"Hola Florencia. Soy Leo Messi. No nos conocemos personalmente pero quiero solidarizarme con vos. Contá con todo mi apoyo"

"Decile a tus hijos que no usen más la camiseta del Real Madrid, que yo les voy a mandar de regalo dos camisetas autografiadas del Barsa"



Messi apoyó a Flor Peña por el video



A Florencia Peña ni una llamada del Papa le quitará la angustia que está viviendo tras la difusión de su video hot. Sin embargo, pocas horas después de la aparición de la tercera parte en Internet, Flor recibió un mensaje de texto que la alivió al menos un poco.


Al principio, según publica el diario Muy, le costó creer su veracidad. El mensaje era de Lionel Messi, y decía: "Hola Florencia. Soy Leo Messi. No nos conocemos personalmente pero quiero solidarizarme con vos. Contá con todo mi apoyo", decía el texto.


Ante la duda, alguien del entorno de la actriz pudo confirmarle que efectivamente el número telefónico pertenecía al jugador del Barcelona. Florencia le respondió: "Muchas gracias Leo! Mis hijos no lo van a poder creer. Se van a poner re contentos cuando les muestre el mensaje".

"Decile a tus hijos que no usen más la camiseta del Real Madrid, que yo les voy a mandar de regalo dos camisetas autografiadas del Barsa", le prometió la Pulga, en respuesta.

Florencia ahora espera la llegada de Messi al país, la semana que viene para el partido de la Selección con Venezuela por las Eliminatorias, para agradecerle personalmente.

Aunque no elimine su tristeza, la actriz al menos recibió un muy buen gesto en medio de este momento duro que le toca atravesar.