El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nalbandian dio el primer paso en Madrid

Nalbandian dio el primer paso en Madrid

Con pasajes de gran tenis, le ganó al checo Berdych (22º del mundo) por 6-2, 6-7 y 6-1, y avanzó a los octavos de final del Masters Series español, donde defiende el título. Más tarde, Del Potro enfrenta al finlandés Nieminen. Televisa www.deportesantafe.com.ar/tenis.
Nalbandian dio el primer paso en Madrid
David Nalbandian avanzó hoy a los octavos de final del Masters Series de Madrid, donde mañana podría cruzarse con el otro argentino que sigue en carrera: Juan Martín del Potro. El cordobés (7º del ranking) se impuso al checo Tomas Berdych (22º), por 6-2, 6-7 (5-7) y 6-1 en una hora y 57 minutos de juego.

Al cordobés le llegó finalmente el momento del año en que tendrá que revalidar los puntos obtenidos en ese final brillante de 2007 -que incluyó además el título en París- o resignarse a bajar unas cuantas posiciones en el ránking. Aunque su consagración en Estocolmo le dio algo más de aire, una derrota en su debut en Madrid lo pondría en serio riesgo de quedarse fuera de los diez mejores la próxima semana

Nalbandian mostró hoy un alto nivel en el primer y segundo sets, pero permitió a Berdych meterse en el partido para forzar un tercero, donde también fue claro dominador. El actual número uno argentino se medirá mañana con el ganador del partido que esta tarde disputará Del Potro con el finlandés Jarkko Nieminen.

El partido de Del Potro vs Nieminen. se puede ver en http://www.deportesantafe.com.ar/tenis

Fuentes de Información - Nalbandian dio el primer paso en Madrid

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 337 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Nalbandian dio el primer paso en Madrid

@cocofonta Hace más de 6 años
+10 exelente post