Ya es casi una costumbre escuchar que grandes artistas llegan a misiones y mientras se filma “El Ardor” en Aristóbulo del Valle, con Gael García Bernal, ahora se conoce que el gran actor conocido por sus trabajos en películas como Chicago, Gangs of New York y Magnolia, rodará en misiones desde mayo.

John Christopher Reilly Filmará en Misiones

John Christopher Reilly rodará en misiones desde mayo una producción independiente con una producción Franco Suiza y con reparto a confirmar en los próximos días.
La trama tornará en los años 60 donde Reilly trata de escapar de su monótona vida en la gran ciudad y decide escapar hacia un inhóspito lugar en plena selva, donde conoce a una bella dama que solo aparece en las noches y en el mismo lugar, sin que nadie sepa nada de ella.
Reilly pidió al complejo donde estará alojado en cercanías a los saltos del Moconá una serie de requisitos que eran previsibles y que constan de: mantener siempre su cabaña con jugos naturales y frutas, el aire acondicionado a 20 grados, servicio de habitación con comida estrictamente vegetariana y no ser molestado bajo ningún concepto de 20 a 08 de la mañana.
Reilly hizo su debut en el cine en Corazones de hierro (1989) de Brian De Palma, haciendo el papel de Herbert Hatcher. Aunque el papel de Hatcher era en un principio muy corto, a De Palma le gustó tanto el rendimiento mostrado por Reilly y terminó dandole más minutos al personaje. Otro de sus papeles notables durante los años 1990 fue el de Boogie Nights de Paul Thomas Anderson (1997), donde interpretó a la estrella de cine porno Reed Rothchild.
En el año 2002, su perfil como actor creció significativamente cuando apareció en tres de las películas nominadas a los Premios Óscar como mejor película de ese año: el musical Chicago, Pandillas de Nueva York y Las horas. Entre las tres películas sumaron 32 nominaciones al Oscar, y Reilly recibió una nominación como Mejor actor de reparto por Chicago, donde interpreta al esposo de Renée Zellweger.
Entre sus más memorables roles se encuentran la biopic El aviador (2004) de Martin Scorsese, donde interpreta al compañero de Howard Hughes, Noah Dietrich. Trabajó en Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (2006) de Adam McKay, donde intepreta al mejor amigo del protagonista. También formó parte del reparto de A Prairie Home Companion (2006) de Robert Altman, junto a Tommy Lee Jones y Woody Harrelson. En 2007 Reilly protagonizó Walk Hard: The Dewey Cox Story, una parodia donde canta varias canciones de Johnny Cash y Ray Charles entre otros. Tambien doblo la voz de ralph en ” Ralph El Demoledor” junto con Sarah Silverman, entre otros.
Desde su debut, Reilly ha trabajado constantemente en películas, apareciendo en alrededor de cuarenta en 20 años, en general, haciendo personajes secundarios.

Fuente; Nota: Mariela Martinez – Visitemos Misiones