epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Samsung Galaxy S4 ha llegado! - Revision Completa

Samsung Galaxy S4 ha llegado! - Revision Completa


Samsung Galaxy S4 ha llegado! - Revision Completa


Han pasado diez meses desde que conocimos por primera vez aquel Samsung Galaxy S III con pantalla de 4,8 pulgadas, y hoy, tras una oleada de rumores y filtraciones con todo lujo de detalles, el fabricante coreano ha mostrado al mundo su nueva estrella: el Galaxy S 4. Eso es, con número arábigo en lugar de romano.

El último buque insignia de la marca llega con una interminable lista de nuevas prestaciones con las que acaparar la atención del público tras los otros grandes lanzamientos de sus competidores, manteniendo sin embargo la línea de diseño impuesta por su predecesor. Así pues, podemos decir que a nivel exterior el nuevo S 4 aparenta ser un S III más grande, con sus esquinas redondeadas e incluso el lateral bicolor. Lo diferenciaremos en primer lugar por su tamaño, aunque también por un nuevo motivo punteado que podremos apreciar en la carcasa.


Confirmando varios rumores que existían en torno al teléfono, se reveló durante el evento Samsung Unpacked, que, en efecto, se trata de un teléfono con:

14

- Pantalla de 5″ y 1920×1080 de resolución (Full HD) Super AMOLED (441ppi)
- Una cámara de 13 megapixeles en la parte trasera, 2mpx en la parte frontal
- Procesador de 1.8 Ghz Exynos 5410, utilizando la tecnología big.LITTLE de ARM, con ocho núcleos: 4 núcleos A15 para tareas pesadas, con otros cuatro núcleos A7 para optimizar la duración de batería del equipo. Nota: El CPU variará en la versión de USA (utilizando un procesador Snapdragon de Qualcomm, quad core, de 1.9 Ghz)
- Un GPU PowerVR SGX 544MP3(tres núcleos), idéntico al del iPhone 5, para darle potencia suficiente al Galaxy S4 de correr todos los juegos disponibles y por venir (y funcionando a 533 Mhz en vez de los 350 Mhz, dándole más potencia que el teléfono de Apple del año pasado).
- 2 GBs de RAM
- 16 GBs de almacenamiento interno (expandible vía microSD). También versiones de 32 y 64 GBs.
- Batería de 2,600 mAH
- Un diseño similar al Galaxy S3 / Galaxy Note 2
- Soporte para redes LTE
- Colores: “White Frost”, “Black Mist”
- Android 4.2.1
- Disponible a finales de Abril, en más de 155 países


Adapt Display, es una nueva tecnología implementada por Samsung que modificará los valores de la pantalla AMOLED, ajustando el brillo / saturación y más, de acuerdo a lo que estemos viendo

galaxy

S Voice trae algunas mejoras, funcionando más como un asistente personal, capaz de leer mensajes de texto y realizar acciones (leer de nuevo, responder, etcétera). Los comandos de voz también han sido mejorados para interactuar mientras conducimos, a través de S Voice Drive.

presentacion

Samsung Group Play permite la interconexión entre varios Galaxy S4 (hasta 4), que permitirá utilizar simultáneamente los parlantes de los dispositivos, además de funcionar para juegos en multiplayer.

samsung

Aparte de los cambios en hardware, sin embargo, lo más interesante es lo que Samsung está haciendo con el software. La versión de Android que utiliza Samsung tendrá algunas funciones exclusivas que llaman bastante la atención. A diferencia de intentos iniciales en el pasado, donde “modificación de Android” era algo que pocos querían escuchar, varios fabricantes están lanzando ya versiones mejoradas del sistema operativo de Google, siendo TouchWiz una de las que más funciones interesantes está implementando.

touch

Y en esta ocasión, TouchWiz trae consigo algunas mejoras sustanciales, y características nuevas que lo separan del resto de competidores. Para empezar, tenemos una función llamada Smart Pause“. El S4 monitorea nuestros ojos, y sabe cuando dejamos de ver la pantalla. Apenas lo hacemos, pausará el video, sólo para continuar mostrándolo cuando regresemos nuestra atención al dispositivo. Esta es una evolución del Smart Stay que vimos en el S3, donde el teléfono sabía cuando todavía estábamos utilizando / viendo, evitando que la pantalla se apague. Otra función, llamada Smart Scroll. Utilizando la cámara frontal, de manera similar a Smart Pause, el teléfono puede avanzar en la página, sin tener que presionar nada.

Otra función interesante, es que se está implementando el “floating touch” o “Air View“. Han visto cómo, en el Galaxy Note, podemos colocar el S-PEN (Stylus) encima de la pantalla, y desplegar algunos elementos? en el S4 sucederá algo similar, pero con nuestro dedo. Es decir, colocamos el dedo encima de la pantalla, sin tocarla, y algunos elementos podrán ser desplegados / manipulados.

S4

“Dual Camera”, utilizará ambas cámaras para grabar un video de manera simultánea, creando un video compuesto con las dos. Sound & Shot, por otro lado, crea una foto, con audio embebido. Drama Shot, y Eraser son funciones implementadas en la cámara, que nos permite crear una foto compuesta con varias exposiciones, mientras que Eraser logra “borrar” gente no deseada.

evento

Por otro lado, S Translator permitirá realizar traducciones en tiempo real de diferentes idiomas (text to speech, o speech to text). Además, cuenta con un traductor “óptico” que permitirá traducir texto impreso, en tiempo real.

SLV

El énfasis que empezó el año pasado por Software, con el Galaxy S 3, aumentó considerablemente en la presentación de este año, con gran parte de la presentación dedicada específicamente a todas las novedades y modificaciones hechas por Samsung, a Android. Y, después de ver las diversas funciones implementadas a TouchWiz, hay varias que suenan sumamente interesantes, sobre todo el software de cámara que traerá el S4.

A pesar de no traer cambios estéticos importantes (básicamente, se ve casi igual al S3, salvo diferencias de tamaño por la pantalla con más pulgadas, menor peso y grosor), el S4 parece traer no sólo sustanciales mejores en hardware, sino que muchas novedades en software, que estaremos ansiosos de probar, cuando se lance a fines de abril. Qué opinan del S4? Cumplió expectativas?

Comentarios Destacados

KyoshiroBerry +8
Y el S3 seguira a su actual precio, como los productos de apple, sacan algo nuevo y a lo anterior no se lo bajan ni al pedo, un iPhone 3gs de 32 cuesta aun 700 Dolares.
juanchobanany +4
La verdad q si veremos Samsung q planea a ser. Suerte
carlton_banks +1
mentira,en estados unidos si baja el precio,de hecho en chile compras un iphone 4gs liberado a 4100 $ argentinos

8 comentarios - Samsung Galaxy S4 ha llegado! - Revision Completa

S4N7111 -12
Samsung es mas plagero que Family guy

Iphone rulezzz

Forobardooo
juanchobanany +1
Por favor no empezemos fanboys jajajaj no quiero tener q cerrar los comments jajaja. Suerte
alejan_w
si, la barra de notificaciones la plagiaron del iOS
andi_007 +4
Me sigue gustando más el Xperia Z, un upgrade a 4.2 y tolis.
juanchobanany +1
Estoy de acuerdo. El Xperia Z esta muy cheto pero no me gusta su apriencia mucho, igualmente la del Galaxy S4 no ha cambiado mucho asi q no puedo opinar mucho.
Maxymo_22 +2
Lastima que a Argentina no llega, viene la versión mas económica el Xperia ZL (creo que así se llamaba )
Factor_Zico +3
8 nucleos que locura !

tiene que tener una bateria nuclear para aguantar tanta potencia!
juanchobanany
2.600 mAh, nada mal! jajja
andi_007 +1
En realidad funciona como Quadcore, tiene 4 dedicados para uso normal y otros 4 para uso intensivo, no usa los 8 a la vez, sino no duraria 2 horas la bateria, ni hablar con las cosas que le pusieron al TouchWiz.
faldegort +1
8 nucleos y 441 ppp
Se fueron al carajo...
juanchobanany +1
la verdad q di y con los 441 ppp supearon cualquier pantalla en el mercado
lukaaaas +5
con esa plata me compro altas cosas para la pc
CarloVR
Y cuanto va a costar?