Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Escalofriante: Asesinó de 7 puñaladas a su ex

El homicida tenía reiteradas denuncias por violencia de género y una medida de restricción de acercamiento a su víctima, con la que tenía cinco hijos. Una fuerte discusión desencadenó el luctuoso hecho de sangre que conmovió profundamente a la ciudad de La Banda.



Un maestro de 38 años de edad tenía varias denuncias por violencia de género y hasta incluso una orden de la justicia de no acercarse a su ex pareja, pero lo mismo terminó matándola de siete puñaladas y un golpe en la cabeza. A pesar de ser ex pareja, de la relación nacieron cinco hijos.

El barrio 25 de Mayo 100 Viviendas de La Banda está conmocionado. El docente Juan Carlos Frías, quien ejercía la docencia en una escuela de Taboada (San Martín), pero estaba con licencia gremial, y Sonia Silvina Roldán, de 41 años, quedaron en encontrarse el miércoles a la noche en cercanías a las vías del ferrocarril.

La mujer volvió a confirmarle al maestro que la situación sentimental esporádica que mantenían debía llegar a su término, además dejó traslucir que su corazón ya tenía otro dueño. Esto desencadenó la ira de Frías, quien extrajo un cuchillo y en un acto sanguinario le aplicó 7 puñaladas en distintas partes del cuerpo, incluso un golpe en la cabeza con una llave “francesa”.

La mujer comenzó a gritar y el pedido de auxilio fue escuchado por un vecino, quien dio aviso al Móvil policial 365, a cargo del cabo Diego Gómez y el agente Paladea.

Estos se acercaron y vieron al docente, que apretaba con sus piernas el cuerpo ensangrentado de la mujer. La herida fue trasladada urgente al hospital, pero a las dos de la madrugada de ayer dejó de existir. El hombre quedó detenido y en su celda sólo repite “No me acuerdo de lo que hice”.