumo de energía, así como su posibilidad de expansión de componentes, puesto que proveen puertos SATA, mSATA, Mini PCI-Express y PCI-Express x4, en conjunto con soporte para memorias DDR3 en formato SO-DIMM.
Cabe destacar que estas placas tienen 3 salidas de video, destacando la incursión de HDMI además del conocido DVI, para sacarle partido a los gráficos integrados de los CPUs Intel.
noti
Puede que a muchos no le atraiga la idea de una placa madre que no esté enfocada al overclock, pero hay que recordar que son muchos los usuarios que en estas placas madres encontraran las características tradicionales pero en un formato muy pequeño que no solo permite el montaje en computadores AIO, sino que también en otros usos más comerciales, como PCs para juegos de casino, PCs industriales y otro tipo de computadores dedicados que no necesitan una alta potencia.
ps4
Lamentablemente no tenemos fechas ni precios de ambos productos, sin embargo, es probable que los veamos en acción durante el CEBIT 2013 y que su precio será bastante contenido dada su orientación.
[
wiiu

Prepárense consolas, Steam Box tomará vida en menos de 4 meses

Noti Gamer IV


En la premiación de los BAFTA estuvo el genio Gabe Newell, el cual no se guardó palabras para hablar sobre lo más importante que tiene Valve en el horizonte, Steam Box. Gaben dijo que en menos de cuatro meses ya estarían listos los prototipos saliendo de las fábricas,

Y hablo de fábricas en plural porque Gabe fue claro en decir que están trabajando “con varios partners intentando averiguar qué tan rápido podemos hacerlo”. Eventualmente, después que los detalles estén listos, “estaremos entregando algunos prototipos a los consumidores para medir la reacción, supongo, dentro de unos tres o cuatro meses”.

Hemos visto uno que otro prototipo, pero el asunto es más complicado de lo que parece. Señaló que el desafío de armar un equipo como Steam Box requiere sortear problemas de ruido y calor al mismo tiempo que se entrega una experiencia de juego “poderosa”, añadiendo que el control podría explorar cómo se comporta el jugador frente al juego “en orden para ofrecerles una nueva experiencia cada vez que jueguen”.

El precio no está definido, pero no así la batalla. PlayStation 4 se parece a un PC ahora más que nunca, y por el mismo lado va la siguiente Xbox 720, pero Steam Box podría contar con una gran base de usuarios, un gran ecosistema y una genial tienda comunidad, aún cuando aparezca casi al mismo tiempo que las siguientes consolas. Sólo queda esperar que estos prototipos den luz verde pronto.

¿Cómo te imaginas Steam Box? ¿Crees que le dará dura batalla a las consolas?

pc

Preparen los abrigos, Lost Planet 3 llegará a finales de junio
[/align]
Wii


Si bien es cierto que Lost Planet 3 no ha tenido tantos reflectores como otros juegos de Capcom, sería una falacia decir que la franquicia surgida en 2007 no alberga su buena base de seguidores, quienes después de soportar el fiasco de la segunda parte, por fin tendrán algo en que confiar.

A través de un comunicado de prensa, la distribuidora y desarrolladora nipona ha confirmado que será el 25 de junio en Norteamérica y tres días más tarde en Europa cuando podamos echarle mano a la travesía de Jim Peyton durante su estancia en el misterioso planeta llamado E.D.N. III, un lugar desolado y en extremo frío habitado por una etnia local conocida como los Piratas de las Nieves.

Para celebrar la noticia, Capcom también publicó un nuevo tráiler cargado con más información sobre la historia, además de revelar la portada final del juego.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bunR4zurKAw
No olviden checar también el video con 10 minutos de jugabilidad develado hace algún tiempo:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W10DGLw0hhw

ps3

Nuevo tráiler de Deadpool: The Game incluye explosiones y el típico humor del personaje
xbox 360

Activision ha puesto disponible un un nuevo tráiler de Deadpool: The Game, título desarrollado por High Moon Studios que se lanzará durante la temporada de Verano (hemisferio norte) en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

El video comienza con una breve introducción de Deadpool, y después muestra algunas escenas del juego que incluyen armas, explosiones y el clásico humor del “mercenario bocón”.

Cabe recordarles que ya están confirmadas las apariciones de otros personajes como Death, Domino y Cable, así que la combinación podría ser interesante.

¿Qué les parece, creen que este título cumpla con las expectativas? Quizá si, después de todo la mamá de Deadpool asegura que es el mejor juego jamás creado..


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NoSmHYH02nk

iv

PlayStation Vita se convierte en la consola más vendida de Japón

gamer


Según cifras semanales de la firma Media Create, las palabras de Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japan, no fueron alardes injustificados, pues parece que la PlayStation Vita ha empezado a recuperar terreno y enderezar sus números luego de la reducción de precio en Japón.

El resultado fue tal, que la portátil no sólo consiguió cuadriplicar sus ventas, sino que vendió más del 600% a comparación de la semana pasada, convirtiéndose en el hardware de videojuegos con el mayor número de unidades comercializadas en la tierra del Sol naciente.

He aquí la lista que abarca del 25 de febrero al 3 de marzo (el número entre paréntesis corresponde a las ventas de la semana anterior):

1. PlayStation Vita – 62,543 (11,456)
2. 3DS LL – 50,265 (49,317)
3. 3DS – 27,174 (25,412)
4. PlayStation 3 – 25,725 (18,529)
5. PSP – 11,171 (8,981)
6. Wii U – 10,021 (9,633)
7. Wii – 1,383 (1,317)
8. Xbox 360 – 486 (473)

De igual forma, el PlayStation 3 hizo crecer sus números, así como la gran mayoría de las consolas en la lista (excepto la 3DS LL o XL, que bajó un insignificante porcentaje).

En cuanto a juegos, encontramos que títulos como Animal Crossing: New Leaf y Metal Gear Rising: Revengeance han perdido posiciones dentro del Top 10 a medida que pasa el tiempo y nuevas entregas van llegando. Cabe señalar también que PlayStation Vita tiene dos juegos dentro de esa lista, pero la gran ganadora sigue siendo la 3DS, con cuatro escaños ocupados.

1. Dynasty Warriors 8 (PS3, Koei Tecmo) – 203.224
2. Professor Layton and the Legacy of Civilization A (3DS, Level 5) – 130.686
3. Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (Vita, Marvelous AQL) – 94.324
4. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (3DS, Bandai Namco) – 88.386
5. Animal Crossing: New Leaf (3DS, Nintendo) – 73.615 / 2.739.654
6. Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe (PS3, Bandai Namco) – 63.089
7. Phantasy Star Online 2: Special Package (Vita, Sega) – 61.227
8. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3, Konami) – 60.394 / 369.075
9. Shining Ark (PSP, Sega) – 54.837
10. Dragon Quest VII: Fighters of Eden (3DS, Square Enix) – 46.878 / 1.135.220 (-38%)

Con estos números tan positivos no me cabe la menor duda de que Sony aplicará una rebaja similar en otros lados del globo. Pero la interrogante sigue siendo cuándo lo hará y bajo qué parámetros.

juegos

Sony revela nuevo modo cooperativo de God of War: Ascension

noti

Sony ha anunciado que God of War: Ascension tendrá modo cooperativo, el cual llevará por nombre “Trial of the Gods”.

En esta modalidad dos jugadores podrán hacer equipo para pelear contra cinco oleadas de bestias mitológicas dentro de un límite de tiempo, en donde cada vez que se acabe con una oleada se ganará tiempo adicional dependiendo del desempeño de los usuarios, y en donde al final habrá un enfrentamiento contra un jefe épico.

Al momento del lanzamiento, el modo Trial of the Gods estará disponible en tres mapas del juego: Desert of Lost Souls, Forum of Hercules y Rotunda of Olympus, pero Sony asegura que más adelante pondrán disponibles mapas adicionales.

Cabe mencionar que si lo prefieren, este modo podrá ser jugado en solitario.

God of War: Ascension se pondrá disponible en exclusiva para PlayStation 3 a partir del próximo 12 de Marzo, y por lo pronto a continuación pueden ver el tráiler que nos muestra en acción el comentado modo “Trials of the Gods”.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aryaNT5SV7o

ps4
[align=center]
Estudio predice qué raza de Starcraft conquistará el espacio

[/align]

wiiu

Los videojugadores han pasado años peleando entre si para probar qué raza es digna de conquistar el espacio y ya sean los Zerg, los Terran o los Protoss la disputa siempre termina en un empate, o eso creíamos hasta hoy.

Un par de investigadores del Royal Observatory de Edimburgo se dieron a la tarea de averiguar cuál de estas mencionadas razas sería la que teóricamente pudiera dominar el universo. Los muchachos observaron las estrategias de 500 partidas profesionales y tomaron nota los resultados para una “macro” estrategia (vista desde el punto de vista del desarrollo económico a largo plazo) y después, jugaron un “micro” juego para probar su efectividad.

Luego midieron la probabilidad de éxito basada en cada raza adoptando cada estrategia lo que los llevó a realizar más de 100 simulaciones Monte Carlo que a grandes rasgos es un algoritmo muy avanzado para analizar sistemas muy complejos, esto les permitió observar el éxito y fracaso de cada civilización en diferentes simulaciones.

Para no hacer la historia más larga, los investigadores llegaron a la conclusión de que los Terran serían la raza que dominaría a los Zerg y Protoss esto en parte, porque sus ataques son más rápidos y no le permiten a las otras razas alcanzar a crear una fuerza de ataque con la que pudieran responder.

También admiten que las tres razas permanecerían en una guerra eterna de no ser por esta ligera ventaja de los Terran aunque claro, las simulaciones rara vez contemplan el factor humano que es el que comete los errores y las malas decisiones.

Noti Gamer IV


EA se retracta: No usaremos microtransacciones en todos los juegos
[pc

El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, “explicó” sus declaraciones de la semana pasada sobre la posibilidad de empezar a utilizar un sistema de micropagos en las próximas entregas de la compañía, y afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas.

“Durante la conferencia dije “tendremos microtransacciones en nuestros juegos”, y la comunidad lo interpretó como si lo fuéramos a aplicar en todos los títulos, pero eso no es cierto. Todos nuestros juegos para móviles sí tendrán microtransacciones, pero eso es porque prácticamente todos se irán al esquema de juego gratis”.

Pero eso no fue lo que dijo el directivo, ¿cierto? Si hacemos un poco de memoria y revisamos el archivo, Jorgensen manifestó que dentro de EA estaban construyendo la habilidad para “pagar por cosas a lo largo del camino: para subir a otro nivel, conseguir a un nuevo personaje, comprar un camión o un arma, lo que sea”, y agregó que los jugadores están recibiendo “con los brazos abiertos esa forma de negocio”.

Entonces, ¿sí o no? En realidad no tiene relevancia, ya que los jugadores siempre pueden decidir si desembolsar plata por alguna mejora o quedarse como están. Pagar para ganar mataría la esencia de un juego, y a menos que EA no esté pensando las cosas con claridad, sería ridículo aplicar un esquema así.

Wii

En menos de 2 días, Tomb Raider ya superó el millón de jugadores



ps3

Tomb Raider apareció a la venta esta semana y ya parece ser todo un éxito. A través de las redes sociales, el encargado global de la marca entregó una interesante cifra relacionada a la nueva entrega de Lara Croft.

Según comentó Karl Stewart a través de twitter, más de un millón de usuarios han jugado Tomb Raider tras apenas 2 días de haber sido estrenado. Su publicación rezaba de la siguiente manera:

“¡Wow! Un millón de personas jugando en menos de 48 horas. Fans de Tomb Raider, son increíbles. He sabido que las copias (del juego) están escasas. ¡Más copias vienen en camino!”.

Stewart no aclara si se trata de un millón de copias vendidas o del número de usuarios únicos que ha iniciado el juego mientras están conectados a la red. Lo cierto es que pronto conoceremos detalles de la recepción comercial del nuevo Tomb Raider, título que -por lo que parece- es todo un ejemplo de cómo reinventar una saga con éxito.

xbox 360


“Sacar un GTA cada dos años degradaría el valor de la franquicia”, dicen en Take-Two

iv

El retraso de Grand Theft Auto V para el mes de septiembre es algo que todavía duele entre los fanáticos. Más todavía considerando que el juego fue anunciado en noviembre del 2011 sin fecha de lanzamiento, y Rockstar Games tuvo a todos en vilo hasta que anunció que la ventana de salida era en la primavera del hemisferio norte.

Luego, la fecha final del 17 de septiembre a algunos les cayó como patada en la humanidad. Pero así son las cosas con Grand Theft Auto en la presente generación de consolas: a diferencia de GTA III, Vice City y San Andreas que salieron todos en un lapso de tres años, los de esta generación se han hecho esperar. Y en el futuro, lo seguirán haciendo.

De esto habló la gente de Take-Two en el marco de la conferencia Wedbush Transformational Technologies. Karl Slatoff, COO del conglomerado también dueño de 2K Games, explicó que la marca tiene demasiado valor, y que no quieren perder ese valor con lanzamientos más frecuentes en el tiempo:

“A menudo la gente nos pergunta ‘¿Por qué no sacan un Grand Theft Auto cada dos años?’ Pero para nosotros, eso no tiene sentido, porque cada GTA es una experiencia totalmente nueva. No se puede hacer eso en dos años. Y si lo hiciéramos, nuestro producto sufriría de fatiga y la franquicia se degradaría, perdiendo todo su valor”.

Desde el punto de vista comercial, parece una movida totalmente acertada. Grand Theft Auto es una de las marcas más fuertes de la industria, y gran parte de esa fortaleza está en lo que hace Rockstar con cada juego. Probablemente, ningún otro juego genere expectativas tan altas como este, y eso que en toda la generación actual va a sacar apenas dos juegos.

¿Qué les parece a ustedes el ritmo de lanzamientos de la saga, con juegos que salen con varios años de distancia?

gamer

NVIDIA explica y se disculpa por los problemas de Tomb Raider en las tarjetas GeForce

juegos

Parece ser que Tomb Raider corriendo en PC y sobre tarjetas GeForce no es una experiencia totalmente placentera. Esto porque los nuevos drivers que lanzó NVIDIA esta misma semana (versión 314.14) han hecho que el rendimiento del juego sea bastante irregular, especialmente en las configuraciones más altas.

Al respecto, Andrew Burnes de NVDIA tiene una explicación que incluye disculpas. ¿El problema de fondo? El código del juego les llegó demasiado tarde:

“Estamos conscientes de los problemas de rendimiento y estabilidad corriendo Tomb Raider con una GPU GeForce. Desafortunadamente, en NVIDIA no recibimos el código final del juego recién el fin de semana pasado, lo que hizo que el rendimiento en general se viera afectado respecto a la versión previa de Tomb Raider que teníamos. Estamos trabajando en conjunto con Crystal Dynamics para resolver esto de la forma más rápida posible.

También es bueno avisar que estos problemas no pueden ser resueltos completamente con el driver de NVIDIA. Los desarrolladores necesitan hacer cambios al código del juego para corregir errores. Por eso, les recomendamos esperar un poco antes de jugar Tomb Raider, hasta que se arregle todo.

Mientras tanto, les pedimos disculpas a los usuarios de una GeForce que no han podido tener una buena experiencia de juego con Tomb Raider”.

Es muy difícil que los usuarios tomen al pie de la letra la recomendación y dejen pasar un tiempo antes de volver a jugar Tomb Raider; los que esperaban con ansias el juego y sufrieron algún problema, probablemente lo vayan a jugar igual. Lamentablemente, no se entregaron detalles específicos sobre los problemas técnicos, ni a que configuraciones afectan o cuales son las tarjetas que presentan más irregularidades. Por lo mismo, parece ser un problema generalizado de los controladores para GeForce.

Habrá que estar atentos a lo que se venga, y es de esperar que el asunto se solucione rápidamente.

noti

Assassin’s Creed Rising Phoenix: ¿La película o un nuevo spin-off?

ps4

Todos sabemos que ya se está produciendo la película de Assassin’s Creed, y que incluso cuenta con Michael Fassbender como productor (y posible protagonista) entre sus filas. Por eso, lo que se acaba de colar por la internet es interesante de observar.

Esta sola imagen revela la existencia de un “Assassin’s Creed: Rising Phoenix”, que perfectamente podría ser un nuevo juego para Vita, considerando el lanzamiento simultáneo del año pasado de ACIII y Liberation. Sin embargo, lo que llama la atención es lo de Ubisoft Digital Arts: una vuelta por IMDB confirma que se trata la división de Ubisoft encargada de efectos especiales para el séptimo arte.

Por ahora, solo se puede especular. Tal vez se trate de un nuevo spin-off para Vita, un libro, un comic, un juego de Facebook, o hasta alguien que sabe agregar letras y logos a una imagen cualquiera. Si es por apostar, yo le voy efectivamente a la película.

wiiu

Shadowrun Returns muestra 20 minutos de jugabilidad en un nuevo video

Noti Gamer IV

El próximo 30 de abril se cumplirá un año desde que el juego Shadowrun Returns cerró su campaña de financiamiento en Kickstarter, la cual consiguió reunir a más de 30 mil donantes que contribuyeron a recaudar la notable suma de USD$1, 836,447 (siendo su meta inicial USD$400,000).

Quizá en este punto varios se estarán preguntando qué ha sido del juego hasta la fecha, y para dar una respuesta clara y disipar las dudas, su creador, Jordan Weisman, quiere mostrarle a los seguidores los primeros frutos de sus billetes con un video de 20 minutos, en el cual se exhibe la jugabilidad y se comenta las posibilidades del RPG.

Todavía no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento de Shadowrun Returns pero se espera que llegue a principios de verano septentrional a iOS, PC, Android, Linux y Mac. Recuerden que el video se trata de una versión alfa, así que nada de lo que se muestra debe ser considerado como la versión final del juego.

pc

Las misiones de Realidad Virtual de Metal Gear Rising: Revengeance se dejan ver en video


Wii

Promocionando el contenido descargable que se lanzará la próxima semana para Metal Gear Rising: Revengeance, Konami acaba de soltar un tráiler muy japonés de las misiones de Realidad Virtual que se podrán jugar desde el día 12 de marzo.

Como bien se sabía, estas misiones serán desafíos donde las habilidades de Raiden se pondrán a prueba. Y no solo de Raiden, ya que tal como se ve en el video, los compañeros robóticos de Raiden también tendrán su participación.

Estas misiones tendrán un costo de 240 MS Points en Xbox 360, o USD $1.99 en PlayStation Network. Eso sí, se supone que al menos en PlayStation 3, serán exclusivas para Estados Unidos y Canadá y gratuitas hasta el 3 de abril. Ante la confusión de precios y exclusividades, habrá que esperar hasta el martes para ver exactamente cual es el formato de entrega.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lXfygtfkQ2M

ps3


NVIDIA: PlayStation 4 tendrá soporte para PhysX y APEX


Algo que sin duda alguna no esperábamos. NVIDIA por medio de un comunicado de prensa, acaba de dar a conocer que la próxima consola de Sony PlayStation 4 tendrá soporte para los SDK (Software Develoment Kits) de sus tecnología de simulación de físicas llamadas PhysX y APEX.

xbox 360

¿Y porqué la sorpresa? porque se ha rumoreado mucho sobre la PlayStation 4 y se asegura que contará completamente con tecnología y hardware provistos por AMD, tal cual lo hará Microsoft con su Xbox 360. De hecho habían rumores de que NVIDIA no estaba interesado en esta generación de consolas y se dedicaría en un 100% a sus chips Tegra para el mercado móvil.
Citando directamente a Mike Skolones, Product Manager para PhysX en NVIDIA, comentó lo siguiente:
“Una gran tecnología de físicas es esencial para entregar una mejor experiencia de gaming y el soporte multiplataforma es crítica para los desarrolladores. Con el soporte PhysX y APEX para PlayStation 4, los consumidores pueden esperar mejores juegos.”
Lamentablemente el comunicado no especifica de que forma se le dará este soporte a la consola ¿será con un chip en paralelo? ¿software especial? de seguro no lo haran correr en el GPU de AMD. Suponemos que se hará por medio de un CPU bajo la arquitectura x86, ya que CUDA puede correr en bajo esta tecnología. Por otro lado, NVIDIA lleva años promoviendo que el CPU no es para este tipo de tareas, por lo que se contradice un poco esta teoría.
Finalmente, no queda más que esperar nuevos detalles, pero de seguro que esto le hará muy bien a la nueva consola de Sony, ya que podremos contar con multiples funciones como la detección de colisión, simulación de cuerpos rígidos, ropa, fluidos, sistemas de partículas y otros efectos físicos que hasta ahora sólo podíamos ver en un PC.

iv


Review: ASUS Crosshair V Formula-Z

Hasta hace poco parecía que las marcas se habían olvidado completamente de sacar nuevas placas para AM3+, ya que las antiguas soportan los actuales CPUs Vishera, entonces para que renovar algo que aun funciona bien? Ajá, parece que no todos pensaron eso, ya que ASUS ha decidido introducir al mercado su nueva Crosshair V Formula-Z, la cual viene a ser una sucesora de la conocida pero criticada Crosshair V Formula original; Esta nueva versión tiene toda la ultima tecnología de la marca y en cada esquina eso se nota, sobre todo su “aire” de placa madre de altas prestaciones preparada para el OC más extremo; Si quieren verla en acción, los invitamos a seguir leyendo esta revisión
gamer

ASUS al parecer ha hecho una revisión muy a conciencia de la nueva Crosshair V Formula-Z, puesto que a pesar de seguir contando con el mismo chipset 990FX, en conjunto con el SB950, las prestaciones de esta placa que tenemos ante nuestros ojos son bastante mejores, no solo a nivel de overclock, sino que como un conjunto, que realmente la hacen una delicia.

juegos

El primer cambio que debemos destacar es la incursión de la tecnología “Extreme Engine Digi+ II“, la cual permite un overclock más estable, así como una mayor eficiencia energética, puesto que esta vez contamos con un sistema de 8+2+2 fases en contraste con el anterior 8+2 fases; No solo eso, ya que mientras la antigua Crosshair V Formula soportaba hasta 2133 MHz para las RAMs, la nueva soporta hasta 2.400 MHz sin problemas, aunque fácilmente podemos seguir escalando las frecuencias de este apartado moviendo el Bus Speed (que en los FX son 200 MHz stock).
noti
Pero no solo el apartado del rendimiento mejora, sino que también nos encontramos con 2 características revisadas ideales para los jugadores más empedernidos: En primero lugar, ahora contamos con el sistema GameFirstII + Intel LAN, que permite un control del tráfico de datos, así como las latencias, el cual además se puede manejar a través de un software de Asus; En segundo lugar, tenemos un mejor audio integrado, el cual en el pasado estaba compuesto por un chip SupremeFX X-Fi2, pero que en esta ocasión pasa a ser un SupremeFX III, la que cuanta con tecnologíasDTS que mejoran la calidad del sonido, un gran capacitor de 1.500 uF que evita la distorsión del sonido al utilizar auriculares de gran potencia y lo que es más, el sistema viene diseñado de tal manera que separa la placa en 2 partes a través de una línea roja, cosa que el sector dedicado al audio tenga la menor interferencia posible.
ps4wiiuNoti Gamer IV
Ustedes creen que eso es todo? No señores, puesto que esta placa madre está preparada para soportar 4-Way SLI y 3-Way Crossfire, así como 8 puertos SATA + 2 mSATA a diferencia de la anterior que soportaba 7+1 puertos en esta configuración.
pc Finalmente y algo que destaca bastante por sobre su predecesora, es la incursión del soporte completo para Windows 8, el cual viene dado por una nueva memoria ROM con 64 Mb que no solo permite BIOS UEFI actuales, sino que también da la posibilidad de instalar y actualizar características desde el SO; Contamos con “Windows Fast Boot”, que permite una carga del SO en 2 segundos utilizando un SSD, así como también permite el “Windows Secure Boot”, que al iniciar, escanea el disco para prevenir la aparición malwares o virus.
Wii
Como ven es una placa madre muy pero muy completa, así que los invitamos a analizar los componentes más importantes para luego pasar a las tan esperadas pruebas.
Presentación
A primera vista, a caja de la Asus Crosshair V Formula-Z se ve imponente, ya que no solo se siente sólida y resistente, sino que también nos muestra muchos de los datos que podemos esperar encontrar en esta placa; Es más, ya que el frontal esconde detrás del nombre Crosshair otro fondo, en donde queda a la vista la placa madre en si protegida dentro de su blíster plástico.
ps3xbox 360
Por fin les podemos presentar la nueva “chica mala” de Asus,la cual viene en un tamaño ATX, bastante contenido considerando que se trata de hardware tope de línea; Claro que no se dejen engañar, pues detrás de esa imagen bastante conservadora y ordenada, con colores oscuros, se encuentra un verdadero monstruo del overclock.
Lo primero que destaca es la cantidad de slots PCI-Express, de los cuales tenemos 3 PCI-Express 2.0 X16 + 1 PCI-Express 2.0 X16 de difícil utilización en configuraciones multi-GPU, así como 2 slot PCI-Express 2.0 X1, desapareciendo el slot PCI de la revisión anterior.
iv
El primer detalle a destacar se encuentra en el borde inferior izquierdo de la placa madre (lo que sería el borde derecho de la foto inferior), en donde encontramos el sistema de audio, compuesto por ese gran capacitor solido que se ve, de 1.500 uF, el cual en conjunto con los demás capacitores solidos que se encuentran más abajo, conforman el sector encargado de darnos la más alta calidad de sonido; Comandando eso y en forma de rectángulo metálico, se encuentra protegido el chip de audio SupremeFX III.
gamer
Un vistazo más de cerca al sector de salidas y entradas de dispositivos nos muestra un puerto PS/2, junto con 2 USB 2.0 en negro, conector SPDIF, 4 USB 3.0 (en azul), un botón UEFI FlashBack para hacerle un respaldo a nuestra BIOS, un botón Clear CMOS, 4 puertos USB 2.0 extras, 2 puestos eSATA 6 GB/s, Conector LAN, salida de audio de 8 canales y un conector ROG (similar al USB, pero en blanco); Como ven, es muy completa esta placa madre en el sentido de las conexiones I/O.
juegos
Acá tenemos uno de los detalles más importantes de la Asus Crosshair V Formula-Z, ya que en esta nueva versión, se suman 2 nuevas fases al sistema eléctrico encargado de alimentar el CPU, dando ahora una totalidad de 10 fases (8 para el CPU y 2 para el IMC CPU), con sus respectivos mosfets y capacitores, los que generan un sistema muy bueno, con entrega limpia de energía, además de estable, sistema al cual han llamado “Extreme Engine Digi+ II“; Para no tener problemas en este aspecto, en Asus han optado por montar un disipador de gran tamaño para este circuito.
Con contentos con eso y pensando que bajo overclock extremo el CPU podría requerir mas energía, no solo nos encontramos con el típico conector de 8 pines, sino que han decidido agregar otro más de 4 pines, el cual suministrará más energía al CPU, pero que es totalmente opcional para el overclocking común y corriente.
noti
Tenemos a la vista el gran disipador encargado de refrigerar el Southbridge de la placa, SB950, encargado de controlar tanto los puertos SATA, como funciones relacionadas con el I/O de la placa madre; En la versión anterior, el logo de ROG se encontraba más abajo, en cambio, ahora está colocado de manera centrada.
ps4
En el borde superior derecho de la placa, destacan 6 “agregados” de la placa madre: Tenemos un gran botón de encendido, así como uno de reset, además de un “Led Post”, el cual ayudara bastante a la hora de tener problemas con la Asus, para así solucionarlos; Bajo el botón reset, se encuentra un pequeño botón llamado “Go Button“, el cual permite cargar parámetros específicos de la BIOS, los cuales debemos configurar metiéndonos en ella en un sector especial, que dejara ajustar ciertos valores de manera fácil.
Para que sirve entonces esta parafernalia? Simplemente para cargar parámetros específicos a la hora de hacer overclock o benchear, lo que será de mucha ayuda para quien le quiera meter mano a esta Crosshair V Formula-Z.
Al lado del Led Post, tenemos un switch llamado “LN2 Mode” y abajo de él, un jumper llamado “Slow Mode”, los cuales servirán cuando trabajamos con refrigeración extrema a la hora de hacer overclock, puesto que evitan que la placa sufra un par de fenómenos llamados “Cold Bug” y “Cold Boot”, los cuales se dan debido a las temperaturas extremas bajo 0°C y que impiden trabajar con el hardware de la manera adecuada.
wiiu
En esta nueva revisión de la Asus Crosshair, podemos ver que ahora tenemos 8 puertos SATA 3 de 6 GB/s, de los cuales los 6 primeros viene manejados por el Southbridge SB950 de la placa madre, mientras que los otros 2 son controlados gracias a que también contamos con un controlador Asmedia ASM1042.
Noti Gamer IV
El soporte de memorias RAMs es una de las actualizaciones en esta placa, puesto que ahora podemos tener hasta 4 módulos de memoria que hagan un máximo de 32 GB, o sea cada módulo puede ser de máximo 8 GB; No solo eso, ya que esta vez la placa tiene un soporte de hasta 2400 MHz, versus los 2133 MHz de la versión anterior, los cuales pueden ser fácilmente configurados moviendo el multiplicador de memorias en la BIOS; Si pretendemos superar esta frecuencia, tendremos que empezar a mover en sentido positivo el “Bus Speed”, desde sus 200 MHz originales para los AMD FX.
Haciendo un análisis más técnico, podemos observar el par de fases que acompañar a 2 mosfets, los cuales en conjunto con esos 6 capacitores sólidos, conforman el sistema eléctrico encargado de darle energía de la forma más limpia y eficiente a los módulos de RAM, incluso en las situaciones más exigentes.
Cambiando de tema y como es de esperarse,  esta placa madre como buen tope de línea cuenta con puntos de medición para voltaje de fácil acceso, los cuales en esta ocasión se encuentra en el borde externo de la placa, justo debajo del conector ATX 20+4.
pc
Pasando al Bundle, vemos que trae un manual de inicio rápido, un CD con drivers y software, stickers, un accesorio de “no molestar” para la puerto y lo que es mas destacable, el manual de usuario, que más que manual parece biblia por su grosor, puesto que explica en detalle cada característica y configuración de la Asus Crosshair V Formula-Z.
Wii
Gracias al soporte que dan sus slots PCI-Express, podemos hacer gala de utilizar esta placa madre tanto 2-Way SLI como 3-Way SLI gracias a los puentes que trae, tato rígido como solido; Para quien no lo recuerde, las VGAs AMD traen en su propio bundle un cable para hacer arreglos Crossfire, por lo que es natural que esta placa madre no traiga nada de eso, aunque habría sido agradable que también hubiéramos encontrado un puente rígido para 4-Way SLI.
Tema aparte para el I/O Shield, que protege las salidas y entradas, el cual en esta ocasion es bastante agradable de maejar y se nota de buena calidad dada su rigidez; Mientras que tenemos ademas unos pequeños conectores que sirven para expandir el ares de conectores para el panel frontal, haciendola mas facil de manipular; Los cables SATA 6 GB/s no los pusimos en las imágenes puesto que no creemos necesarios mostrarlos, ya que son iguales al de todas las marcas.
ps3
Ya conociendo todas las novedades que tiene la placa madre de Asus, les colocamos acá las especificaciones y soporte de esta Crosshair V Formula-Z, para poder finalmente pasar a uno de los apartados más importantes y destacables en esta revisión, la BIOS.
ASUS Crosshair V Formula-ZSoporte de CPUAMD AM3+  FX/Phenom II/Athlon II/Sempron 100 seriesChipsetAMD 990FX/SB950Soporte de memoria4 x DIMMDDR3
2400(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1800(O.C.)/1600/1333/1066 MHz
Soporte Dual Channel
(O.C) Sólo mediante overclockMáximo de memoria32 GBPuertos de expansión3 x PCIe 2.0 x16 (dual x16 or x16/x8/x8)
1 x PCIe 2.0 x16 (modo x4)
2 x PCIe 2.0 x1Puertos de almacenamientoPor Chipset SB950:
6 x SATA 6Gb/s
Raid 0, 1, 5, 10
Por ASMedia ASM1061:
2 x SATA 6Gb/s
2 x eSATA 6Gb/sVideo integradoNAAudio integradoSupremeFX IIIConectividadLAN
Intel Gigabit LANConectores traseros1 x PS/2 teclado/mouse combo
2 x eSATA 6Gb/s
1 x LAN (RJ45)
4 x USB 3.0
8 x USB 2.0
1 x Optical S/PDIF out
6 x Audio jack
1 x botón Clear CMOS
1 x ROG Connect On/ OffConectores internos1 x USB 3.0, adicional 2 USB 3.0
2 x USB 2.0, adicional 4 USB 2.0
1 x TPM
8 x SATA 6Gb/s
1 x S/PDIF out
1 x 24-pin EATX Power
1 x 8-pin ATX 12V Power
1 x 4-pin ATX 12V Power
1 x Panel frontal audio
1 x panel de sistemaBotones/switches on-board1 x DirectKey
1 x DRCT header
8 x ProbeIt Measurement Points
3 x sendor de temperatura
1 x EZ Plug (4-pin Molex power connector)
1 x Botón de power
1 x Botón de reset
1 x Botón GoCaracterísticas especialesASUS Diseño de alimentación:
- ASUS EPU
TurboV Características exclusivas de ASUS :
- AI Suite II
- Ai Charger +
- USB Boost 3.0
- Unlocker disco
ASUS Quiet Thermal Solution :
- ASUS Fan Xpert
ASUS EZ DIY:
- ASUS OC Profile
- ASUS CrashFree BIOS 3
- ASUS EZ Flash 2
- ASUS MyLogo 3
ASUS Q-Design:
- ASUS Q-Shield
- ASUS Q-Code
- ASUS Q-LED (CPU, DRAM, VGA, Boot Device LED)
- ASUS Q-Slot
- ASUS Q-DIMM
- ASUS Q-Connector
ROG Connect :
- RC Diagram
- RC Remote
- RC Poster
- GPU TweakIt
Extreme Engine Digi+ II :
- 8 + 2 phase power design
- 2 -phase Memory power design
UEFI BIOS features :
- ROG BIOS Print
- GPU.DIMM Post
iROG
Extreme Tweaker
Overclocking Protection :
- COP EX (Component Overheat Protection – EX)
- ASUS C.P.R.(CPU Parameter Recall) Configuración multi-GPU3-Way AMD CrossfireX
4-Way Nvidia SLIConectores de ventiladores2 x CPU Fan
3 x Chassis Fan
3 x Fan opcionalesFormato y dimensionesFormato EATX Dimensiones 30.5 cm x 24.4 cmMSRP279 USDBIOS para descargarBIOS 1302 (31/01/13)
BIOS 1201
BIOS 1101
BIOS 1002
BIOS 0901
BIOS 0704
BIOS 0508
BIOS 0401
BIOS 0225


ESTO ES TODO AMIGOS !

xbox 360

iv

gamer



HA !!!! NO TE OLVIDES !
[img=http://f1.pepst.com/c/A1B384/247011/ssc3/home/

0 comentarios - Noti Gamer IV