Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Las primeras imagenes del Samsung Galaxy S4

El Galaxy S4 de Samsung se presenta el próximo jueves 14 de marzo en Nueva York. Las expectativas respecto al nuevo smartphone de Samsung, unánimamente considerado por los expertos como el rival más relevante del iPhone, son enormes.

Como es habitual en los días previos a este tipo de eventos, los rumores y las filtraciones se han disparado. Numerosos medios digitales, entre ellos The Verge, han publicado hoy las que supuestamente serían las primeras imágenes reales del dispositivo, extraídas de un foro chino, país donde se ensambla el Galaxy S4. Todo indica que se correspondrían a un dispositivo dirigido al mercado asiático.

La única información oficial que se conoce hasta ahora son los dos vídeos lanzados en la cuenta de SAMSUNGmobile en YouTube. La campaña se titula Samsung UNPACKED y está protagonizada por un niño, el "mensajero secreto" de Samsung.

En cuanto a las especificaciones, varias fuentes coinciden en adelantar que el nuevo buque insignia de la gama Galaxy de Samsung incorporará una pantalla SuperAMOLED Full HD (1080p) de 4,99 pulgadas y un procesador de ocho núcleos Exynos 5 Octa Mali T678, que mejorará la efectividad en el consumo de batería.

Adicionalmente, incluirá una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar en Full HD y una delantera de 2 megapíxeles capaz de grabar en HD (720p). Tendrá 2GB de RAM y equipará la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.2.2

Asi que para finalizar les dejo las Primeras Imágenes del Samsung Galaxy S4 antes de su lanzamiento: