Berni:A quién carajo le importa la sensación de insegurida

Berni: "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?"
El viceministro de Seguridad se refirió a los hechos ocurridos en Junín. "Que Meoni se haga responsable", opinó.

Berni:A quién carajo le importa la sensación de insegurida


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, consideró esta mañana una "bajeza" las críticas que hizo al Gobierno el intendente bonaerense Mario Meoni y aseguró que Junín "se parece más a Rosario que a la ciudad de Buenos Aires" por "el consumo de drogas" que se registra, al tiempo que criticó con duros términos el debate sobre la "sensación de inseguridad".

En declaraciones a La Red, Berni le reclamó al intendente de Junín que "haga responsable" y se ponga "los pantalones largos". "Nunca el ministro Casal ha hablado con nosotros por problemas en la ciudad de Junín", afirmó el secretario de Seguridad. "Sus declaraciones muestran la irresponsabilidad y la bajeza de su accionar", agregó.

Luego, al ser consultado sobre la discusión por la percepción del delito respondió notablemente ofuscado: "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?". Y agregó: "No manipulemos más estos términos". Planteó asimismo que "a la gente le interesa que tenemos un problema" y sostuvo que "para eso estamos trabajando".

"Ayer a las doce de la noche (el jefe comunal de la UCR) me llamó, en un llamado muy raro que me hizo de escasos segundos, en una muestra de bajeza de accionar político para deslindarse una responsabilidad que le es propia" tras el asesinato de una adolescente de 17 años en un robo, contó el funcionario, a quien Meoni le pidió el envío de gendarmes para combatir la inseguridad.

En declaraciones a radio Mitre, Berni afirmó que "Junín no es la representación media de lo que es la provincia de Buenos Aires, por lejos, Junín se parece más a Rosario que a la ciudad de Buenos Aires".

Fuentes de Información - Berni:A quién carajo le importa la sensación de insegurida

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 624 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Contax Hace más de 1 año +7
habría que ponerle un plomo en la cabeza a algún familiar de este hijo de su madre y vamos a ver a quien le importa la sensación de inseguridad.

6 comentarios - Berni:A quién carajo le importa la sensación de insegurida

@preffertobedead Hace más de 1 año +5
Ahh, nuestro ministerio de seguridad, siempre tan serio, diplomático y preocupado por hacer un buen trabajo..... (?)
@Contax Hace más de 1 año +7
habría que ponerle un plomo en la cabeza a algún familiar de este hijo de su madre y vamos a ver a quien le importa la sensación de inseguridad.
@Emaaspeed Hace más de 1 año +6
junin
@cdf91 Hace más de 1 año +5
pueblada
@asinfo Hace más de 1 año +2
ojala que lo re contra re mil cagen a tiros y quede vivo asi aprende!
@TeforNico Hace más de 1 año
una cuadripelgia como para comprobar si es o no es sensación
@rafaelputaro Hace más de 1 año +1
Es lamentable que llegamos al punto en el que digamos "el único que hace algo contra la inseguridad es el papa fritas de Massa en Tigre".

Che, pero dejense de joder, la inseguridad es un problema nacional, ya tendría que haber tomado cartas en el asunto el ministerio de seguridad, el ministerio del interior, todos!!