SE HACE UNA FOTO AL DÍA DURANTE SU PEOR AÑO, IMPACTANTE

Maltrato a la mujer, una foto diaria Impactante!


El maltrato a la mujer y el maltrato a los niños es algo que debería de estar castigado muy duramente, más incluso de lo que lo está ya. En todo caso el maltrato en general es un acto de cobardía, tanto el psicológico como el físico, y por eso aquí os traemos un video de una persona que sido maltratado en ambos sentidos, no dejes que nadie te maltrate, tu vida vale más.

Este es un video de una mujer croata que supuestamente ha sido maltratada durante un año entero. Durante ese tiempo, la mujer se ha sacado una foto diaria de su rostro en el que podemos ver el calvario por el que ha pasado. El video ha sido titulado ”Una foto al día en el peor año de mi vida” y ha sido subido a Youtube por el usuario fero061982.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ertu9_MhFiM



Muchos usuarios han puesto en duda la autenticidad del video y comentan que en realidad pertenece a una campaña contra el maltrato a la mujer. De momento, ninguna organización ha demostrado estar detrás de estas imágenes, pero nosotros también creemos que es un video para concienciar contra el maltrato y la violencia doméstica