El Kun Agüero fue a ver a Karina y la Princesita se desmayo



Finalmente, el Kun Agüero estuvo anoche en el Teatro Colonial de Avellaneda, viendo el show de Karina, la Princesita, su nuevo amor.

El futbolista llegó pasados 20 minutos de las 20 al teatro, y en ningún momento se dejó fotografiar por los medios. Sin embargo, los fans de la cantante lograron avistarlo en bambalinas.

Con gran presencia de medios y paparazzis fuera del lugar, y ante la expectativa de los cronistas que buscaban una nota, dentro del teatro el show resultó impecable. Sin embargo, según pudimos saber, al finalizar el recital, producto del cansancio y los nervios, la cantante se desmayó y fue rápidamente asistida por la producción y el propio Kun.

Al parecer, se retiró en una ambulancia que la trasladó al Sanatorio Trinidad de Quilmes, acompañada de su mamá y el Kun, y se suspendieron los shows previstos para esta noche. La Princesita se encuentra bien, pero fue internada para chequear su salud.



kun




“La prince está perfecta, solo tuvo un pico de estrés por todo lo que está viviendo pero tranqui que está muy bien y en perfecto estado de salud”, comentó Pablo Serantoni, productor del show y amigo de la cantante. “Recién salgo de la clínica, en un ratito ya le dan el alta! Está todo perfecto por suerte, solo fue un pico de estrés! La prince esta perfecta”, reiteró.

Recordemos que Karina está presentando su nuevo material, “Tiempo de Cambio”, con una serie de shows, que continúan este martes 19 y el miércoles 27.

Cabe destacar que hoy desde las 12, en Pasión de Sábado, Gaby González (el actor que interpreta a Rosita) mostrará todos los entretelones del show de la Princesita. ¡A no perdérselo!