Encontrado en Rusia un tornillo con ¡300 millones de años!

Encontrado en Rusia un tornillo con ¡300 millones de años!



En Rusia un tornillo fosilizado fue hallado incrustado en una roca y las estimaciones primordiales hablan de que se trata de un tornillo de 300 millones de años de antigüedad, algo que es difícil de creer y los científicos no salen de su asombro analizando el fósil una y otra vez.
El fósil del tornillo el cual tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo fue descubierto en una expedición del 7 de Octubre del año 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organizacion de investigaciones científicas la cual se encarga de investigaciones del tipo ufológico, de la criptozoologia y otras ciencias o pseudociencias de carácter paranormal y sin explicaciones racionales por parte de la ciencia siendo misteriosas y enigmáticas.
La expedición del 7 de octubre de 1996 se organizo en busca de unos fragmentos de meteorito que cayeron en la región de Kaluga en Rusia, lo que descubrieron fue más sorprendente que un simple meteorito, en los restos de piedra hallados los cuales no pudieron ser atribuidos a los restos de meteorito aunque fuera lo que querían recoger, descubrieron tras varios análisis de paleontólogos que la edad de la piedra era de 300 a 320 millones de años.


geología

Dimensiones del tornillo fosilizado 2cm

Según se explica en un articulo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados por rayos X, la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más.
Se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un fósil del tronco de Crinoidea, unos animales marinos que fueron muy abundantes en el paleozoico aunque en la actualidad tan solo quedan unas 600 especies, se descarta la probabilidad del Crinoidea por que el tamaño del tornillo es mucho mayor que los animales marinos.

Este Oopart (objeto fuera de su tiempo) descubierto enRusia es otro de los muchos descubiertos que desconciertan a la ciencia, haciendo que pensar que otras civilizaciones tan avanzadas como la actual era “tecnologica” o mucho más evolucionadas tecnologicamente pudieran existir en un pasado remoto.
Seguiremos investigando para descubrir los enigmas y misterios de la humanidad como el ejemplo de este tornillo de 300 millones de años de antigüedad en próximas publicaciones.

Comentarios Destacados

@daezide +65
se les perdio a los uruguayos seguramente
@Bruno +4
jajajajjaa q hdp!!!!
@Facu779 +55
aliens
@Combactfighter +5
jajajajajajajjajajaja la ptm
@groso_fede +4
MORTAL!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaajajaja

24 comentarios - Encontrado en Rusia un tornillo con ¡300 millones de años!

@ManiMal57 +5
es un fosil de un animal del carbonifero

que ganas de vender humo
@elchuri_is_back +9
@renzito666 Yo estudio publicidad y te aseguro que eso fue obra los uruguayos
@LingeraCroto -2
De uno de estos?

marcianos
@Martinaguila54 +8
Yo tengo 19 años y soy virgen
@PerrosFanBoy +24
lo usaban los velociraptors en las bicicletas
@GNR_gamer_11 +14
siempre me da la sensacion de que rusia es un pais raro... muy raro
@daezide +65
se les perdio a los uruguayos seguramente
@Bruno +4
jajajajjaa q hdp!!!!
@Aries129 +9
Tiene la misma edad de Madonna!
@groso_fede +4
Con 60 pirulos y todo les entrarias a madonna como maradona le entra a la merca Picarón!
@Mercedes72 +3
Cómo sea, te aseguro que es mentira. Si fuera cierto, habría ya un revuelo científico mundial enorme. Tan gande como si un OVNI aterrizara en Times Square.
@Facu779 +55
aliens
@Combactfighter +5
jajajajajajajjajajaja la ptm
@groso_fede +4
MORTAL!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaajajaja
@gnomo23 +6
"fue descubierto en una expedición del 7 de Octubre del año 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organizacion de investigaciones científicas la cual se encarga de investigaciones del tipo ufológico"
casualidad o manipulacion?
@snaping +1
Si son científicos ya le habrán hecho un prueva de carbono 14. Si el carbono 14 dice 300 millones de años.....son 300 millones de años. Quizás los sumerios andaban por ahí.
@snaping +1
@renzito666 No tenía idea de la limitación de la prueba de carbono 14. Ni tampoco de la datación Isotópica. Dejame algún link para leer por favor. Gracias.
@nicolaslatino
@renzito666 A medida que las sustancias radiactivas se desintegran liberan partículas, y el tiempo que tardan en perder la mitad de ellas se conoce como su vida media. El carbono 14 tiene una vida media de unos 5,700 años, así que al cabo de dos vidas medias (unos 11,400 años) sólo queda una cuarta parte de él, y después de tres vidas medias (unos 17,100 años) queda apenas la octava parte. Como hasta el presente resulta difícil detectar cantidades cada vez más pequeñas del elemento, e
@renzito666
@snaping me retractó, si no me equivoco el C14 sirve hasta unos 50.000 años, lo vi en 2do año en la facultad. Hay elementos como el Samario y el Neodimio que sirven para datar rocas de más de 600 MILLONES de años, otros sistemas isotópicos como Potasio-Argón que sirven para cientos de millones, más que nada en rocas graníticas, y entre ellos muchos más. Si querés investigar podés buscar en libros de geoquímica, no es muy complejo
@Exequielhigh +1
Debe haberse caido de una caja de herramientas de los aliens....
@Yo_Gorilla +2
Son los tornillos que le falta a Kretina !!!!!
@gabo357
Yo estudio parapsicologia y nunca vi un alien
@gatoonik +1
Los comentarios.
@OtroOscar2 +2
Lo mejor del post ! !
Lejos !
@nandmars +6
Yo soy virgo y nunca la puse (?
@nicolashan1997
JAJAJAJAJA que necesidad de comentar eso xD
@CLUPER +8
los Comentarios Alegran la mañana Carajo!!
@Kekomundo +1
Lo mejor es que si la compañia que fabrico este tornillo todavia existe, le va a ser terrible campaña de publicidad gracias a esta noticia jaja
@Tururu +5
"...Por la data, debe ser el que me falta a mí..."

fosilizado
@rubenjaraponce
estaba dentro de un meteorito que estaban investigando?