El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sony Xperia SP, toda la información

Sony Xperia SP, toda la información del nuevo smartphone Android de Sony

Sony Xperia SP, toda la información

Sony empezó su andadura allá por los albores de 2012 heredando la esencia de Sony Ericsson, una firma venida a menos pero que recuperaba sensaciones con el crecimiento del mercado Android.
Este 2013 también lo ha empezado con ganas el fabricante japonés, y después de poner en el mercado su mejor teléfono hasta la fecha, el Xperia Z, ahora comienza a actualizar el resto de su gama con el recién presentado Sony Xperia SP, que finalmente sí vió la luz en Moscú como se rumoreaba.

Sony Xperia SP, la gama media de Sony en 2013 tendrá muchos argumentos

El Xperia SP es, como decimos, el nuevo dispositivo que comandará la gama media de los Xperia 2013, y contará para ello con un hardware a la altura y con un diseño que une la línea de este año con la esencia de los Xperia NXT y su bonita barra transparente.
En cuanto a números, el nuevo dispositivo de Sony monta una pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles y Mobile BRAVIA Engine 2. Además, como se rumoreaba también, su chipset es el Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T, que cuenta con un procesador de dos núcleos Krait a 1.7 GHz y una GPU Adreno 320.
La cámara es de 8 megapíxeles y cuenta con el nuevo sensor Exmor RS estrenado en el Xperia Z. 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable completan las especificaciones principales, apoyadas en conectividad completa hasta LTE, NFC y todo el compendio típico de un smartphone de este tiempo en cuanto a sensores y tecnologías.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pgA4YCAIGBI


Todo ello embutido en un chasis de aluminio con un grosor de 10 milímetros (dimensiones completas de 130.6 × 67.1 × 10 milímetros) y un peso de 155 gramos que mantiene el botón característico de acceso al mundo Xperia y unas líneas de diseño muy parecidas a las del Xperia ZL, aunque con una barra transparente inferior que servirá a la vez de LED de notificaciones.
La batería elegida es de 2.370 mAh y Android 4.1.2 Jelly Bean vendrá preinstalado con la mayoría de novedades que encontramos en el buque insignia de la marca, y hay planes para actualizar a Android 4.2 muy pronto.
Entre lo negativo, este Xperia SP no es capaz de capturar vídeo con HDR como sí hacen Xperia Z y su hermano de gama menor, el Xperia L que también acaba de presentarse.

Sony Xperia SP, disponibilidad y precios

El Sony Xperia SP llegará a Europa en el segundo trimestre de este año a un precio todavía por determinar, pero estaremos atentos para actualizaros toda la información en cuanto Sony anuncie precios y fechas concretas de comercialización.

7 comentarios - Sony Xperia SP, toda la información

@Mistertuabuela
AHORREN POR LO MENOS PARA LA PS4 MUCHACHOS
@Koalacs
Ten en cuenta que pare ser gama media, es mucho mejor que la actual gama alta de la Argentina, que recién lanzó el Xperia S.
@Mistertuabuela
@Koalacs se lose, asi es el avance, lo que en 2013 es gama alta en 2014 es gama media y en 2015 es considerado gama intermedia a baja
@pablo64
Se supone que es de gama media, va a salir 3 lucas aca una garch
@xJapan_Drifterx
Salvo los botones de android en pantalla me gusta bastante, mientras seguire ahorrando para el Xperia S...
@binbojac -1
es lo mas bello que he visto de los Xperia NXT de Sony hasta ahora!!!, el Xperia z es muy grande para mi gusto!!!
@kakkoucito
@koalacs tengo una duda importante, en Argentina el 3G /4G del xperia sp funciona?? pregunto por el tema de las frecuencias de banda, no quiero comprarlo y llegar con la sorpresa de que no funciona. Espero tu respuesta
@Koalacs
El LTE no funciona en ninguna banda porque argentina no tiene 4G, para el 3G debes comprar el modelo C5302 es el que usa las bandas de la Argentina.
Saludos!
@kakkoucito
@Koalacs Muchas gracias por tu respuesta. De todas formas ya dejé de lado el xperia SP. No se si sabes de otros celulares, pero pregunto por las dudas. El 4G del Nexus 4 y el 3.5G del Motorola Moto G, funcionan en Argentina?.
Espero tu respuesta .
@Koalacs
@kakkoucito Lo mismo de arriba, Argentina no tiene 4G, y el 3,5G es una mentira de MArketing