3 delincuentes abatidos por la policía en sendos tiroteos.

3 delincuentes abatidos por la policía en sendos tiroteos.


Edición impresa. Los hampones perdieron la vida en tiroteos sucedidos en el conurbano bonaerense, informa Diario Crónica.

Tres delincuentes murieron y otros 2 fugaron, como saldo de diferentes tiroteos que ocurrieron en las localidades bonaerenses de Villa Trujuy,Villa Maipú y Lomas de Zamora. Los marginales se enfrentaron con 2 integrantes de la Policía Federal y con un suboficial de la Gendarmería Nacional. Uno de los hampones abatidos portaba un arma de juguete, mientras que otro era un ex presidiario, que había salido en libertad hacía 11 meses.

Los voceros revelaron que el primero de los hechos se produjo en Villa Trujuy, en el oeste del conurbano provincial, cuando 2 sujetos interceptaron a un integrante del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal, a quien amenazaron con fines de robo.

El efectivo de la fuerza de seguridad extrajo su arma y efectuó disparos, para de esa forma defenderse del intento de asalto.

El efectivo mató a uno de los asaltantes, en tanto que el restante individuo se dio velozmente a la fuga y se escondió en las calles del humilde vecindario.

Después, los uniformados de la comisaría de Moreno determinaron que el fallecido era un adolescente de 17 años, en cuyo poder se secuestró una réplica de una pistola 11.25.

Por otra parte, el segundo de estos episodios se registró a las 21.10 del viernes pasado,en la zona de Villa Maipú, cuando 2 motochorros pretendieron sustraerle una motocicleta a un sargento de la Policía Federal y que en esos momentos regresaba a su vivienda.

Con rapidez,los marginales intimidaron con armas de fuego al suboficial, pero éste consiguió identificarse como funcionario policial y, tras extraer su pistola reglamentaria 9 milímetros, se enfrentó violentamente a disparos con los asaltantes.

Trascendió que el efectivo policial logró dar muerte a uno de estos sujetos, quien pereció de manera instantánea, al ser alcanzado por un certero proyectil en la región torácica, mientras que el restante alcanzó a escapar.

Posteriormente, el delincuente abatido fue identificado por las autoridades como Pablo Andrada, comprobándose luego que era un ex convicto, quien había salido hacía 11 meses de la cárcel. Los pesquisas policiales destinados en procuran averiguar el paradero del motochorro que pudo fugar, que aparentemente podría estar escondido en alguna villa de emergencia.

Mientras tanto, en Lomas de Zamora, un suboficial principal de la Gendarmería Nacional ultimó a disparos a un maleante.

Comentarios Destacados

@S4N7111 +39
Felicitaciones a los policias , a la mierda hay que limpiarla..

15 comentarios - 3 delincuentes abatidos por la policía en sendos tiroteos.

@S4N7111 +39
Felicitaciones a los policias , a la mierda hay que limpiarla..
@therxzr +12
Seguro es culpa de Macri por la tala de arboles...
@mau_qqq +17
todos se ponen contentos por los negros que quemaron la comisaria en Junin, yo me pongo contento por los tres negros muertos a manos de la policia.
@Cpt_Buscapina
Estamos de acuerdo. A veces me dicen que como mucho debería ponerme contento de que mataran a un delincuente, y no a tres negros; pero seguro son todos morochos los que me lo dicen.
@mau_qqq
@Cpt_Buscapina seguramente
@eltyrano +12
determinaron que el fallecido era un adolescente de 17 años, en cuyo poder se secuestró una réplica de una pistola 11.25
Una lastima, un voto menos para Kris!
@edgar97 +1
Como afectará esto a boca?
@Foxies -3
Creo que uno era Viatri!
@edgar97 -1
@Foxies Noo, con ese jugador los partidos son un afano. Que va a hacer boca sin viatri
@ELMONOMARI0 +3
condecoraciones a los policias heroes policias + 10 !!