Pino Solanas: "Carrió y yo estamos altísimos en todas las encuestas"

El diputado nacional y referente de Proyecto Sur aseguró que su partido "está peleándole el segundo lugar al Frente para la Victoria" y que la Coalición Cívica "está creciendo muchísimo".

Pino: Carrio y yo estamos altos en las encuestas

Sobre este último punto, si bien compartió un encuentro con Elisa Carrió y se mostraron juntos en televisión, en diálogo con Del Plata aclaró: "Todavía no hay consolidada ninguna alianza".

Para algunos, las elecciones legislativas definen mucho. Para otros, poco y nada. Algunos apuestan todas sus cartas para el sufragio de octubre, pero otros prefieren guardar el as bajo la manga. Lo cierto es que el panorama de la oposición no es muy alentador. Luego del éxito en el 2009, cuando obtuvieron más integrantes en el Congreso, el 2011 le dio al oficialismo la mayoría. Para ser claros: en octubre la UCR renueva dos tercios de sus bancas, y la Coalición Cívica y Proyecto sur, la totalidad de los escaños. Quien salió segundo en las últimas elecciones, el Frente Amplio Progresista, aún conserva la mayoría de sus diputados, salvo el de los referentes del GEN, Margarita Stolbizer y Gerardo Millman, quienes agotan su período. Sin embargo, el FAP afronta otro gran inconveniente: su subsistencia como bloque.