La hija de la modelo se presentó sobre la pasarela para cantar y, de paso, mostrar la ropa interior que diseña su madre, Ara Intimates. La jovencita deslumbró con su voz y su cuerpo y estuvo acompañada en el show por Felipe Colombo.
Flor Torrente sorprendio en el desfile de Araceli

La hija de Araceli González, Florencia Torrente, sorprendió durante el desfile de la línea de ropa interior de su madre, Ara Intimates, en el BAAM.
flor

La joven modelo cantó en el desfile junto al actor Felipe Colombo, durante la presentación de la nueva colección de ropa interior de Araceli, por lo que ella misma lució dos conjuntos: uno blanco y otro negro.
Torrente

En la primera fila se ubicaron la mamá de Araceli, Rosa, su hijo Toto, el papá y el novio de Florencia, junto al futuro esposo de la actriz, Fabián Mazzei, con quien se casará este año.
hija

Además del casamiento y mientras Araceli se dedica a su línea de lencería, Fabian Mazzei se prepara para empezar a grabar la semana que viene la nueva tira de Quique Estevanez para Telefe, donde hará de mecánico de la escudería de motos de Gustavo Bermúdez.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P3YERyxKF-8