El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Analisis - Need for Speed Most Wanted U - Wii U

Analisis - Need for Speed Most Wanted U - Wii U

Vayan calentando el motor y prepárense para quemar las llantas con las mas emocionantes persecuciones. Need for Speed esta de vuelta, esta vez debutando en Wii U con una nueva versión de Most Wanted, uno de los mejores juegos de carreras que han salido en los últimos meses.

Esta entrega de Need for Speed, tal vez inspirado un poco en la saga GTA, nos pone al volante en la ciudad de Fairhaven. Un mundo abierto que podemos recorrer de una punta a la otra. Pero no es esto de lo que trata el juego, nuestro objetivo sera derrotar a "los mas buscados". Para ello debemos superar los 61 eventos que componen el juego y ganar puntos de experiencia que nos permitan subir en la clasificación. Pero lograr esto no sera una tarea nada fácil, recordemos que estamos compitiendo en una ciudad.

pc

En nuestras carreras no solo debemos estar atentos a nuestros rivales si no también al trafico y a la policía, que una vez mas tal vez inspirados en GTA, nos perseguirán con diversos niveles de búsqueda según el caos que montemos a nuestro paso y llenaran nuestro camino de trampas como bandas de clavos o barricadas mientras los coches patrulla nos persiguen para ponerle fin a nuestra carrera de piloto.

Tendremos diferentes tipos de eventos para ponernos a prueba. Por un lado están las típicas carreras en las que competiremos con otros pilotos corriendo varias vueltas en un circuito o yendo de un punto a otro de la ciudad.
En segundo lugar las pruebas de velocidad que nos exigirán mantener una velocidad constante y finalmente las carreras Most Wanted donde tendremos que enfrentarnos a los 10 corredores mas buscados y tras derrotarlos nos tocara perseguirlos y derribarlos para quedarnos con sus autos.

games

Need for Speed Most Wanted U nos pondrá al volante de 46 vehículos diferentes divididos en diversas categorías que varían ligeramente el manejo. La mayoría estará disponible desde el principio y es que cada coche no nos es permitido usarlo en mas de cinco eventos lo cual nos obliga a estar cambiando de vehículo constantemente.
El clásico "tuning" de la saga ha sido suprimido, aun así podremos hacerles ligeras mejoras a nuestros autos, cambiar neumáticos, carrocería, etc.

El juego presenta modo multijugador de hasta ocho usuarios y nos permite competir desde las clásicas carreras hasta desafíos mas originales como chocar a nuestros rivales. Ademas en el modo offline contaremos con el Autolog que registra todos los récords que hacemos, de esa forma aunque juguemos solos nuestros puntajes se compartirán con nuestros amigos para competir por alcanzar la mejor clasificación.

Need

Al ser esta una adaptación para Wii U del Need for Speed Most Wanted salido tiempo atrás para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita, incluye novedades para explotar las características de la consola de Nintendo. Una de ellas es la incursión del Gamepad en una curiosa forma de modo cooperativo llamada "modo copiloto". Mientras el primer jugador conduce usando el mando Pro de Wii U o el Wiimote, el segundo puede hacer de soporte usando el Gamepad. De este modo es posible hacer algunas pequeñas trampas como eliminar el trafico, ralentizar a la policía, etc.

También podemos sacar partido del Gamepad jugando en solitario. No solo podemos aprovechar el modo Off TV para jugar con la televisión apagada si no que también incluye otras funciones como mostrarnos el mapa o ayudarnos a tomar las curvas usando el giroscopio.

most

Need for Speed Most Wanted U también incluye el DLC “Ultimate Speed Pack” (Pago en el resto de las plataformas) el cual agrega 5 nuevos vehículos y catorce nuevos eventos. Se agradece, pero aun así no es nada como para tirar cohetes.

Aunque gráficamente no termina de explotar el potencia de Wii U, no impide que disfrutemos de una excelente calidad gráfica, destacando especialmente en los efectos de iluminación. Cabe mencionar el ciclo progresivo entre el día y la noche.

A pesar de no contar con demasiadas novedades respecto a otras versiones, no deja de ser un excelente titulo si dispones de Wii U y eres amante de los juegos de carreras. Especialmente recomendado para aquellos que gustan de las persecuciones estilo GTA.

wanted

gamer

1 comentario - Analisis - Need for Speed Most Wanted U - Wii U