★ Noticias Gamers - Lo más reciente [Segunda Entrega]

Gamers

noticias

Gears of War: Judgment. Anunciado el Epic Reaper que será controlado cada semana por un aficionado

segunda entrega

2013

Los miembros serán escogidos en función de sus contribuciones a la comunidad

LO MAS RECIENTE

Epic Games, los responsables de Gears of War, han anunciado que Judgment contará con un personaje en su multijugador llamado Epic Reaper que será controlado cada semana por un miembro de la comunidad del juego, escogido por sus contribuciones.

El Epic Reaper tiene habilidades especiales y una resistencia que lo hará realmente difícil de matar, y ofrecerá la medalla Reaper y un skin de arma customizado. La persona que sea escogida para encarnar al Reaper recibirá un set de dog tags personalizadas.

Los administradores de Epic Games ya han puesto en marcha un hilo del foro, al que puedes acceder siguiendo este enlace, en el que nominar a quienes se piensen ideales para el rol.


expolse

Mass Effect 3: La banda sonora de Citadel disponible de forma gratuita

★ Noticias Gamers - Lo más reciente [Segunda Entrega]

Gamers

La BioWare Social Network ofrece la posibilidad de la descarga

noticias

BioWare ha revelado que ofrece de manera gratuita la banda sonora de su expansión Citadel para Mass Effect 3, y lo hace a través de su red social de BioWare en la web oficial a la que podemos acceder siguiendo este enlace.

"Mass Effect 3: Ciudadela ofrece a los jugadores una última oportunidad para embarcarse en una aventura con los personajes y compañeros a los que han cogido cariño a lo largo de la trilogía de Mass Effect", declara BioWare. "Sam Hulick, Cris Velasco, y Sascha Dikiciyan se juntaron para componer una emocionante y poderosa partitura para este viaje. El equipo de BioWare se enorgullece al presentar 20 nuevas canciones del universo de Mass Effect, disponible para descarga sin coste adicional."


segunda entrega

Sony adelanta que "en breve" llegará la actualización 2.06 de PS Vita

2013

LO MAS RECIENTE

"Mejorará la estabilidad del sistema"

expolse

Sony, a través de su cuenta PlayStation de Twitter, ha anunciado que hay en camino una nueva actualización para el firmware de PS Vita, será la 2.06, y que ésta llegará muy pronto.

"PS Vita tendrá la actualización 2.06 muy pronto", revelan en el comunicado. "Mejorará la estabilidad del software de sistema para algunas características".


★ Noticias Gamers - Lo más reciente [Segunda Entrega]

El tráiler del nuevo inFamous fue renderizado con el motor gráfico

Gamers


En Sucker Punch aseguran estar "divirtiéndose" con sus nuevas herramientas

noticias

Desde su anuncio en la conferencia de PlayStation 4, el nuevo inFamous no ha dado nuevas noticias, sin embargo los chicos de Sucker Punch, por boca de Brian Flemings, han dado un pequeño adelanto del trabajo que están llevando a cabo.

"De hecho, nuestro tráiler fue producido en el estudio usando nuestro propio motor de juego", declaró Flemings. "¿Crees que estamos pasándolo bien con nuestra nueva GPU, herramientas y nuestro nuevo sistema VFX?".


segunda entrega

PlayStation 4: Sus similitudes con PC en arquitectura no alejarán a los juegos de ser el centro de la experiencia

2013

LO MAS RECIENTE

"No por ello deja de ser una consola de videojuegos, con los juegos en su corazón"

expolse

Michael Denny, ejecutivo de Sony, ha hablado con la revista oficial de PlayStation sobre las similitudes a nivel de arquitectura entre PlayStation 4 y PC, y ha dejado algunos interesantes titulares al hilo de su diseño.

"Creo que la principal razón del parecido entre ambas plataformas es que era lo que la comunidad de desarrolladores quería", confesó Denny. "Eso es lo que deseaban en términos de facilidad de desarrollo, y en cuanto a hacer los mejores juegos posibles. No por ello deja de ser una consola de videojuegos, con los juegos en su corazón. Creo que hemos aprendido de anteriores plataformas en cuanto a lanzamientos y sistemas".

"Parte de PlayStation 4 es la de aprender de plataformas anteriores para hacer las cosas mejor. A parte una porción de ella es la nueva experiencia también, añadiendo características extra y juntándolas para obtener un paquete mucho mejor y brindar una experiencia mejor al aficionado", aseguró el ejecutivo. "Al final de cuentas se trata de ofrecer algo. Es tener los mejores juegos y las mejores experiencias. Para hacerlo tienes que tener a los mejores creadores a bordo, y los mejores equipos de desarrollo".

"Esa es la filosofía detrás de lo que hemos hecho, y tenemos una arquitectura que creemos que ofrecerá los mejores contenidos. Tomar decisiones como tener 8GB de memoria de alta velocidad es un triunfo absoluto para los desarrolladores en términos del tipo de juegos que pueden crear, y de la sencillez del desarrollo", concluyó. "Creo que al final el mejor contenido es el que gana la carrera".


★ Noticias Gamers - Lo más reciente [Segunda Entrega]

Blizzard reconoce haber perdido el camino con las últimas actualizaciones de World of Warcraft

Gamers

noticias

Aseguran que recuperan el pulso del juego con la actualización 5.2

segunda entrega

Greg Street, ejecutivo de Blizzard, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el actual estatus de World of Warcraft y lo ha hecho para entonar el mea culpa en cuanto a algunos aspectos relacionados con las últimas actualizaciones de contenido.

"Sentimos que desde Cataclysm hemos perdido un poco el camino. Tuvimos algunas quests realmente épicas, y hemos contado grandes historias, pero el combate al instante que había en el campo de batalla no era tan interesante", declaró Street. "Así que hicimos un esfuerzo con el lanzamiento de Pandaria, y lo redoblamos con el más reciente parche para ofrecer un montón de cosas de cara a que hagan los aficionados. Todavía tenemos grandes mazmorras y otros contenidos de instancias, pero también queremos tener cosas divertidas para que hagas en el mundo y con tus amigos".

"En algún momento determinado perdimos el sentido de que estar fuera, en el mundo, tenía que ser algo peligroso", reconoció el ejecutivo. "Salir por ahí y luchar contra enemigos es, básicamente, el corazón de World of Warcraft, y perdimos algo de eso... Queremos volver a hacerlo divertido".


2013

Primeros detalles sobre el Castle Map Pack de Halo 4

LO MAS RECIENTE

expolse

Como ya anunciamos ayer sale a la venta el día 8 de abril

★ Noticias Gamers - Lo más reciente [Segunda Entrega]

En el día de ayer anunciábamos el Castle Map Pack de Halo 4, y en el día de hoy contamos con los primeros detalles filtrados por el propio Major Nelson en cuanto a las características de los tres mapas que componen el paquete.

Daybreak: Dos bases UNSC se oponen entre sí en este mapa grande y asimétrico. Los equipos deben dividirse entre atacar la base enemiga mientras juegan con la defensa de la suya propia. Reclama tu rifle de francotirador de tu equipo para cubrir el Man Cannon central, o tomar un Warthog para sacar adelante los canales laterales y flanquear la base enemiga. El Rocket Launcher y el Banshee tanto aparecen en posiciones diagonales a las bases de partida, reclamar su poder de fuego lo antes posible es crucial para tomar una ventaja temprana.

Outcast: El control de las rutas de vehículos es fundamental en este mapa circular situado en un entorno desértico. Outcast cuenta con batallas frecuentes entre Mantis y Espectros, por lo que los equipos deben mantener informados a sus conductores con la comunicación constante para conseguir volar por los aires los vehículos enemigos. Mientras conduces el Mantis, puedes orientar las bobinas de fusión en los túneles para eliminar opositores con tu lluvia de fuego. Si te encuentras sin un vehículo, corre a las bases secundarias para asegurar un arma de energía o déjate caer sobre tus enemigos.

Perdition: Mezcla de líneas de visión largas, vehículos y combate cuerpo a cuerpo, Perdition abastece casi cualquier estilo de juego. Pilotos y artilleros se sentirán como en casa en este entorno urbano ya que un Warthog bien colocado puede desbloquear una cuarta parte del mapa, asegurando ordenanzas valiosas para el equipo. Aprender los recorridos interiores es esencial tanto para escapar del peligro como para llevar a cabo bajas a distancia. Asegúrate de buscar el martillo de gravedad en la central eléctrica un arma ideal para la venganza sobre un francotirador molesto o una gran sorpresa para un Warthog enemigo.


Gamers

El nuevo personaje de Borderlands 2 llegará en solitario, sin ningún otro contenido

noticias

segunda entrega

El propio Randy Pitchford así lo ha confirmado

2013

Al igual que con el caso de Gaige: La Mecanomante, el nuevo y misterioso personaje que está anunciado para Borderlands 2 llegará en solitario y sin ningún tipo de contenido de acompañamiento.

Así lo ha confirmado el propio Randy Pitchford, principal responsable de GearBox, que a través de su Twitter ha respondido a las inquietudes de los aficionados al hilo del nuevo añadido.


LO MAS RECIENTE

Gran Turismo 6 podría lanzarse también en PlayStation 4

expolse

★ Noticias Gamers - Lo más reciente [Segunda Entrega]

Polyphony Digital habría hecho una visita al fabricante L.M Gianetti

Gamers

Recientemente Sony desvelaba que Gran Turismo 6 estaba en desarrollo para PlayStation 3, junto a una nueva entrega de Assassin´s Creed (ya anunciada) y títulos como The Last of Us.

Ahora, una serie de imágenes encontradas en la cuenta oficial de Facebook del fabricante de coches L.M Gianetti, ha mostrado que Polyphony Digital les han hecho una visita con el fin de tomar datos de todos sus vehículos para una más que posible inclusión en el juego.

Las fotos, ya eliminadas, estaban dentro de un álbum llamado "Scansione Per Gran Turismo PS4", lo que parecería confirmar que la próxima entrega de la serie de conducción estaría también en desarrollo para PlayStation 4.

Aunque no es ni mucho menos una confirmación oficial, parece claro que lo chicos de Polyphony Digital ya están trabajando en una nueva entrega de la serie.


noticias

Se filtran los primeros detalles sobre Star Wars: First Assault

segunda entrega

2013

Se trata de un juego de acción multijugador que podría actuar como predecesor de Battlefront 3

LO MAS RECIENTE

Desde octubre del pasado año venimos hablando del misterioso Star Wars: First Assault para Xbox Live, que a día de hoy continúa sin haber sido anunciado de forma oficial por LucasArts. Sin embargo, el portal norteamericano Kotaku ha filtrado los que podrían ser los primeros detalles de este título de acción multijugador, que bien podría actuar como "predecesor" del largamente esperado Star Wars: Battlefront 3.

Siempre atendiendo a la información publicada por este portal, First Assault se trataría de un juego de acción multijugador para 16 usuarios online, que podrán encarnar a los soldados de la República y el Imperio en escenarios tan populares como Tatooine o Bespin.

Según una fuente cercana al proyecto, este nuevo título de Star Wars actuaría como una prueba de fuego para testar el interés de la gente por un presumible Battlefront 3, que llegaría al mercado tiempo después. Información, repetimos, que no ha sido confirmada por LucasArts.


expolse

Journey celebra su primer aniversario con ofertas en su tienda de merchandising

★ Noticias Gamers - Lo más reciente [Segunda Entrega]

Gamers

Rebajas en camisetas, la banda sonora y tarjetas de arte

noticias


Esta misma semana el genial videojuego de Thatgamecompany cumple un año, y para celebrarlo el conocido estudio independiente ha anunciado una serie de rebajas en su tienda on-line de merchandising.

Así pues podemos ahorrarnos hasta 9 dólares en camisetas y tarjetas de arte, así como conseguir la bandas sonora por 25 dólares.


segunda entrega

Ron Gilbert abandona Double Fine

2013

LO MAS RECIENTE

El afamado creativo de Monkey Island y del reciente The Cave, anuncia proyectos para iOS

expolse


El creativo Ron Gilbert, responsable de títulos clásicos como Monkey Island y cabeza del reciente The Cave, ha abandonado Double Fine tras una breve trayectoria por el estudio de su amigo Tim Schafer.

"Es mi momento de abandonar Double Fine y preparar mi próximo movimiento", declaró Gilbert en su blog. "Quedan tantos y tantos juegos por ser diseñados. Quiero agradecer a toda la gente tan increíble de Double Fine por su duro trabajo en The Cave. Ha sido un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de ellos durante los últimos dos años, ha sido tan divertido que os echaré mucho de menos".

El propio Gilbert ha revelado que trabajará con el co-creador de DeathSpank, Clayton Kauzlaric, en un proyecto para iOS denominado Scurvy Scallywags in The Voyage to Discover the Ultimate Sea Shanty: A Musical Match-3 Pirate RPG, del que asegura que pronto mostrará nuevas imágenes.


★ Noticias Gamers - Lo más reciente [Segunda Entrega]


Fuentes Oficiales


Gamers