En los últimos días, la banda dio a conocer varias pistas para dar con el nombre del esperado disco. Ya están las fechas de sus próximos shows.

[Rock] "Destinologia", lo nuevo de Tan Biónica ll

LETRAS. La banda y una forma muy particular de anunciar el título.

En las últimas horas se dio a conocer el nombre del nuevo disco del grupo, Destinologia. Tiempo atrás, Tan Biónica dio a conocer un video con importante información para sus fans con varias pistas.
Después llegaron las letras que fueron apareciendo en los carteles colocados varias ciudades de la Argentina, México y Uruguay. Al final, el esperado disco ya tiene nombre.
"Entre un disco y otro pasaron muchas cosas. Todos los viajes y los conciertos dejan una influencia en las cosas que uno cuenta. Hay que tomar esas cosas como referencias. Cada vez que viajamos por el país o por el exterior tratamos que sea un libro abierto, con los paisajes, culturas, etc. Todo eso va a estar en el nuevo disco. Muchas canciones nacieron cuando terminamos la mezcla de Obsesionario. Eso nos libero un poco, nos sacó presión", contó Bambi a La Viola Web. El grupo dio a conocer las fechas de su próxima gira.

La "A" en Montevideo.

musica

La "I" en Tucumán.

pop

La "G" en DF, México.

tan

Las letras en cada ciudad

Bionica