¿El coreano superará el éxito del ''Gangnam style''?




PSY: Nuevo tema el 13 de abril



Luego de protagonizar un comercial que fue transmitido durante el Super Bowl, el rapero Psy ya se encuentra listo para lanzar su nuevo sencillo en abril próximo.

De acuerdo con la agencia de noticias Yonhap, el surcoreano ya ha avanzado mucho en su nueva producción, que en abril estrenará su sencillo; asimismo, este álbum será la continuación en su trayectoria tras el éxito a nivel mundial del tema "Gangnam style".

"He terminado de componer la canción, pero está resultando realmente complicado hacer el videoclip", subrayó el cantante a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

El cantante quiere conseguir las mismas cifras que ha alcanzado con su tema "Gangnam style", que ha sido el más visto en la historia de YouTube, con cifras que superan el billón de reproducciones totales, y más de seis millones al día.


abril



PSY volverá este 13 de abril con tema nuevo. La novedad es que ahora acabamos de enterarnos que quienes no podrán estar en el mismo estadio en que PSY cantará por primera vez en vivo el tema sucesor del mundialmente conocido "Gangnam Style", podrán verlo vía internet a través de YouTube. El concierto recibirá como nombre "HAPPENING" y se llevará a cabo este 13 de abril próximo. PSY no ha querido restarle importancia a este anuncio y es por eso que le ha inyectado cierta dosis de humor a su nuevo proyecto alternando el vídeo mediante el cual lo oficializa con el de unas imágenes en que se lo ve bailando su propia versión del "Harlem Shake", solo que ahora se llama el "Gangnam Shake". Véanlo.




PSY presenta su propia versión del "Harlem Shake", el "Gangnam Shake"




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xQZTZHashKg