epelpad

Obama obliga el Implante de Chip [EsCaloFriante]

Obama obliga el Implante de Chip  [EsCaloFriante]


Implante de Microchip

23 de marzo 2013

leyes


Obama Aprueba una nueva ley HR 3590 y también la 4872 la cual entre otras cosas exige que todos los ciudadanos de los EE.UU. tengan el RIFD implantado.


RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y3gK0kxTLQ0


Esta medida ya se lleva poniendo en marcha desde hace algunos años en Estados Unidos y en otros países en secreto; A manera de experimento también a sido implantado voluntariamente en todo el mundo para localizar a la extraviada mascota y se sigue usando aún después del descontento de muchos dueños, que han reportado cáncer en sus mascotas tras la implantación del chip; Algunos ciudadanos lo hacen voluntariamente y en algunos colegios de Sudamérica ya se lleva un chip implantado en el uniforme de los estudiantes para tener un mayor control de los mismos.

estados unidos



La nueva ley apoyada por Obama y el congreso de tal país, indica entre otras obligaciones, que el ciudadano estadounidense use un chip como medida de precaución, según marca el gobierno, el que incluirá toda la información de la persona, es un banco de datos en el cual se podrá saber todo a cerca de la persona como fecha de nacimiento, tipo de sangre, estado civil, domicilio, enfermedades que padece y por supuesto las cuentas de banco entre mucha mas información, incluso se ha mencionado que el chip a sido preparado de forma muy minuciosa y probado mucho antes en animales, incluso hay información sobre un experimento que se realizó con éxito en un toro salvaje el cual recibió mediante una inyección un prototipo del chip, el toro que mostraba gran salvajismo, quedo pasivo al recibir impulsos eléctricos a través de un control remoto, aquí un video.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-GYPWiWZsPc


La noticia como podrán ver no es nada nueva, lo que si es impactante es el hecho de que ya se aprobara la ley, que obliga su uso y lo que antes nos parecia una broma de mal gusto o parte de una película de ciencia ficción, ya sea una realidad.

Ley



Uno de los principales objetivos del mentado chip será la omisión del dinero físico con lo cual se pretende que todos los bancos, comercios, industrias y corporaciones en general, implementen un sistema similar al que vemos ahora en lectores de códigos de barras, que se usarán para escanear la información del chip, que será implantado en la muñeca izquierda o en la frente por medio de una inyección, en todos los ciudadanos sin excepción.


orden



De tal forma que los ciudadanos no tendrán que traer dinero en sus bolsas lo que según los gobernantes reducirá en gran medida la delincuencia, por lo menos así es como convencen a los pobres ciudadanos de su uso a lo cual la mayoría parecen bastante entusiasmados y convencidos.

estado



Por otra parte muchos ciudadanos se oponen al uso del chip e incluso algunos grupos religiosos hablan de profecías Bíblicas donde se citan tales sistemas, pero no solo los religiosos son los que se oponen sino que también algunos estudiosos, psicólogos, sociólogos e intelectuales en general, se han dado a la tarea de investigar de manera objetiva algunos de sus usos y también sus consecuencias, se ha publicado en diversos medios cuales son algunos otros objetivos del chip en la próxima década ya que muchos no se han dado a conocer de manera abierta y de igual manera cuales serían sus consecuencias tras su uso.

nueva


Las investigaciones serias que se han hecho al respecto son escalofriantes, ya que se ha demostrado que los verdaderos fines del implante del chip es principalmente tener el control total de los ciudadanos, es una especie de GPS con tecnología extremadamente avanzada, que servirá para monitorear las actividades de todo ciudadano que lo lleve puesto.

mundial

Será tan sutil que incluso se podrán interpretar por medio de impulsos los pensamientos y las emociones de los ciudadanos, de tal manera que si se encuentra algo sospechoso en tal ciudadano, como por ejemplo pensamientos en contra de su gobierno, se le puede desactivar el chip en cualquier momento lo cual haría que el ciudadano prácticamente deje de existir por lo menos en la sociedad, será como una especie de marginado o lacra social que incluso no podrá siquiera comprar una botella de agua o algún alimento, pues se busca de manera obligatoria que hasta los comercios mas pequeños tengan lectores o scaners de chip.La ley aprobada por Obama indica incluso, que ningún paciente podrá recibir atención médica aun que sea de vida o muerte sino lleva implantado el chip de igual manera habrá clasificaciones de chips para diferenciar a las diversas clases sociales o razas.


malos



Hay algunos que incluso dicen que el chip puede mandar impulsos poderosos al cerebro como se muestra en el experimento con el toro y otros que se han hecho sin el conocimiento público, ante los cuales el cerebro quedaría paralizado instantáneamente produciendo la muerte cerebral de la persona quedando como una especie de vegetal, depende que tan intensa sea la descarga, se busca también mediante le chip suprimir los deseos, no solo los pensamientos, de tal forma que todos tendrán que obedecer sobre que pensar y que sentir o de lo contrario quedarán marginados de la sociedad o en casos extremos la muerte.


morimos



Todo esto parece una especie de película de ciencia ficción o de terror pero al ser aprobada la ley por el gobierno estadounidense todo esto se convertirá en la próxima década en una tremenda realidad, ya que el próximo 23 de Marzo la ley aprobada por Obama entrará en vigor, e incluso se irá implementando de manera forzosa, así como fué aprobada de manera arbitraria en E.U., por los distintos gobiernos en todo el mundo, de tal manera que este pequeño dispositivo con tecnología de punta será en los próximos años el futuro de toda la esclavitud mundial...


girngos



Así que bien amigos el futuro ya esta aquí y lo que antes solo veiamos en comics, o películas futuristas ya es el presente, la ley se aprobó como reforma sanitaria, pero como verán su objetivo va mas allá de todo eso, ustedes pueden investigar mas al respecto, saludos a todos y esperemos a ver que ocurre en los próximos dias cuando entre en vigor esta ley, que segun Obama estará del todo activa para los primeros meses del 2014.


Obama obliga el Implante de Chip  [EsCaloFriante]



Ahora solo nos queda esperar que en los demás países (cosa que veo muy dificil) no se implemente.


leyes


EN: http://hometorrents.blogspot.mx/

apoyanos en:

facebook: https://www.facebook.com/pages/HOME-Descargas-Por-Torrents/538044709549561?ref=hl

twitter: https://twitter.com/HomeTorrents

Comentarios Destacados

spike_Master +49
estados unidos


Un chip para controlarnos a todos
gecweb +17
un chip para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
siloparc +22
El premio Nobel de la Paz
Arigatoo +12
El premio Nobel de la Paz es una mierda, se compra, que te sorprende.

28 comentarios - Obama obliga el Implante de Chip [EsCaloFriante]

138Lucario +2
Que alguien inicie una campaña de avaaz o change.org para parar esto!
elkipo25 +8
ahora el chip les hace corto a los yanquis y los convierte en zombies
cris315160 +8
Su puta madre lo va a usar, yo no.
30pelusas +14
Que buena la fuente eh! , PELOTUDO.
Encima que posteas una pelotudes venis a hacer spam de tu mierda de blog
blackpill +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=URS5C3kVOgs
enXs +3
ES - CA - LO - QUE ??? FRIANTE!!! --- RE CONTRA CHANFLE
elhemca2011 +3
jajaja que pedorrez ese pais. que se jodan ellos
Strato22 +1
Ese no seria el drama en que "se jodan ellos", sino que por ahi empieza y termina en todo el mundo
elhemca2011
@Strato22 y vos que uso le darías en un país subdesarrollado, donde la justicia ya esta corrompida
knee089 +14
Apocalipsis 13:16-17 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
pixmatriana +8
y la fuente?????, donde esta la fuente???

Ley
mydgard +1
Segun dicen es el chip 666
geras666
He visto cientos de posts desde hace años diciendo lo mismo. Sin fuente con fecha actual no te creo...
g_zbinder -5
Te digo que no es muy mala la idea. si sirviera para llevar tus datos, tu grupo sanguinio, tu historia clinica y datos de ese tipo por si tenes algun accidente . Como la pulsera que llevamos los alergicos a la penicilina
g_zbinder
¿POrque los negativos? lo digo en serio. Si yo tuviera un accidente y no tengo mi pulsera y me injectan penicilina me muero
Me pone de la cabeza cuando ponen negativos y no te dicen el porque. debatan no sean giles . o no tienen argumentos
tiorichii -2
esta escrito en la profecia sin el no vas a poder hir al hospital,no vas a poder comprar y varias cosas mas
goranathiel -4
Que se implante a los presos,a los violencia contra el projimo,a los enfermos,vaya y pase.pero a una poblacionde 666 mi millones de humanos imposible,que se maten entre ellos,no al chip,ya muchos presidente incluso hijo tienen el implante,hasta los perros de alta suciedad lo tienen por secuestro,pero primero van a lanzar un plan piloto con los enfermos en hospitales?,que mierd..tienen en la cabeza estos americanos,pensar que tengo gente conocida por el norte,se quieren venir pero le trancan todo...pobre de ellos...aguante el cmpo,y la pampa.
juani_1991
Che amigo, eso es increible, no te lo creo, tengo que verlo jajajaja
jeovanilopez +2
sabian que esto esta en la biblia que fue escrita hace miles de años
* Apocalipsis
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
ivangonzalezliro +1
Despues dicen que la biblia la inventaron los hombres.
shartemon
CHIP = Children’s Health Insurance Program (Programa de Seguro Sanitario para Niños). no formes enredo e informate mejor. Quizas algun dia ocurra no lo dudo pero no por ahora.
andresmarinm
Miren esto... http://www.youtube.com/watch?v=pTkBFJxSv9I
loboxz21
me alegro, que esto por fin pase
TtaringuerotT
vayamos a pelea y hablar de esto vean guias de como combatir y derrotaremos al nuevo orden mundial