Capriles ofende a madre de chavez y a alto mando militar

MADURO: CAPRILES HA COMETIDO EL ERROR MÁS GRANDE DE SU VIDA, AL OFENDER HASTA A LA MADRE DE CHÁVEZ




Capriles ofende a madre de chavez y a alto mando militar

El Presidente encargado dijo que la familia de Hugo Chávez se reserva las acciones judiciales que tomará en contra del opositor Capriles por irrespetar la memoria del líder de la Revolución.

La noche de este domingo, el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, respondió contundentemente a las ofensas que lanzara contra el pueblo, la institucionalidad democrática del Estado venezolano, Cuba, la memoria del inmortal Hugo Chávez y su familia, este mismo domingo, el opositor Henrique Capriles Radonski. Calificó las declaraciones del abanderado de la derecha de "verdaderamente reprochables y deplorables", al tiempo que consideró son producto del "odio y la desesperación que le genera saberse de antemano derrotado el venidero 14 de abril", porque ese día "recibirá la derrota más grande de su vida".

Maduro aseguró que el objetivo de las graves afirmaciones y acusaciones que hiciera Capriles (como poner en tela de juicio la fecha del fallecimiento del presidente Hugo Chávez y dejar sobreentendido que la familia se prestó para semejante acción), es "jugar con la sensibilidad del pueblo para generar violencia, crear un tsunami de indignación" y quebrar la paz nacional. No obstante, pidió al pueblo no caer en provocaciones y canalizar la furia.

"No nos dejemos envenenar. No pudieron con Chávez ni con su pueblo. Tenemos que pasar por encima (...) Frente al odio, amor sublime. Frente a la provocación, disciplina y firmeza. Conciencia, astucia e inteligencia es lo que pedimos a todos los revolucionarios", expresó, aunque reconoció "que tanto veneno enrarece el alma y el cuerpo".

Para Maduro, Capriles "ha cometido el error más grande de su vida" y sentenció que sus palabras "son una grave irresponsabilidad histórica", que marca este 10 de marzo como el día de "su hundimiento definitivo". Lanzó, añadió, un "dardo envenenado de odio y provocación". Ofendió "el alma pura y sencilla de un pueblo que tiene dolor, está en luto y en combate".

"Lo que ha hecho el candidato perdedor del 7 de octubre es la declaración más infame que podíamos esperar en esta hora de dolor. Lo que ha dicho es la expresión más grave que pueda decirse sobre la memoria de Chávez. Es la ofensa más grande contra su familia. Basta de ofensas. Se la cayó la careta. Ha mostrado su cara nauseabunda de fascista", consideró el Presidente encargado de la República.

"Este golpe fue calculado. No caigamos en esta provocación, se los pido a nombre de nuestro Jefe redentor. No es la hora de la violencia, de la venganza ni del odio, es la hora del amor, de la paz y el debate", insistió.

"Este señorito no actúa solo, forma parte de un grupo político económico con apoyo transnacional". "Su objetivo es provocar al pueblo, está buscando que se salga del cauce y se vaya por el camino de la violencia a hacer justicia por su Comandante, busca manchar con sangre y muerte el proceso electoral del 14 de abril, ensuciar una victoria que está cantada para el Comandante Chávez".

"Usted no sabe loque hace, no sabe con quién se está metiendo, usted porque tiene sus avioncitos para irse a Nueva York y dejar a este país encendido en guerra. Llevemos con inteligenica todas las circunstancias que nos toque vivir. Constitución en mano. Él se verá con la ley. Graves ofensas a la historia, al pueblo. Después no diga que es un perseguido político".

Asimismo, llamó a todas las fuerzas políticas deben reaccionar.

Preguntó a los sectores de la oposición que suelen manifestar su desacuerdo con ciertas actitudes y afirmaciones de la derecha, a no hacer un "silencio cómplice frente a estas grandes ofensas". "Los que no están de acuerdo con esto, ¿por qué callan?, ¿acaso son una macolla que se protege sus maldades? No jueguen con la paz de la República", advirtió. "Si la oposición respalda esas graves acusaciones, nos está haciendo una declaración de guerra y nosotros responderemos con la paz", pronunció después.

Al ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, le llamó "honroso jefe militar" y le pidió "continuar firme con la Patria, leal a Chávez. No será la ofensa de los niños de la oligarquía la que pueda tocar el honor que usted representa".

"Nuestro pueblo ha dado un ejemplo de gigantes, en un homenaje de millones de hombres y mujeres a quien ha sido elevado al grado de redentor de los pobres. Esa es la gran verdad que desespera a los niños de los apellidos, que siempre batieron al pueblo contra el piso, aquellos que no volverán más nunca a ser poder político en este país".

Aseguró que el próximo 14 de abril, día de nuevas presidenciales (sobrevenidas), Chávez recibirá "la satisfacción de saber que su pueblo jamás le falló, jamás le fallará" y agregó que esa jornada comicial será el día en que los revolucionarias hagan justicia ante la infamia de este domingo 10 de marzo.

"Mantengámosnos en luto y combate, oración y acción. Que nadie baje la guardia, pero que nadie caiga en la provocación de este irrepsonable que quiere que se levante un tsunami de indignación", pidió al pueblo en aras de preservar la paz de la Patria".

También informó que la familia del presidente Chávez "se reserva las acciones judiciales" que tomará contra Capriles por sus irresponsables ofensas de este domingo.

Chavez


familia


militar


LEA DETALLES DEL DISCURSO EN QUE CAPRILES ARREMETE CONTRA FAMILIA DE CHÁVEZ, FANB, CNE, TSJ Y PUEBLO



mando



Capriles pronunció un discurso (ofensivo, separatista y divisionista), que podrí considerarse una justificación adelantada de la nueva derrota política que le propinará el pueblo bolivariano.

El mismo que abandonó, la semana pasada, sus funciones legítimas como Gobernador del estado Miranda para irse a Estados Unidos a un apartamento lujoso (valorado en 5 millones de dólares) y utilizó a sus pequeños sobrinos para justificar el viaje en el que recibió órdenes del Departamento de Estado, reconoció que hizo pública su decisión de lanzarse nuevamente a la Presidencia de la República, después de mucho consultarlo con supuestos "miles de dirigentes", aun cuando para algunos se dilató por temor o por negociaciones con poderosos grupos internacionales.

Durante una rueda de prensa, en la que no permitió preguntas de los periodistas presentes (ni siquiera la de la periodista de Globovisión sobre la hora de su postulación), Capriles dijo que la pérdida física de Hugo Chávez y el dolor de los revolucionarios "estaban milimétricamente calculados".

Habló de "abuso de poder", "irrespeto de la Constitución", Poderes Públicos no autónomos, "sentencia burda" del Tribunal Supremo de Justicia que avala la juramentacion de Nicolás Maduro como Presidente encargado, porque "nos tenían una sentencia cuadradita de un Tribunal al servicio del Gobierno".

El representante de la derecha se atrevió a acusar a los chavistas de "jugar con la muerte" (del líder de la Revolución) y usar el dolor para hacer campaña política. "Todo esto estaba fríamente calculado. Nicolás le mintió a este país (...) Fuiste capaz de salir y jugar con la esperanza de millones de venezolanos. ¿Quién sabe cuándo murió el presidente Chávez? Ustedes tenían todo cuadrado. Ustedes llevan semanas en campaña. Ustedes utilizan el cuerpo del Presidente para hacer campaña política". Esto es grave, pues deja sobreentendido que la familia de Chávez se prestó para ocultar su lamentable muerte y engañar a todo un pueblo.

Añadió que Maduro "recibió cursos de actuación en Cuba" y puso en tela de juicio su sentimiento de pesar: ¿Serán sinceras esas lágrimas?. Le acusó de engañar sobre la enfermedad de Chávez, "porque necesitaba tiempo".

Capriles dijo que el ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, es "una vergüenza, nos coloca mal a los venezolanos y a nuestra Fuerza Armada".

Por si fuera poco lo anterior, a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, le pidió en tono amenazante "guardar por lo menos un poquitico la forma" y le criticó por asistir a la rendición de homenaje a Chávez en capilla ardiente, en la Academia Militar de Venezuela. ¿Acaso quien ataca al árbitro no se está anunciando derrotado de antemano?

Aprovechó para pedir "perdón" a ciertos factores políticos de la oposición "por sus errores" (suponemos que por la exclusión de la pasada campaña), aunque esto lo hace cinco meses después de su rotundo fracaso. ¿No es algo tarde para hacerlo?

Resulta curioso que después que hace semanas en las filas de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se libraba una encarnizada lucha por definir un candidato, ahora le deja el camino libre a Capriles para lo que podría considerarse un "suicidio político".

"Han tratado de ponérmela lo más difícil que se pueda para que yo dijera 'no vamos a luchar'", manifestó. Pareciera que su discurso (ofensivo, separatista y divisionista) es entonces la justificación adelantada o a priori de la nueva derrota política que le propinará el pueblo bolivariano. Comenzó con una errada estrategia electoral, pues arremetió contra un pueblo que lleva cinco días ininterrumpidos movilizado, pese a las condiciones más adversas como la fiereza del sol, horas sin comer y largas colas, para manifestar lealtad y amor a su líder Hugo Chávez.

Comentarios Destacados

@Simjesus +30
Cuando insulto a la madre de Chavez, solo dijo que nunca dijeron la verdad acerca del asunto de la salud de Chavez

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k-JLVoYfDaQ
@siegfr +5
@xilocruz a maduro se le salio decir que chavez murio en tierras lejanas, y ya van aceptar hacerle una autopsia..
@xilocruz +1
@Simjesus estoy de acuerdo contigo que debio de comunicarsele a la poblacion todo el proceso de su estadia en cuba son cosas que no se deben ocultar,ademas si de verdad lo querian curar debieron llevarlo a algun otro lugar donde tuvieran mejores laboratorios,ya que un amigo cubano me comento que los hospitales en cuba no tienen aire acondicionado y eso permite que las bacterias y demas microbios se reproduzcan y puedan ocacionar una infeccion.
@Simjesus +1
@xilocruz Entonces allí es donde todos nos preguntamos ¿Que le paso en realidad al Presidente? queramos o no, tanto a la oposición y al oficialismo, deseábamos saber sobre el verdadero estado de salud del Presidente, ya que era el Jefe de Estado, y por ende saber como estaba de salud, yo me pregunto ¿Porque el secretismo? ¿Porque no se trato aquí? o lo mas simple ¿Si en verdad el estaba bien, porque no dieron una cadena sobre su llegada a Venezuela como el penúltimo viaje?
@checkraise1 +29
bla bla bla mas de lo mismo. Venezuela es Argentina con otros nombres. En vez de putear a clarin putean a globovision. En vez de putear a macri putean a Capriles y para los problemas que no encuentras justificacion estan los yankees.
@SirSeir +14
jajaja nadie lo ha explicado mejor
@juanyjor -2
@SirSeir vos le festejas a cualquiera..jjajajajjajajajjajajajaj,cabezita hueca ....

28 comentarios - Capriles ofende a madre de chavez y a alto mando militar

@Simjesus +30
Cuando insulto a la madre de Chavez, solo dijo que nunca dijeron la verdad acerca del asunto de la salud de Chavez

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k-JLVoYfDaQ
@siegfr +5
@xilocruz a maduro se le salio decir que chavez murio en tierras lejanas, y ya van aceptar hacerle una autopsia..
@xilocruz +1
@Simjesus estoy de acuerdo contigo que debio de comunicarsele a la poblacion todo el proceso de su estadia en cuba son cosas que no se deben ocultar,ademas si de verdad lo querian curar debieron llevarlo a algun otro lugar donde tuvieran mejores laboratorios,ya que un amigo cubano me comento que los hospitales en cuba no tienen aire acondicionado y eso permite que las bacterias y demas microbios se reproduzcan y puedan ocacionar una infeccion.
@Simjesus +1
@xilocruz Entonces allí es donde todos nos preguntamos ¿Que le paso en realidad al Presidente? queramos o no, tanto a la oposición y al oficialismo, deseábamos saber sobre el verdadero estado de salud del Presidente, ya que era el Jefe de Estado, y por ende saber como estaba de salud, yo me pregunto ¿Porque el secretismo? ¿Porque no se trato aquí? o lo mas simple ¿Si en verdad el estaba bien, porque no dieron una cadena sobre su llegada a Venezuela como el penúltimo viaje?
@Fanboycito -7
Ese Cepriles se le nota que se la Chupa a los Yankis loco, ese agarra el poder y les regala todo el petroleo a los del norte
@ShaktarDonestk +4
@Fanboycito Venezuela le pidió tantos millones a China como prestamo, que no se lo puede pagar, entonces China dijo "Basta, no te presto mas $$ si no me empezas a devolver" entonces Venezuela como no le pudo pagar acordaron que tiene que darle de aca a 5 años, el 50% de la producción de petróleo para saldar la deuda.
@xilocruz
@ShaktarDonestk es cierto esto de la deuda con china ?? porque de ser asi se endeudo con china para poder ayudar a los paises que son de su misma ideologia politica ?
@UPLADER_ADICTA
NO se si tienes razon, pero aunquwe sea verdad, nunca nos habia ido tan mal regalandoles como tu le dices, no se cual es la tonteria de criticarlos a ellos, en el fondo tambien argentina tiene su parte
@Drjeckyll12 +21
Porque maduro usa la muleta del presidente chavez para defenderse,usandolo como escudo con vista a las elecciones presindeciales? me da nauseas
@checkraise1 +29
bla bla bla mas de lo mismo. Venezuela es Argentina con otros nombres. En vez de putear a clarin putean a globovision. En vez de putear a macri putean a Capriles y para los problemas que no encuentras justificacion estan los yankees.
@SirSeir +14
jajaja nadie lo ha explicado mejor
@juanyjor -2
@SirSeir vos le festejas a cualquiera..jjajajajjajajajjajajajaj,cabezita hueca ....
@DanyAlejandro +16
Capriles solo dijo en voz alta lo que toda Latinoamérica ya piensa y sabe.
@Santiag0Ri0IV
A Cepriles se ve que le gusta perder en las elecciones!, Dejemos que se presente asi le queda mas adentro todavia!
@DashArcoiris +18
Me da risa y tristeza que digan que chavez era un hombre digno de seguir, ERA UN DEMAGOGO BANANERO DE IZQUIERDA, un tonto que lo seguia gente aun mas tonta y credula, lo mismo nos pasa aca con Cristina, politicos de 4ta que se aprovechan de paises que aun no han alcanzado la madures politica para gobernarse asi mismos,
@UPLADER_ADICTA
@mbaepio bueno si ya terminaste, te mereces un oscar, a quien tratas de imitar disculpa..AHh ya se Jonny bravo cierto?? eres igual FOREVER ALONE
@mbaepio
@UPLADER_ADICTA jajaj tengo que dejar de discutir con adolescentes. chau chiquilina, suerte en pila
@UPLADER_ADICTA
@mbaepio Ahghy7 perdona, me confdundi yo pensaba que eras pariente de jonny bravo, pero resulta que eres el abuelo de heidi, gracias por lo de adolescente que piropo mas dulce
@Eureka123 +19
En lo que se lee del discurso de Capriles no veo ningún ataque a nadie, o sea, solo la interpretación (Rebuscada) de que apuntó a la familia de Chávez como cómplices de guardar en secreto su muerte. El tipo tiene todo e derecho del mundo al decir eso, es más, con la misma lógica, Capriles ahora podría salir a decir que se reserva el derecho de denunciar a Maduro por calumnias e injurias por llamarlo fascista...
@AngelicaSmith +21
Capriles digo la verdad, que Maduro utiliza la muerte de Chavez como un trampolin en las Elecciones, que se aprovecha la tristeza de los chavistas para hacerles creer que el es el sucesor de Chavez, no joda Chavez llego al poder con fuerza propia y voluntad propia, Maduro simplemente esta ahi de suerte por que Chavez injustamente se murio.

El Candidato del PSUVtenia que ser Diosdado Cabello, no el llorond e MAduro, por eso votare por Capriles.
@Simjesus
@neogabexx Te guste o no, Maduro NO DEBIÓ SER JURAMENTADO, Diosdado debio ser juramentado el presidente encargado, TAL CUAL COMO DICE LA CONSTITUCION, Constitución misma que fue creada por ustedes, Y que el mismo Hugo Chávez Frias ordeno a RESPETARSE
@UPLADER_ADICTA -1
@AngelicaSmith E jajaj ahora somos escualidos por usar la camisa de Bart?? ta buena la vaina
@UPLADER_ADICTA -1
@neogabexx, exacto, como dicen la juramentacion de maduro es ILEGAL, y ahora este autobusero de tercerA, LA EMPATA aplicandole a capriles el 233?? CLARO; como maduro, claro como ya se le juramento en la cama a la mujercita, era logico, de este govierno Factista y enfermo
@Calvin0 -1
maduro era prostituto antes de ser vice presidente ,solo porque le gusto a fidel chavez tambien se enamoro del puto ese
@juanyjor +3
tu cabeza esta llena de
@padiurlo -2
No, Era chofer de bus.... en lo demás estas correcto
@Calvin0 -1
@juanyjor pero si es la verdad como todo lo que dijo capriles
@ArgentoCapo2014 -12
insulta


Pensar que hay aquí en Argentina un par que lo votarían... perdedores como él...


capriles


Capriles ofende a madre de chavez y a alto mando militar
@ArgentoCapo2014
@Eureka123

Qué tiene que ver si comento bien o no? Si la gestión del gobierno tiene cosas buenas y cosas malas, no por opinar a favor voy a ser militante. Yo opino lo que pienso y lo que se me canta.

Y lo que pienso en éste post es que CAPRILES ES UN PELELE BÁRBARO, COMO MACRI Y COMO BINNER.
@juanyjor +4
@ArgentoCapo2014 estos pibitos se creen que la saben todas y son terribles nenes de mama, que no saben ni mierda de nada ....es mejor irse a dormir que contestarles las pelotudeces que dicen......leo cada comentario que ni en una película bizarra las pondrían por tan ridícula que son....
@Eureka123
@ArgentoCapo2014 Sabés qué pasa? Comentás a favor del kirchnerismo, contra Macri y te manejás con la prepotencia, agresividad y estupidez de un militante, será por eso que te tildo como tal.

Y no me malinterpretes, está perfecto que pienses así porque estás en todo tu derecho, en ningún momento intenté censurarte. Sin embargo, así como vos tenés derecho a exponer tu opinión, yo tengo derecho a exponerte la mía. Esa es la magia de la democracia.

Y de paso, a mi Macri también me
@siegfr +12
MAduro le gusta inventar, es un enfermo menatl que rapido descalifico a capriles con insultos y mentiras, comparen los discursos y veaan quien miente y se burla del pueblo, no fue capriles quien devaluó la moneda, no fue capriles quien mando a masacrar a los presos en la carcel, fue el gobierno, no se q¿con que moral hablan esos zurdos bananeros
@Aoshi123 +3
HAY UN CAMINO! JUNTOS CON CAPRILES! VENEZUELA!
@ArgentoCapo2014 -6
Si, claro... UN CAMINO AL DESASTRE.


Sigan participando... e invítenlo nuevamente a Lanata como cábala oficial
@jjmaestre +24
Simón Bolívar nació rico, libero América Latina y murió pobre. Chávez nació pobre, dividió a Venezuela y murió rico.
@UPLADER_ADICTA
Tambien Chavez dijo su famosa frase " ser rico es malo"
@SrMefisto +9
che, el colectivero este, además de saber cortar boletos, tiene algún estudio?
@siegfr +6
tenía una banda de rock que se llamaba enigma y los echaban de todos los bares porque nada mas tenían dos canciones en su reperetorio
@SrMefisto +4
no es creible el colectivero, quiere imitar a chavez pero se nota que sobreactua. Lo de las lágrimas falsas fue simplemente patetico
@mikechat16 +1
El pueblo venezolano siguen a un idolo falso, es como aqui en mexico votaron a EPN solo por que esta guapo
@Kim-Philby +1
lo único que me quedo claro es que los venezolanos o al menos sus futuros presidentes no saben hablar, no se les entiende un carajo y se tragan todas las s
@negrosopa1 -5
ME PARECE QUE MADURO ES MUY INTELIGENTE, CON ESOS DISCURSOS EMULA A CHAVEZ Y GENERA MUCHA POLEMICA CONTRA LA OPOSICION, DE ESTA MANERA SE ASEGURA SER ELEGIDO PRESIDENTE, CAPRILES NO TENES CHANCES,MEJOR SERIA SICERRARAS LA BOCA
@josuesito2 -5
Señores Capriles, la MUD y todos los partidos de oposición saben que perderán las elecciones por paliza y por eso manejaban la idea de no presentar ninguna candidatura, pero resulta que para capriles ha sido un buen negocio lanzarse ya que algunos empresarios aportan dinero a su campaña, por ejemplo el señor carlos slim(como sea que se escriba) quien le aporto en dolares y ademas llamaban desde sus compañías telefónicas a cada rato a los hogares venezolanos para hacer campaña cosa que esta prohibida en Venezuela pero las llamadas eran de otros países así que nada se podía hacer. por ejemplo el caso de Juan Carlos Caldera quien fue Grabado Recibiendo dinero en efectivo de un empresario cosa que también es un delito ya que toda contribución a la campaña debe hacerse a una cuenta bancaria y se debe notificar al CNE o el mismisimo padre de capriles quien fue grabado en una conversación telefónica mientras un empresario le ofresia dinero y que casualidad que la muerte de chavez ocurre mientras caprilito estaba en new york comprándose un ranchito de 5 millones de dolares en un edificio de lujo. a capriles le encanta que le rompan el culo en elecciones presidenciales por esta unica y simple razon.
@Nose96 +3
@josuesito2 repites lo que te dicen los demas no?
@jjlm95
A mi me llegaron a escribir 3 veces al celular haciéndome campaña
@UPLADER_ADICTA +1
Para Capriles si le qieren aplicar el articulo 233, pero para maduro que la viole una rayas mas para el tigre no importa