Invocando al Papa, agreden brutalmente a un joven por ser homosexual

Pedro Robledo, de 21 años fue agredido en una fiesta en San Isidro por su condición sexual; "el Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos", le gritaron

En nombre del Papa, agreden a homosexual

Pedro Robledo, de 21 años, denunció que fue agredido antenoche por dos alumnos del Colegio Marín, en una fiesta privada en San Isidro por su condición sexual, mientras le gritaban: "el Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos".

Robledo estaba junto a su pareja, en una fiesta junto a un grupo de amigos en una casa del partido bonaerense de San Isidro. "Estaba de la mano con mi novio y se acercó un chico diciéndonos que nos teníamos que separar porque era una casa católica", afirmó Robledo en una entrevista a C5N.

En un momento de la noche, la pareja se alejó de su grupo de amigos y comenzó a caminar de la mano con su novio cuando dos personas se acercaron a increparlo: "Putos de mierda, váyanse de acá, es una casa católica". Tras ser increpado, Robledo explicó que ellos también profesaban esa religión, pero en respuesta recibió un fuerte golpe de puño en el rostro. "Me gritaron en el oído, 'puto de mierda levantante'", relató el joven que yacía en el piso mientras le llovían los golpes.

"El Papa es argentino , no pueden haber putos argentinos. Váyanse de acá, es una casa católica", escuchó Pedro Robledo al besar a su pareja en una fiesta privada que se celebró la noche del sábado en San Isidro, Robledo.