El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El intendente de Junín intercambió críticas con Sergio Be

El intendente de Junín intercambió críticas con Sergio Berni por radio


El funcionario nacional le pidió a Mario Meoni que hable con el gobernador Daniel Scioli para resolver los problemas de seguridad en vez de dar tantas entrevistas. El líder comunal contestó: "Que no haya más hipocresía"


El intendente de Junín intercambió críticas con Sergio Be

En medio de la polémica tras los disturbios en Junín por la muerte de Karen Campos, Meoni y Berni tuvieron un tenso cruce radial, en el que intercambiaron acusaciones mutuas.

Durante el programa Ciudad GotiK, que conduce Jorge Rial por radio La Red, Meoni daba detalles de la charla que había tenido con Berni en la noche del domingo cuando, según el intendente, el viceministro de Seguridad le había negado el envío de la Gendarmería para controlar los incidentes.

En ese momento, apareció en el aire Sergio Berni, quien le dijo que es Scioli el que tiene que solicitar a la Nación la presencia de Gendarmería.

"El ámbito de discusión no es una radio, es el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Si el gobernador entiende que necesita la ayuda de las fuerzas federales, las va a tener", sostuvo Berni.

De todas formas, el funcionario nacional no quiso entrar en confrontación directa con el intendente de Junín, aunque le pidió no hacer "especulaciones políticas con la muerte de una adolescente de 17 años".

Tras interrumpir la comunicación Berni, Meoni se defendió, y negó que esté recorriendo medios para defenderse.

"Afortunadamente estoy abocado al trabajo en la ciudad, no estoy recorriendo medios como dice Berni. No tiene que haber más hipocresía, porque terminan siendo poco creíbles las palabras del viceministro", aseguró.



inseguridad

la campora ataco la sala de monitoreo de junin, destruyendo todos los equipos destinados a la protección de los ciudanos, para así favorecer mas a la delincuencia, junin se quedo sin camaras
ASÍ ACTUAN ELLOS SON LOS AMIGOS DE LOS DELINCUENTES

Fuentes de Información - El intendente de Junín intercambió críticas con Sergio Be

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 314 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - El intendente de Junín intercambió críticas con Sergio Be

@Jorge-Altamira Hace más de 1 año +4
Que el intendente le responda a los vecinos con hechos.

No que anda en puterio con Berni y desviando el tema.
@Afternoon Hace más de 1 año +1
es que Jorge siempre fue y es así aca en Junín (digo porque soy de aca) . Estamos acostumbrados a que se pasen la bola entre todos, nunca ellos tienen la culpa, la culpa siempre la tiene otro y otro así sucesivamente... la verdad que esto es una cagada...

Me da hasta vergüenza que a mi querido Junín lo hagan ver de esa forma y por todos temas políticos.
@leonel_wanicki Hace más de 1 año
@Afternoon agradece que vivis en junin y no en lanus, aca ni podes salir a calle casi.

SI dejas el auto afuera una noche al otro dia te lo encontras prendido fuego.
@Afternoon Hace más de 1 año
@leonel_wanicki Si es muy jodido, pero lo que está pasando nadie estaba acostumbrado... pero ahora cambió todo de un día para el otro
@tengounnickrelargoymelaaguanto Hace más de 1 año -6
junin
@cdf91 Hace más de 1 año +3
17/07/2012
Garré manda gendarmes a Santa Cruz.
Es por el paro de la policía provincial que ya lleva 16 días en reclamo de aumento salarial. Cristina había prometido que no enviaría más efectivos.

Que raro pense que Junin estaba mas cerca.