Los atrapan teniendo sexo en McDonalds


LOS ATRAPAN TENIENDO SEXO EN EL PISO DEL BAÑO DE MCDONALDS


Una mujer entró con sus hijos al baño de damas en el local de comidas rápidas y se encontró con una pareja teniendo sexo en el piso.


Inglaterra



Ocurrió en un McDonalds de un shopping en la localidad de Hatfield, al sur de inglaterra, donde una mujer de 42 años, que quiso permanecer en el anonimato, entró con sus dos hijos al baño de demas y encontró a un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales en el piso.

"Yo veía que la gente entraba y salía enseguida con una expresión de horror en sus rostros", comentó la madre.

La pareja, de aproximadamente 30 años, sonreían mientras caminaban hacia el local de comidas dentro del shopping, antes de escabullirse en el baño.

"Es un restaurante para niños por el amor de Dios. Si hubiera sido en un restaurante para gente adulta no habría sido tan malo", comentó la mujer furiosa, y agregó "los dos deberían ser nombrados y avergonzados frente a toda la sociedad".

La mujer alertó al gerente de lo sucedido, quien ordenó a la seguridad del lugar que escolte a la pareja hacía la salida del centro comercial. "Teniendo en cuenta que esto es un restaurante familiar, lo tomamos muy en serio y se le pidió a la pareja que se retirara inmediatamente del establecimiento", dijo un portavoz del shopping.


mcdonalds



shopping

Sexo



baño