¿Lunati es hincha de...? Seguime
@Kitler

La intimidad del allanamiento a la casa de Lunati: lujo, orden extremo y el amor por un equipo de fútbol grande de la Primera División

Los funcionarios judiciales y de AFIP que allanaron la vivienda del ¿ex? árbitro no lo podían creer. Tras la apariencia de una vivienda normal, al traspasar la puerta vieron detalles impensados.

river

Desde el punto de vista del confort, lo que más llamó la atención de los “allanadores” fue un ascensor interno que conecta todos los niveles de la vivienda ubicada en el partido Tres de Febrero. Allí, donde Lunati mora con su pareja y socia (en algunos de sus empresas) Karina Mazzuchi, el nivel más bajo es el de cocheras; pero también hay Planta Baja, Primer Piso, Segundo Piso y Terraza.

La vivienda de Padre Silberman al 1300, ubicada en Santos Lugares, está hipotecado. Pero mientras pagan la deuda por ella, los Lunati-Mazzuchi disfrutan de todo el confort. Esto incluye también un orden extremo y meticuloso. “Todo en su lugar: remeras con remeras, pantalones bien doblados, camisas espectacularmente planchadas. Y una limpieza tal que se puede comer en el piso”, contó un testigo del allanamiento.

El otro dato que llamó la atención es la abundancia de un merchandising de un equipo de fútbol grande, al cual no se le recuerda haber sufridos malos arbitrajes por parte de Lunati. Se trata de River Plate. “Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental”, señaló un funcionario. Pero el amor y merchandising de Lunati por “la banda” no termina ahí: camisetas, pantalones, toallones y diversas prendas del club de Núñez.



arbitro

MIS OTROS POST

afip
referi
lunati
hasta las bolas
¿Lunati es hincha de...?
river