La compañía experta en storage realizó el evento en el que celebró sus 20 años de vida con una gran fiesta en el Faena Arts Center. Participaron EMC, Symantec, Citrix, Ca, SunGard, VMware y Aktio.


Se celebró con éxito TelexTorage DAY 2013 por sus 20 años


TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, realizó con éxito el TelexTorage DAY en el marco de la celebración de sus 20 años de vida. TelexTorage Day 2013 se realizó el jueves 21 de marzo en el Faena Arts Center.

“Hemos tenido un muy buen 2012, con excelentes resultados, a partir de una estrategia definida y con un trabajo de desarrollo de cuentas muy importante. Nuestra amplia gama de soluciones nos permitió ofrecer valor a nuestros clientes. La inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo. En los últimos dos años hemos más que duplicado nuestra facturación y hemos llegado a nuevos clientes que confiaron la información de su empresa a TelexTorage.” Dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage : y agregó: “Este año esperamos continuar con nuestro crecimiento, seguimos indagando en las necesidades de nuestros clientes para incorporar soluciones que satisfagan al mercado en general. Buscamos prolongar nuestro liderazgo de mercado, y a partir de un fuerte desarrollo en el área de seguridad, poder seguir ofreciendo valor diferencial a nuestros clientes.”

"Estamos muy contentos con esta nueva edición que reunió a las tecnologías líderes de la industria, en donde participaron nuestros clientes actuales y potenciales con la posibilidad de interactuar cara a cara con los representantes de cada marca, y obteniendo información clave de cómo será la tendencia tecnológica del año. " Dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Vivimos un momento único e irrepetible, participaron más de 450 invitados, junto a las marcas, clientes y periodistas trabajando en un evento en donde presentamos nuevas tendencias y además del gran orgullo que significa celebrar nuestros primeros 20 años .”

Participaron y auspiciaron TelexTorage 2013 : EMC, Symantec, Citrix, Ca, SunGard, VMware y Aktio
Objetivos 2013 y algunas reflexiones sobre Mariano Denaro y TelexTorage

EMC
“Nuestro objetivo es seguir creciendo en dos líneas principalmente; nuevos clientes y agrandando el portfolio de soluciones vendidas. Como se dice en el football “equipo que gana no se toca” y creemos que Telextorage conoce muy bien a EMC y sabe cómo debe trabajar con nosotros para conseguir los excelentes resultados que han conseguido año tras año. Lo mismo se aplica para EMC con respecto a TelexTorage.” Destacó Marcelo Fandiño - Area Manager, EMC Southern Cone, Latin America Y agregó: "Mariano Denaro es un sólido hombre de negocios y un administrador muy eficaz. Directo en la comunicación como nos gusta a nosotros. Hemos desarrollado una relación muy positiva (win-win) a lo largo de estos años. Es muy bueno tenerlo de nuestro lado.”

SYMANTEC
“TelexTorage seguirá siendo uno de los principales socios de Symantec en el próximo año fiscal para cubrir las demandas de un mercado que cada vez más exige soluciones simples, eficientes y de alta calidad, sólidas y al mismo tiempo flexibles para adaptarse a las demandas cambiantes de un mercado en constante evolución. Mediante una estrategia acordada TelexTorage es un socio fundamental de Symantec para continuar expandiendo el mercado de las principales diferenciadores de Symantec, tales como las soluciones de backup, alta disponibilidad, archivado, deduplicación, en ambientes críticos de los clientes tanto físicos como virtuales,. Sostuvo Sandra Ryan, Partner Account Manager - Argentina - Southern Cone Region de Symantec y agregó:
Mariano Denaro al frente de la empresa TelexTorage ha sido un elemento clave en el desarrollo de la relación comercial con Symantec, sorteando a través de los años las distintas circunstancias tanto de mercado como de cada empresa en particular. El resultado fue un fortalecimiento de esta relación que permite a TelexTorage contar en su portfolio con las soluciones líderes de mercado de Symantec.”

CITRIX .

“Creemos que los próximos objetivos de TelexTorage para seguir potenciando su relación con Citrix son: Ser un partner cada vez más especializado en nuestras soluciones y Lograr un crecimiento en conjunto en el mercado en el que estaremos trabajando. Afirmó: Christian Acosta, Field Sales Manager de Citrix y añadió: “Mariano es un empresario muy abierto, con gran conocimiento y trayectoria en la industria tecnológica. Él siempre se involucra estratégicamente en las cuentas que trabajamos en conjunto. Es un placer para nosotros trabajar con él y su equipo.”

CA
"Nuestros objetivos son seguir creciendo en el mercado haciéndonos presente en nuevos clientes y sumar más soluciones a nuestra base instalada en dónde optimizamos con nuestras soluciones y los servicios que TelexTorage brinda el negocio y la infraestructura del cliente. Nuestras soluciones en la nube, On Demand , SaaS y en entornos de virtualización son parte de nuestro proyecto inmediato de trabajo y comunicación a nuestros clientes junto con el partner quien califica y está alineado con las nuevas tendencias tecnológicas.” Expresó Mariana Inés Salaberry, Regional Channel Partner Account Manager , Data Management Customer Solutions Unit y agregó: "Mariano Denaro es un gran profesional con una vasta trayectoria y expertise en el mercado de IT. Su dedicación y acompañamiento en los negocios es total, al igual que la participación personal de Mariano en escuchar las inquietudes y visión de los vendors además de aplicarlas al mercado.”

SunGard

“Estamos trabajando sobre un Plan de Cuota y también tenemos la iniciativa de incursionar en proyectos que permitan invertir en soluciones de SunGard para estar en Bundled Service Agreements (BSAs).” Anticipó Rogelio Escamilla ▪ Territory Sales Manager ▪ SunGard Availability Services Latam y comentó: “Mariano Denaro es un líder natural y con conciencia de dónde enviar un mensaje. Los tres pilares sobre los que él ha establecido que trabaja TelexTorage dejan claro este liderazgo: la gente, la vocación de servicio al cliente y una línea de productos que ayude a nuestros clientes. En este sentido, al comprometerse con entregar una solución adecuada a las necesidades, es capaz de integrar nuestras soluciones con su oferta.”


VMWARE

“Tenemos un claro objetivo con TelexTorage de duplicar nuestra ventas y de conocimiento técnico de Vmware para el 2013.”Subrayó Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager, VMware South of Latin America. Y añadió: “ Mariano Denaro es una persona franca, directa y que sabe perfectamente a dónde quiere ir y los pasos que debe seguir para alcanzarlo. Es un referente de mercado que conoce profundamente la necesidad de sus clientes y que los prioriza siempre. Esa es la cultura que ha logrado imponer en TelexTorage.”




Acerca de TelexTorage : 20 Años

TelexTorage es una empresa Argentina, con 20 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación y administración de la información. TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, Sungard entre otros.
“TelexTorage en sus comienzos se enfocó en la tecnología AS400, ofreciendo diferentes variedades en cuanto a productos alternativos para ese mercado. Luego fue un gran impulsor de la automatización de backup y comenzó a imponer soluciones de storage, encaminando un liderazgo indiscutido. TelexTorage fue quien trajo al país algunas marcas relevantes del mercado, como Memorex Telex, Netapp, Data Domain entre otras. Analizó Mariano Denaro y subrayó: “Telextorage vendió Clariion mucho antes que la propia EMC, incorporando estos equipamientos al ambiente IBM cuando nadie lo había hecho. En conclusión, TelexTorage comenzó con soluciones foco del negocio de la tecnología, el mayor progreso esta en esta cuestión, hoy Telextorage tiene un perfil más integrador, es un referente del mercado, posee una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. “
Desde el año 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 - 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática.
Arsat, Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ – Buenos Aires - Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500.
Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com

marcas