Las primeras fotos del nuevo Galaxy S IV

Imágenes del nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana aparecieron en un foro chino durante el fin de semana, junto con algunas especificaciones técnicas. El jueves lo presentan


Las primeras fotos del nuevo Galaxy S IV


Samsung sigue acumulando expectativa en torno al que será el sucesor del exitoso Galaxy S III, lanzado a nivel mundial en mayo del año pasado. Se espera que el smartphone sea revelado en el evento Unpacked de la empresa a realizarse este jueves en Nueva York.
La características y especificaciones técnicas de Galaxy S IV no fueron adelantadas por la empresa, que se mantuvo bastante hermética sobre el lanzamiento de su nuevo smartphone.
Sin embargo, algunas imágenes del que sería el próximo teléfono insignia de la compañía surcoreana surgieron en un foro chino durante este fin de semana que mostraron cómo sería Galaxy S IV y confirmaron algunas de las especificaciones técnicas que se venían barajando desde hace algunos meses.
El smartphone vendría equipado con Android 4.2.1, pantalla 1080 p, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, traería el chip Exynos Octa de ocho núcleos que Samsung presentó en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas en enero de este año.
Otra de las características destacadas que incluiría el Galaxy S IV sería el "Eye scroll". La funcionalidad analizaría el movimiento del ojo del usuario para determinar hacia dónde desplazar la pantalla. Samsung presentó la solicitud de patente para esta tecnología ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.
Habrá que esperar hasta el jueves a las 19 hora de Nueva York (21 hora de Buenos Aires) para que Samsung desvele el misterio en torno al sucesor del S III.

Comentarios Destacados

@maxmoyn +15
No terminas de usar el S3 que ya te sacan otro loco!!.
@elkuervo77 +6
yo todavia no llego con la $$ para comprarme el 3!!! hijos de puta!!!
@crash899 +5
@elkuervo77 yo ni al S2 he legado jejeje tengo un ACE jejeje

10 comentarios - Las primeras fotos del nuevo Galaxy S IV

@Yamabushi -23
Está muy sobrevalorada la línea Galaxy S... aunque no tanto como los iPhone.
@ZoItan +11
es igual a los otros..
@maxmoyn +15
No terminas de usar el S3 que ya te sacan otro loco!!.
@elkuervo77 +6
yo todavia no llego con la $$ para comprarme el 3!!! hijos de puta!!!
@crash899 +5
@elkuervo77 yo ni al S2 he legado jejeje tengo un ACE jejeje
@pochi1997xD +4
putos chinos van a dominar el mundoooooooooo
@TINCHORIO3 +4
Pensé que vendría sin boton "home" físico
@cd_virgen +2
yo rezaba para que venga con home físico
, los otros no me gustan se me hace como que ocupan lugar al pedo en la pantalla
@Princess_Cadance +4
Ocho núcleos!? Encima de 1,8 GHz según lo que se ._.
@Princess_Cadance +1
@maxitenia

S3 gasta batería a lo loco? Yo tengo un s3 y con brillo al máximo sin ningún tipo de ahorro de batería puedo usarlo un día escuchando música, internet, mensajes y ciertos juegos sin problemas llegando a mi casa con un 34% de batería disponible aproximadamente

Además de que si no vas a usar internet ni juegos le activas el ahorro de batería y me llegó a durar 2 y un poco más escuchando música mandando mensajes.

Averigua un poco antes de decir cualquier cosa
@maxitenia
@Princess_Cadance usando internet y conectado al wifi no te dura mas de 4 hs seguidas el celular, tiene una bateria de 2100mHz asi que mucho no dura... lo tuve y lo vendi porque lo tenia que tener enchufado mas tiempo que lo que lo usaba.
@Princess_Cadance
@maxitenia

Eso es raro, sólo una vez me duro tan poco, fue cuando lo tenía descargando y jugaba al mismo tiempo
@EL-CRAZY -1
galaxy
YO CON MI ANTIGUO LG P970 ME ENTRETENGO
@Kekomundo +1
Yo no tengo S.O en mi celu D:
@Tangosutil +5
"Otra de las características destacadas que incluiría el Galaxy S IV sería el "Eye scroll". La funcionalidad analizaría el movimiento del ojo del usuario para determinar hacia dónde desplazar la pantalla.

presentacion
(Este es Tristan...)

Nestor en 3... 2... 1
@nachomanya02 +1
Alta trolleada le pega Tristan al eye scroll
@Hernicus
Vendo mi S3, escucho ofertas