El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Corazón Indomable en canal de las estrellas

El próximo lunes 25 de febrero inicia la telenovela Corazón Indomable en Canal de las estrellas que fue grabada en casi su totalidad en el municipio donde destacan la participación de la Tamaulipeca Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

José Flores Castellanos, presidente Municipal invita a todos la gente a que este pendiente de la trasmisión de la telenovela por los paisajes tan maravillosos que serán trasmitidas a través de las escenas de los actores.

Estamos muy contentos porque con esta proyección que tendrá Gómez Farías hará que el turismo vuelva a tener confianza de visitar el Cielo.

Durante dos meses de trabajo los actores María Elena Velázquez “La India María” el primer actor Ignacio López Tarso, René Strickler entre otros se quedaron admirados de la naturaleza que tiene Gómez Farías y será el lunes 25 de febrero cuando el municipio sea proyectado en todas la república mexicana a través de la telenovela.

José Flores Castellanos agradece a los actores, a los técnicos y en especial al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú por apostarle a Gómez Farías.

0 comentarios - Corazón Indomable en canal de las estrellas