El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alex campos en los premios Nuestra Tierra 2013

Alex campos en los premios Nuestra Tierra 2013


Alex Campos, es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, ganador del Grammy Latino 2011 por mejor álbum cristiano en español. Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio. Es intérprete de varios temas conocidos en el ámbito cristiano como «Sueño de morir», «Al taller del maestro», «Me robaste el corazón»,« Tu poeta», «Como el color de la sangre», «El Sonido Del Silencio», «No tiene prisa» y «Lenguaje de amor» .


link: http://www.youtube.com/watch?v=3J0cgAx1L6Q


Lleva alrededor de 12 años de ministerio, y cada año recibimos nuevas y buenas noticias de parte de sus logros obtenidos. Nos alegra saber que ha sido una carrera de sembrar y sembrar, para finalmente recoger todo lo cosechado.

Esta no es la primera vez que el cantautor colombiano es nominado a unos premios de reconocimiento musical. 2004 es el año en el que Alex Campos recibe su primer premio Arpa por mejor compositor del año. En el 2006 se le galardona con dos Premios Arpa, uno al mejor video musical/DVD, por el video "Sueño de morir" y el otro al mejor álbum rock/rock pop/rock duro/fusión por su álbum Como un niño. Acústico, El sonido del silencio gana un premio Arpa 2007 al mejor álbum vocal masculino. En el 2008 Campos gana el premio Arpa al productor del año. Premios Vertical de su querida Colombia, lo galardona con 5 premios: Mejor solista, Canción de la historia en Colombia, Mejor trabajo discográfico contemporáneo, Canción del año y Mejor videoclip. Premios Shock le otorga un premio en 2010 al mejor solista pop, mientras que premios Vertical premia a lenguaje de amor al nombrarlo disco del año. Unción también galardona al cantautor con el premio a mejor salmista masculino. El 2011 es un año de logros para Alex campos, recibe su primer Latin Grammy al mejor álbum cristiano en español por Lenguaje de amor. Premios Arpa nombra a Te puedo sentir Mejor álbum rock/rock pop/rock duro/fusión. Premios Unción premia a "Te veo y me veo" como la mejor canción género latino.

Y ahora con alegría compartimos la noticia de que por primera vez en la historia de los premios Nuestra Tierra podremos contar con la participación de Alex Campos en la ceremonia. Fueron muchos los años que sus seguidores esperaron una noticia como esta, se podría decir que los mejores representantes de nuestra música se hallan precisamente en la Música Cristiana, y es bueno poder mostrar la diversidad musical que tenemos en nuestro país sin importar las creencias personales, y por el contrario se convierten en escenarios para divulgar mensajes positivos y que aporten a nuestra vida.

Así que están todos invitados a ver la presentación y la nominación de Alex Campos a los premios Nuestra Tierra y disfrutar de esta música que atraviesa corazones, levanta el ánimo , música que inspira, donde se da ejemplo y así sean cada vez más las puertas abiertas. Alex Campos además de estar nominado en los premios nuestra tierra en las categorías “Mejor Canción Cristiana” y “Mejor Artista Cristiano” se presentara en vivo en la ceremonia para compartir con el público su música.

Los premios “Nuestra Tierra 2013” se celebraran este 14 de Marzo en El Palacio de los Deportes y serán transmitidos por el canal RCN.

Fuentes de Información - Alex campos en los premios Nuestra Tierra 2013

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
24 Puntos
Votos: 5 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 6.271 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Alex campos en los premios Nuestra Tierra 2013

@MarianoSuarezDj Hace más de 1 año -4
la música cristiana es aburrida y apunta a la gente sumamente creyente. El tema es uno solo: Dios-Jesus.
@Cruzito888 Hace más de 10 meses
no conoces hermano guarda tu comentario mejor
@Cruzito888 Hace más de 10 meses
para empezar no creeo que conozcas El tema que es uno solo dices tu por que eso se ve en tu comentario de lejos....