El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabias palabras del intendente de Villa Gobernador Gálvez.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez se pronunció a favor de matar a los que roban.

El intendente de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, el justicialista Pedro González, se pronunció hoy a favor de matar quienes cometen robos para poner fin, dijo, al "despelote" de la inseguridad. "Necesitamos salir de este despelote que tenemos. ¿Cuántos serán los que roban? Veinte tipos, treinta tipos. Bueno, matémoslos a todos y listo. A la miércoles", expresó González.

El jefe comunal hizo estas declaraciones durante el acto de entrega de nuevos patrulleros y frente al ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, y al jefe de la Policía provincial, Omar Odriozola. "No podemos seguir en la situación que estamos. Roban a las 11 de la mañana, las tres o cuatro de la tarde", opinó.

González fue electo a fines de 2011 por cuarta vez como intendente de Villa Gobernador Gálvez, el cuarto distrito electoral de la provincia. Antes había ocupado una banca como diputado nacional por el justicialismo. "Siempre fui pro-policía. Le pido al ministro (Lamberto) que no me deje desbandar la ciudad. Se nos va a desbandar la ciudad. Vienen tipos a vender drogas de otros lados. Vamos a encarar el problema a todo o nada", sostuvo.

No es la primera vez que el intendente realiza declaraciones al menos polémicas. En enero de 2012, luego del asesinato de un vendedor ambulante que conmovió a la comunidad, propuso "cagar a palos, a trompadas y después hablarles" a los delincuentes que reincidían. "A veces hay que enseñar primero con una cachetada", dijo en aquella oportunidad, aunque luego, frente a las críticas recibidas, ofreció disculpas y solicitó que los interlocutores entendieran "el contexto, tiempo y lugar en que fueron emitidas" las declaraciones.

2 comentarios - Sabias palabras del intendente de Villa Gobernador Gálvez.

@chipchipa +1
Solo 20 o 30 ladrones ?. Si mataran a todos la poblacion se reduciria a... Digamos... ECOLOGIA !!!