Battlefield 4 [Megapost] ¡No te lo pierdas!

Battlefield 4 [Megapost] ¡No te lo pierdas!BattlefieldfechaestrenoEa Games
lanzamiento

juego

4

Battlefield 4 [Megapost] ¡No te lo pierdas!

Electronic Arts sigue preparando el terreno para la presentación de la nueva entrega de su prestigioso shooter. En esta ocasión con tres nuevos teasers, destacando uno de ellos, donde nos adelanta una de las novedades que traerá consigo: las batallas navales, que se antojan tendrán un mayor protagonismo en Battlefield 4, cuya presentación está a la vuelta de la esquina.
Porque en menos de una semana podremos ver un material claro y extenso. O al menos eso esperamos. Hasta entonces, se antoja que seguiremos viendo pequeñas demostracionescomo ahora han vuelto a hacer sus responsables.
Tras un primer teaser de escasos segundos y la apertura de su web y foros oficiales, precedidos por la filtración de una primera imagen, nos llegan ahora tres nuevos vídeos como antesala de lo que está por llegar la próxima semana.
tres vídeos que responden al primer modelo: escasos segundos donde apenas nos deja ver nada, aunque lo suficiente como para tener una pista de lo que nos traerá la nueva entrega. Porque si en el primero de ellos pudimos ver los engranajes de un tanque, en esta ocasión es el turno para la hélice de un vehículo acuático, sin que sepamos muy bien si se trata de un barco o de un submarino.
Ello, lógicamente, nos indica que las batallas navales tendrán un peso importante en el juego, probablemente mucho más que en BF3. El título del vídeo “Prepare 4 Battle: Sea”, es otra prueba irrefutable. Os dejamos con él, para que os hagáis una idea:
¿Llevará la intensidad de las batallas de BF3 a los mares en el nuevo título? E incluso, ¿veremos intensas batallas en el fondo de los océanos? Cierto es que en este tipo de duelos prima más la estrategia pausada que la acción frenética que nos puede ofrecer un combate tierra-aire, pero el plus de atractivo es innegable.
El segundo de ellos nos devuelve a la tierra, para enlazar con ese primer teaser que habíamos comentado anteriormente. Ahora se ve con mucha mayor claridad esos engranajes de un tanque y cómo comienza a rodar para encaminarse hacia la batalla.
Permaneced atentos estos días porque probablemente surja un nuevo adelanto durante este fin de semana o comienzos de la próxima, más que nada porque queda otro terreno del que hacer un teaser de este tipo: las fuerzas aéreas. En Gamerzona seguiremos de cerca cualquier movimiento en torno a este Battefield 4.
Finalmente, DICE ha publicado el teaser que guarda relación con el espacio aéreo de Battlefield 4.


Es muy probable que a muchos no les transmita mensaje la hélice de un helicóptero pero si afirmamos desde Teamplayers que se trata de un helicóptero de combate chino CAIC WZ-10, la cosa cambia y es que la facción china será una de las protagonistas a nivel jugable.
Battlefield

fecha


Sin embargo, a falta de dos etapas para finalizar los anticipos de Battlefield 4 antes ver el tráiler gameplay del día 27, dos nuevas imágenes han sido publicadas en la página web oficial bajo elnombre clave “Hanna” – una mujer china y un soldado americano.El twitter oficial de Battlefield lanzó una pregunta muy directa al decir “Who is Hanna?”
Estamos convencidos de que ambas imágenes guardan relación con el modo campaña y que la chica es Hanna. Con esto planteamos dos posibilidades, que Hanna desarrolle un papel importante dentro del modo historia o que exista un papel más prominente de la mujer incluso dentro del modo multijugador (un presagio que esperamos que se convierta en realidad a partir de estos rumores). No obstante, si podemos esperar ese tipo de personaje en el juego y en tiempo real, el resultado será bastante impresionante.

También hemos sabido (a través de una imagen publicada en el foro de la comunidad rusamybattlefield.ru), que el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4 podría llegar no solo a los poseedores de la edición limitada de Medal of Honor Warfighter, sino también a los miembros deBattlefield 3 Premium. El mensaje fue publicado por error desde la tienda de Origin.
De acuerdo con los rumores, la beta de Battlefield 4 podría lanzarse de manera anticipada para este colectivo de jugadores durante el verano del presente año y recibir algún tipo de anticipo del juego, aunque se desconoce para que plataformas estaría disponible. Otra de las posibilidades que no debe descartarse, es que exista una segunda versión beta para los usuarios de Premium.
estreno
El twitter oficial de Battlefield publico ayer un tweet donde mencionaban que la beta sería lanzada este verano pero fue borrado a los pocos minutos. El manager de la comunidad Battlefield (Ian Tornay alias crash7800) ha desmentido ese mensaje afirmando que fue un error y ha establecido el lanzamiento de la beta para otoño de este año, como en un principio se había propuesto.
Antes de finalizar, queremos resaltar aquellos videos trolling que tanto han dado que hablar en youtube, todos relacionados con algún apartado que hace mención a Battlefield 3 pero con un factor en común “Prepare 4 Battlefield”






La pagina oficial, ya tiene las puertas abiertas  

pueden ir clickeando aca : 
http://www.battlefield.com/battlefield-4
Ea Games


lanzamiento 

juego 
4



Battlefield 4 [Megapost] ¡No te lo pierdas!

Battlefield

fecha

estrenoUNITE A LA COMUNIDAD OFICIAL DEL BATTLEFIELD 4

4 comentarios - Battlefield 4 [Megapost] ¡No te lo pierdas!

@Juanmaah +6
Para qué aprendas Call of duty!
@milm333 +1
no puedo jugar al 3 mucho menos al 4