Niño sale a comer con su esposa de 61 años

PEQUEÑO ASEGURA QUE EL MATRIMONIO “ES UN JUEGO DE NIÑOS”
Niño sale a comer con su esposa de 61 años

Niño sale a comer con su esposa de 61 años

El niño de 8 años de edad, Masilela Sanele, cenó el último sábado por la noche con su esposa, Helen Shabangu, de 61 años, para relajar un poco la insólita relación, indica Daily Mail. El pequeño sudafricano de Tshwane dice que la vida de casado es “tan fácil como un juego de niños”.

audi

Sanele y Helen se casaron el 12 de marzo, en una ceremonia que costó $ 4600 a la familia del niño. Sanele dijo que la boda fue una petición de su abuelo antes de morir. “Le dije a mi madre que quería casarme porque yo realmente quería eso. Estoy feliz por estar casado con Helen. Cuando sea grande voy a casarme con una mujer de mi edad”, explicó el pequeño.

Dinosaurios

Sanele pasó el día jugando con sus amigos y luego fue a cenar con Helen, madre de cinco hijos y casada, por lo que su unión con el chico no es oficial. “El día fue genial, exactamente como me imaginaba. A mis amigos les pareció muy gracioso que me iba a casar, pero ahora me siento como un marido”, dijo el muchacho.

Helen ve el matrimonio como algo natural. “Esto es lo que los antepasados ​​(de Sanele) querían”, declaró. “Así dejamos a nuestros antepasados felices. Si no lo hubiéramos hecho, algo malo le hubiera sucedido a la familia”, explicó Helen.

IMPRESIONANTE CHOQUE DEJÓ MALHERIDO A CONDUCTOR QUE LUCHA POR SU VIDA
Carro volador destruye casa
revolver

Un joven de aproximadamente 20 años chocó impresionantemente sobre el lateral de una casa, informa Daily Mail. El hecho sucedió la madrugada el último domingo en Suffolk, Inglaterra, añade el diario inglés.

La imagen retratada es digna de una película de ficción, el auto colgaba de la pared a una altura estimada de 1,5 metros sobre el suelo.

No solo destruyó la pared sino que en el trayecto embistió a otro automóvil BMW que se encontraba estacionado.

El desafortunado conductor actualmente lucha por su vida debido a los politraumatismos sufridos en el fuerte impacto. Las personas que viven en ese domicilio se encuentran a salvo, pero no podrán regresar a su hogar hasta que no sea realicen las pericias pertinentes que desestimen algún riesgo de derrumbe, sentencia Daily Mail.

ESTUDIO REVELA QUE GIGANTESCAS CRIATURAS CORRÍAN RIESGO DE CASTRARSE
¿Cómo se apareaban los dinosaurios?
helen

Los dinosaurios dominaban la Tierra hace 135 millones de años, pero el sexo para perdurar su especie debe haber sido una acto bastante arriesgado, con toda esa inmensa ‘armadura ósea’ agitándose, informa The Sun.

Para la mayoría de animales el macho monta a la hembra por detrás, pero esta postura sería más complicada si ambas criaturas pesan más de 25 toneladas, añade el rotativo inglés. Brian Switek, experto en dinosaurios, asegura que las hembras no podían levantar la cola porque sus huesos del extremo superior estaban fusionados.

“Algunas especies presentaban picos letales en la espalda, dificultad que habría sido imposible de superar”, explica Switek. Por su parte, Heinrich Mallison del Museo de Historia Nacional de Berlín, se encargó de un programa informático que grafica ‘cómo se hacían los dinosaurios’. Encontró que los machos de distintas especies experimentaban hasta riesgos de castración al tratar de montar a la hembra por detrás.

Al parecer el ‘Dino Sutra’ tenía cuatro posiciones principales. El montaje por detrás, como la mayoría de mamíferos se aparean en la actualidad, era practicado por dinosaurios más ligeros y sin púas en la espalda como el Velociraptor.

Un seguro contacto lateral habría evitado un golpe de cola de un Stegosauros, por ejemplo. La técnica trasero con trasero pudo haber ayudado al Kentrosaurus perdurar su especie. Finalmente, el Tiranosaurio Rex habría llevado a cabo la posición del misionero para acoplarse con su pareja.

Comentarios Destacados

@elautistachocador +36
sanele
@elautistachocador +1
@chuli33
Pechugas Laru !!!!!!!
@chuli33
Niño sale a comer con su esposa de 61 años@elautistachocador
@FaTaL3RRoR +1
@KyoshiroBerry Karina Hart creo que era el nombre.

20 comentarios - Niño sale a comer con su esposa de 61 años

@Spencer182 +1
la vida de casado es “tan fácil como un juego de niños”.

ah bueeeeee
@d_peralta2008 +14
Tuvieron que comer rápido, porque el marido había dejado estacionado el triciclo en doble fila,....
@WikoDJ
mother to hell...
@Aulastone +1
La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo...y bue
@adrian202020 +10
Otra vez jodiendo con esta noticia!
Niño sale a comer con su esposa de 61 años
@Nicolas44
Que genial el Guille!
@patox123
Es como leer el diario, un poquito de cada tema.
@elautistachocador +36
sanele
@elautistachocador +1
@chuli33
Pechugas Laru !!!!!!!
@chuli33
Niño sale a comer con su esposa de 61 años@elautistachocador
@FaTaL3RRoR +1
@KyoshiroBerry Karina Hart creo que era el nombre.
@Matthunter1234 +2
Killme NOW

audi
@VivaMex
los dos tienen cara de kill me
@megalogo +3
Pedofilia, nada mas que decir.
@djimpactohack20 +1
leiste la historia? yo creo que no
@shimasu100 +1
por lo menos ya garcho y con 8 años
@Phantom_of_music +1
Esta historia ya es vieja. Casaron al niño porque supuestamente fue la ultima voluntad del abuelo. De no hacerlo, los espiritus vendrian y les jalarian las patas por la noche. Asi que yo diria... Creencias...que mal estan