Se confundieron de target: Abal Medina

Un custodio de Abal Medina se tiroteó con ladrones

El agente de seguridad del jefe de Gabinete se enfrentó anoche con delicuentes que intentaron asaltarlo en El Palomar; uno de ellos fue herido

Se confundieron de target: Abal Medina

Uno de los custodios del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se tiroteó con ladrones que intentaron asaltarlo en las últimas horas cuando subía a su auto en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón.
El intento de asalto se registró anoche, alrededor de las 21.30, en la calle Loria al 1100, cuando los delincuentes intentaron asaltar a Eduardo Miguel Francescutti, subcomisario de Policía Federal, integrante de la custodia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, según declaró luego en sede policial

Y PARA LOS KAKAS QUE NO SE ACUERDAN!

Para Abal Medina, la difusión de la inseguridad es 'una estrategia de la derecha'

El jefe de Gabinete cuestionó la repetición de noticias de hechos delictivos y afirmó que responden a "una estrategia muy aplicada por la derecha” para dañar gobiernos

uan Manuel Abal Medina se sumó a las críticas que la presidente Cristina Kirchner ha hecho en los últimos días a lo que llamaron “cadena del miedo” que impulsan algunos medios de comunicación en cuanto a la inseguridad.

"Es un poco la cadena del miedo, un mismo hecho que se repite una y otra vez, entonces la gente tiene miedo porque cree que si sale a la calle prácticamente la van a matar", observó en declaraciones a Radio Del Plata.

Según el jefe de Gabinete, esa difusión periodística de esos hechos es “una estrategia muy utilizada por la derecha en el mundo, por lo general para pegarles a gobiernos nacionales y populares, que buscan la inclusión”.

En ese sentido, criticó a quienes intentan “instalar un fantasma” con las noticias sobre la falta de seguridad y aseguró que “después no lo pueden demostrar”. "Ante la ausencia de datos, lo que ponen son imágenes", añadió.

De acuerdo con Abal Medina, lo que se persigue con esa “estrategia” es generar “pesimismo” en la población. “Uno ve el mismo hecho repetido las 24 horas como si ocurriese 24 veces, y así se va plasmando esta intención de generar el desánimo", explicó.

Comentarios Destacados

@SpeakerDjFly +6
Cocaina

esta imagen es en serio?

¿y asi no hay libertad de expresion?

6 comentarios - Se confundieron de target: Abal Medina

@SpeakerDjFly +6
Cocaina

esta imagen es en serio?

¿y asi no hay libertad de expresion?
@therxzr +2
Me mato la foto, ademas, ese custodio tendría que salir solo con cachiporra..
@cacho2021 +4
NO SE SI LO SERA PERO TIENE TODA LA APARIENCIA DE ANDAR EN LA JODA.. POR LOS MENOS EN SUS APTITUDES
@Ito_2040 +6
NO ES COCAINOMANO, ES PELOTUDO PORQUE SI
@soretegol +3
No lo habian tiroteado ya?
Sera que habra algun tesoro blanco que atrae a los cacos en esa mansion?