El intendente de Junín intercambió críticas con Sergio Berni por radio


El funcionario nacional le pidió a Mario Meoni que hable con el gobernador Daniel Scioli para resolver los problemas de seguridad en vez de dar tantas entrevistas. El líder comunal contestó: "Que no haya más hipocresía"


El intendente de Junín intercambió críticas con Sergio Be

En medio de la polémica tras los disturbios en Junín por la muerte de Karen Campos, Meoni y Berni tuvieron un tenso cruce radial, en el que intercambiaron acusaciones mutuas.

Durante el programa Ciudad GotiK, que conduce Jorge Rial por radio La Red, Meoni daba detalles de la charla que había tenido con Berni en la noche del domingo cuando, según el intendente, el viceministro de Seguridad le había negado el envío de la Gendarmería para controlar los incidentes.

En ese momento, apareció en el aire Sergio Berni, quien le dijo que es Scioli el que tiene que solicitar a la Nación la presencia de Gendarmería.

"El ámbito de discusión no es una radio, es el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Si el gobernador entiende que necesita la ayuda de las fuerzas federales, las va a tener", sostuvo Berni.

De todas formas, el funcionario nacional no quiso entrar en confrontación directa con el intendente de Junín, aunque le pidió no hacer "especulaciones políticas con la muerte de una adolescente de 17 años".

Tras interrumpir la comunicación Berni, Meoni se defendió, y negó que esté recorriendo medios para defenderse.

"Afortunadamente estoy abocado al trabajo en la ciudad, no estoy recorriendo medios como dice Berni. No tiene que haber más hipocresía, porque terminan siendo poco creíbles las palabras del viceministro", aseguró.



inseguridad

la campora ataco la sala de monitoreo de junin, destruyendo todos los equipos destinados a la protección de los ciudanos, para así favorecer mas a la delincuencia, junin se quedo sin camaras
ASÍ ACTUAN ELLOS SON LOS AMIGOS DE LOS DELINCUENTES