Eduardo Feinmann, uno más de la comitiva oficial frente al Papa





LAS FOTOS QUE NO SE VIERON

Eduardo Feinmann, uno más de la comitiva oficial frente al



El pasado lunes, en una audiencia privada que había pedido Cristina Fernández, la Presidenta se reunió con el aún no todavía Papa, Jorge Bergoglio en la residencia Santa Marta de Roma.

Mucho se había hablado de la comitiva que acompañaría a la mandataria, no obstante, Cristina eligió a un acotado grupo para saludar al ahora Papa un día antes del inicio de su pontificado.

Francisco la recibió con un beso e intercambiaron regalos. Luego de los obsequios, Cristina le presentó la comitiva oficial al Papa, integrada por el canciller, Hector Timerman; el embajador ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro. Sin embargo, sorprendió a varios un integrante en ese resumido cortejo oficial: el periodista Eduardo Feinmamm.




Si bien varios reporteros acreditados tuitearon sobre la presencia del informador en ese exclusivo momento, las imágenes emitidas a los medios sobre ese instante no captaron el saludo a Feinmann, aunque el medio oficial L’Oseservatore Romano dio a conocer las fotos del periodista de Radio 10 y C5N “colado” en medio del encuentro entre la Presidenta y el Papa.

“Bergoglio tiene menos chance de ser Papa que yo 10 de Boca”, había dicho el hombre de prensa no hace mucho. Días después, era uno más de la comitiva oficial.