Imágenes del nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana aparecieron en un foro chino durante el fin de semana, junto con algunas especificaciones técnicas. El jueves lo presentan


Las primeras fotos del nuevo Galaxy S IV


Samsung sigue acumulando expectativa en torno al que será el sucesor del exitoso Galaxy S III, lanzado a nivel mundial en mayo del año pasado. Se espera que el smartphone sea revelado en el evento Unpacked de la empresa a realizarse este jueves en Nueva York.
La características y especificaciones técnicas de Galaxy S IV no fueron adelantadas por la empresa, que se mantuvo bastante hermética sobre el lanzamiento de su nuevo smartphone.
Sin embargo, algunas imágenes del que sería el próximo teléfono insignia de la compañía surcoreana surgieron en un foro chino durante este fin de semana que mostraron cómo sería Galaxy S IV y confirmaron algunas de las especificaciones técnicas que se venían barajando desde hace algunos meses.
El smartphone vendría equipado con Android 4.2.1, pantalla 1080 p, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, traería el chip Exynos Octa de ocho núcleos que Samsung presentó en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas en enero de este año.
Otra de las características destacadas que incluiría el Galaxy S IV sería el "Eye scroll". La funcionalidad analizaría el movimiento del ojo del usuario para determinar hacia dónde desplazar la pantalla. Samsung presentó la solicitud de patente para esta tecnología ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.
Habrá que esperar hasta el jueves a las 19 hora de Nueva York (21 hora de Buenos Aires) para que Samsung desvele el misterio en torno al sucesor del S III.