Una lista de famosas argentinas que eligen sus parejas dentro del mundo de la música



Ellas los prefieren rockeros


Antes, los rockeros las elegían a ellas. Modelos y actrices eran las novias y esposas preferidas por rockeros de todo tipo. Pero los tiempos cambiaron y ahora ellas los eligen a ellos, por personalidad afín o simplemente por compartir su pasión por la música. A continuación, una lista de seis famosas argentinas que los prefieren rockeros.

Celeste Cid

Los músicos de rock son la debilidad de Celeste Cid. Tuvo una relación de varios años con Emmanuel Horvilleur, el padre de su hijo André, y estuvo de novia con el ex Turf Joaquín Levinton. Actualmente, está enamoradísima de su nuevo novio, Chano Moreno Carpentier, el cantante de Tan Biónica.

Romina Gaetani

A mediados de la década pasada estuvo dos años con Héctor “Limón” García, quien entonces era integrante de Bersuit Vergarabat. Y actualmente se la vincula a Oscar Righi, otro músico de la misma banda.

Déborah de Corral

Cuado era poco más que una adolescente, a mediados de los años 90, se hizo famosa por ser la jovencísima novia de Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo. Y diez años más tarde reincidió en su amor por el grupo creador de “De música ligera” cuando comenzó una relación con Gustavo Cerati que duró un par de años.

Sofía Gala

Conquistó el corazón de Diego Tuñón (Babasónicos) y juntos tuvieron en el año 2008 a Elena, su única hija. La relación con el músico terminó en 2010. Pero la hija de Moria Casán volvió a probar suerte en el rubro “rock alternativo” y comenzó posteriormente una relación con Julián Della Paolera, del grupo Victoria Mil, con quien se casó en 2012. A mediados de febrero corrió el rumor de que se habían separado, pero ella lo desmintió.

Natalia Oreiro

Hace más de diez años que está felizmente casada con Ricardo Mollo, cantante del grupo Divididos y ex Sumo, con quien en 2012 tuvo a su hijo Merlín Atahualpa. Pero antes, a fines de los 90, tuvo un resonante affaire con Iván Noble, quien por entonces cantaba en Los Caballeros de la Quema. Según Oreiro, fue algo de una sola noche que él se encargó de difundir.

Julieta Cardinali

En 2004, tuvo un fugaz romance con Andrés Ciro Martínez, quien en aquel entonces era voz y líder de Los Piojos. Pero la relación se terminó cuando ella lo dejó por Andrés Calamaro, con quien estuvo en pareja hasta 2011. Juntos tuvieron una hija llamada Charo, aunque todo terminó luego de reiterados rumores de que él le era infiel