X files, la flashea, dice q Francisco I es un Iluminati

11 de febrero de 2013: el Papa Benedictus XVI anuncia su retiro. Ratzinger fué el Papa 111 de las Profecías de San Malaquías. Su lema era "La Gloria del Olivo"; Acercamiento a un Israel Satánico que la Elite Illuminati ha construído desde 1948.

tan

13 de marzo de 2013. El Papa Francisco se presenta como el Papa 112, Ultimo Papa de la Lista de San Malaquías conocido como "Pedro el Romano". Con este Papa Jesuita, un Lobo rapaz vestido con piel de cordero cristiano, la Orden Militar y Satanista del Vaticano toma el control del mundo para conducirlo hacia una Dictadura Satánica Global que tendrá su sede en Jerusalén. Para eso Israel ha sido construído y custodiado por la Elite Illuminati desde 1948.

Pero para trasladar el Trono político y religioso mundial a Jerusalen, primeramente es necesario destruir El Vaticano. Así que hace falta una Guerra Mundial.

son

La Elite Illuminati Mundial desata la 3ª Guerra Mundial, ya predicha en las cartas que se enviaron los masones illuminados Albert Pike y Giuseppe Mazzini hacia el año 1.870.

porQue

Destrucción de El Vaticano, posiblemente por misiles intercontinentales rusos. Diferentes profetas católicos, como Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pío, la madre Elena Aiello, asesora espiritual del Papa Pío XII, y otros videntes católicos, vaticinaron que el Ejército Ruso invadirá Italia.

flshes

El Papa Francisco, Pedro el Romano, huye de Roma con su séquito y se refugia de incógnito en algún lugar de Francia, pero allí sufre una muerte cruel. Al menos esto es lo que parece que vaticinan Nostradamus, el Tercer Secreto de Fátima, las niñas videntes de Garabandal, y otros.

Termina la 3ª Guerra Mundial, y ya, desaparecida la Iglesia Católica, empieza un nuevo modelo de sociedad; se prohíben todas las religiones por crear enfrentamientos entre los pueblos y se establece una sola Religión Mundial. Quienes no comulguen con el Unico Credo serán considerados como "Elementos conflictivos y peligrosos que pretenden dividir y enfrentar a la sociedad". Es una trampa urdida por el Régimen para perseguir y masacrar a los cristianos.

X files, la flashea, dice q Francisco I es un Iluminati

Como Roma está destruída, se establece un Reinado Mundial cuya Sede y Trono están en el Tercer Templo Reconstuído de Jerusalén. El Rey Universal será el Falso Mesías, un enviado de Satanás que se hará pasar por Cristo en su llegada prometida. El mito del Rey Universal ha sido siempre soñado por los templarios, masones y todas las sociedades secretas, a lo largo de la Historia.

Junto a esta Bestia, también habrá un Falso Profeta, que será el Nuevo "Papa", un Sumo Pontífice, primero y último, de la Nueva Religión Unica y Satánica que se establecerá en toda la Tierra. Este individuo endemoniado hará descender fuego desde el cielo y otras señales y prodigios.

Bajo este Reinado de Terror diabólico, los ciudadanos deben dejarse implantar la marca de la Bestia si quieren comprar, vender, y sobrevivir. Todo el que acepte ser marcado por Satanás, como las reses, quedará irremediablemente perdido y condenado.

tan

Este es el motivo final de todo el Calendario de Eventos. El Régimen Satánico Mundial perseguirá a los cristianos por no aceptar la marca y no plegarse a la religión falsa. El Reinado negro durará 3 años y medio.


son

2ª Venida de Jesucristo a la Tierra, con gran ira y sed de venganza para destruir el Régimen Satánico Mundial; el Falso Mesías y el Falso Profeta serán arrojados a un Lago de Fuego y destruídos. El Rey verdadero se queda aquí para reinar en la Tierra durante el Séptimo Milenio. La Tierra tiene que ser purificada por fuego, limpiada, y reconstruída. Por fín los seres humanos podrán vivir en La Tierra en paz, en libertad, y en fraternidad.