Primeros datos de la segunda temporada de High School DxD

serie

anime

nueva temporada

El número de mayo de la revista Dragon Magazine de Fujimi Shobo ha revelado más datos de la segunda temporada de High School DxD, la cual se titulará High School DxD New.

Risa Taneda (Saki en Shin Sekai Yori) pondrá voz a Zenobia, Maaya Uchida (Rei en Vividred Operation) será Irina Shido y Haruka Yamazaki (Mizuha en Vividred Operation) será la responsable de poner voz a Aika Kiriyu.

high school dxd

Primeros datos de la segunda temporada de High School DxD

La nueva
temporada se anunció con el volumen número 13 de las novelas, el cual se puso a la venta el pasado mes de septiembre. La historia, creada por Ichiei Ishibumi, está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto bastante pervertido e inútil al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que ser el servidor de Riasu, una demonio de alto rango
que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto de Issei.



Tetsuya
Yanagisawa dirigió la primera temporada bajo el estudio TNK, contando con guiones de Takao Yoshioka y diseños de personajes de Junji Goto. La primera temporada se estrenó en Japón en enero de 2012.

serie

anime